Errores autocaza

  • Lo que yo más esperaba leer es que arreglaron el tema de que se queda como un disco rayado cuando usas el autocaza... que conozco a más gente que le pasa y eso de pagar el autocaza para luego ni poder desentenderte del pj, que es todo el objetivo...

  • Lo que yo más esperaba leer es que arreglaron el tema de que se queda como un disco rayado cuando usas el autocaza... que conozco a más gente que le pasa y eso de pagar el autocaza para luego ni poder desentenderte del pj, que es todo el objetivo...

    Eso se debe al procesador amd, ya dijeron que es incompatible con muchos juegos "antiguos" y que ni AMD ni gameforge van a solucionarlo ya que supone un gran desembolso de dinero y sería inviable. Pasate a intel o sigue pedaleando..no hay mas

  • Eso se debe al procesador amd, ya dijeron que es incompatible con muchos juegos "antiguos" y que ni AMD ni gameforge van a solucionarlo ya que supone un gran desembolso de dinero y sería inviable. Pasate a intel o sigue pedaleando..no hay mas

    No tiene sentido. Tengo dos PCs, y uno de ellos sí que es AMD y bastante antiguo. El otro lleva un intel i5 de 9ª generación. Ocurre en ambos. Y yo diria que con más o menos la misma frecuencia (en ninguno de los dos casos llega a 15 minutos limpios sin trabarse).

  • Si tiene sentido, ya hay varios post sobre el tema, revisalos. En intel es raro que suceda, literalmente desde hace 2 años que cambié de pc no me ha sucedido nada de crasheos ni cosas de esas, solo lag en la zona y ya... en amd no aguantas ni media hora sin que se quede parpadeando la pantalla. Hay mucha info en internet, (sobre este juego y sobre otros) acerca de la incompatibilidad de amd con muchos titulos de antes de 2010. Es una putada pero es lo que hay, o cambias procesador o no puedes jugar al 100%

  • Si tiene sentido, ya hay varios post sobre el tema, revisalos. En intel es raro que suceda, literalmente desde hace 2 años que cambié de pc no me ha sucedido nada de crasheos ni cosas de esas, solo lag en la zona y ya... en amd no aguantas ni media hora sin que se quede parpadeando la pantalla. Hay mucha info en internet, (sobre este juego y sobre otros) acerca de la incompatibilidad de amd con muchos titulos de antes de 2010. Es una putada pero es lo que hay, o cambias procesador o no puedes jugar al 100%

    Eso de que en intel no pasa, ja! yo tengo un intel y me pasa constantemente, y con respecto a la actualizacion, el resucitar del autocaza es algo que se necesitaba desde hace mucho xk uno no podia alejarse del pc aun con auto

  • Eso de que en intel no pasa, ja! yo tengo un intel y me pasa constantemente, y con respecto a la actualizacion, el resucitar del autocaza es algo que se necesitaba desde hace mucho xk uno no podia alejarse del pc aun con auto

    Tienes un intel pero la grafica es amd? Si tienes nvidia e intel no tienes problemas

  • El juego va mal, y ya está.

    Da igual si AMD, si es la tarjeta, o el procesador. Cuando metin2 tiene el día simpático, a todos nos hace llorar. Mi portatil es INTEL, con tarjeta NVIDIA y memoria dedicada (para mejor rendimiento) y, tras un rato puesta la tiendita, pantalla negra y plof. Sin entrar con el crasheo del parche, ni el blokeo d pantalla vacia sin pj, ....

  • La pantalla negra es porque hay mucha gente en plaza/tiendas y se carga mucha memoria ram, a las 3 o 4 h se pone todo negro y F. Pero el crasheo de autocaza ami nunca me pasa desde que tengo intel.

  • Si tiene sentido, ya hay varios post sobre el tema, revisalos. En intel es raro que suceda, literalmente desde hace 2 años que cambié de pc no me ha sucedido nada de crasheos ni cosas de esas, solo lag en la zona y ya... en amd no aguantas ni media hora sin que se quede parpadeando la pantalla. Hay mucha info en internet, (sobre este juego y sobre otros) acerca de la incompatibilidad de amd con muchos titulos de antes de 2010. Es una putada pero es lo que hay, o cambias procesador o no puedes jugar al 100%

    Yo tengo un ryzen 5 2600 y si que es verdad que aveces se te cierra solo el cliente pero no me pasa tan seguido, puedo conectar 8 pjs y sigue funcionando perfectamente lo que mas me consume a mi es RAM y tengo 16 GB apenas llega al 30% de consumo con 8 cuentas abiertas, creo que depende mucho del ordenador mas que de los componentes si son o no AMD

  • Muevo aquí los posts de errores del juego.

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • Intel y Amd .... el crasheo me pasa en las 2 pc.... le quieren hacer creer a la gente que el problema son sus pcs cuando es el juego que esta mal optimizado.... hace 15 años lo jugaba en un Duron 800 y no tenia problemas.... contame otro chiste dale que me gustan!

    Que tomada de pelo, se subestima la inteligencia de la gente

  • la idea de que el pj en autocaza ataque a los metines automáticamente es brillante, digna de una persona con coeficiente intelectual de 200 más o menos, tengo mi ninja con autocaza en bosque matando mobs de lo más tranquilo y de repente "pum" se va por un metin....

    Dejen la autocaza como estaba muchachos... mejor malo conocido que bueno por conocer. La intención fue buena, la ejecución muy mala. Tienen que habilitar una opción para que no ataque metines automáticamente

  • A mi me gusta lo de que ataque a metines. Lo he encontrado útil. Pero concuerdo en que debería haber una opción que lo deshabilite.

  • Pues no se si a vosotros os pasa pero no funcionan correctamente las pociones en el autocaza. o bien el pj usa las pociones azules o las rojas pero no usa las dos. Entonces o bien te quedas sin mana o sin vida. Aunque Intercales las pociones poniendo primero pociones roja y luego azules tampoco funciona.