[Hilo de Opinión] Actualizacion 20.2

• A grandes rasgos me parece buena actualización. Lo único que podria decir que es malo es por la gente que tiene Liderazgo P y ahora perdera un porcentaje de los bonus que tenia y para recuperarlos deberá leer la otra habilidad. Por otro lado el cambio en autocaza y las cartas de monstruo me parece muy necesario, esta última parte del juego siempre se deja sin usar o al menos no se de nadie que se dedique a las cartas de monstruo, ahora tenenos otro incentivo para hacerlas. Para acabar recordaré lo que dice siempre la comunidad, hace falta arreglar ciertos bugs como almacén que hace crashear, los bug visuales de peinados y el nuevo bug que seleccionas un personaje y te carga otro de la cuenta.

PJ: Klunt (Sura Espejo)

Server: España

Reino: Jinno:beer:

• Tenía esperanzas de ver algo como: "corregido el bug del almacén", "corregido el error al entrar en un personaje y aparecer en otro", "se ha corregido el error que nos inventamos para quitar el cambio de ch y ahora vuelve a funcionar"... en fin, una actualización corriente más.

"Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

• Pues la actualización me gusta bastante, pero al igual que todos, seguimos esperando que arreglen el bug de almacén e inclusive, ¿regresará el cambio de ch? De por sí es tedioso abrir cuentas con el nuevo cliente, y agregar a eso andar cambiando de ch de la manera tradicional. Simplemente eww.

Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
    Ninja arquero-61
    Sura espejo-75
    Sura magia-40
    Chamán luz-61
    Chamán dragón-55
    Guerrero corporal-50
    Guerrero mental-50
    :loco:

• Si no puedes acabar con los bots, únete a ellos! A mí me parece mal que el autocaza premium se haya extendido todavía más. Lo siguiente será autorecogida de objetos y ya tendremos el pack completo. El juego se trata de avanzar, no de ser un bot con tal de que pagues y te lo hagan solo xD

• En general todo me parece bien. Lo del liderazgo hay cosas que me parecen innecesarias como la habilidad "Insipiración", ya que al subirlo a P los valores que ganas son bastante bajos (p.e. 13 valor de ataque por hacer un P...) y a mi parecer no tiene ningún sentido su implementación. Sobre el cambio de sp y defensa y el pdoer dar cada valor 3 veces me parece un gran acierto. Lo mismo sobre la habilidad "Carisma", un gran acierto.

En cuanto al autocaza todo me parece perfecto, espero también hayan reducido el lag que se genera al activarlo.

Sobre las cartas de monstruo por lo que me respecta yo había sacado muchas y tengo algunos bichos con 5 estrellas. Lo que no me gusta es tener que sacrificar mis 5 estrellas por las bonificaciones. Algunos de campo si estaría dispuestos a sacrificarlos como pueden ser los que dan valor de ataque, pero sin embargo los de mazmorra ya de por si son muy difíciles de sacar, reunir 210 cartas (5 estrellas) te puede llevar muchos muchos años. Especialmente en las misiones con zodiacos, es completamente inviable el sistema ya que no todos los portales abren todos los días, por lo que conseguir 5 estrellas de un monstruo podría llevarte 4 o 5 años con suerte... Por lo que considero que, o hacen cambias significativos en el sistema de las misiones y obtención de cartas, o el sistema de mazmorras será completamente inaccesible en su mayoría.

• En general todo me parece bien. Lo del liderazgo hay cosas que me parecen innecesarias como la habilidad "Insipiración", ya que al subirlo a P los valores que ganas son bastante bajos (p.e. 13 valor de ataque por hacer un P...) y a mi parecer no tiene ningún sentido su implementación. Sobre el cambio de sp y defensa y el pdoer dar cada valor 3 veces me parece un gran acierto. Lo mismo sobre la habilidad "Carisma", un gran acierto.

En cuanto al autocaza todo me parece perfecto, espero también hayan reducido el lag que se genera al activarlo.

Sobre las cartas de monstruo por lo que me respecta yo había sacado muchas y tengo algunos bichos con 5 estrellas. Lo que no me gusta es tener que sacrificar mis 5 estrellas por las bonificaciones. Algunos de campo si estaría dispuestos a sacrificarlos como pueden ser los que dan valor de ataque, pero sin embargo los de mazmorra ya de por si son muy difíciles de sacar, reunir 210 cartas (5 estrellas) te puede llevar muchos muchos años. Especialmente en las misiones con zodiacos, es completamente inviable el sistema ya que no todos los portales abren todos los días, por lo que conseguir 5 estrellas de un monstruo podría llevarte 4 o 5 años con suerte... Por lo que considero que, o hacen cambias significativos en el sistema de las misiones y obtención de cartas, o el sistema de mazmorras será completamente inaccesible en su mayoría.

Completamente a favor, hay cartas que se tardaran muchisimos años en conseguirlos. Como por ejemplo brujas o beran setaus, que son jefes que salen cada mucho tiempo y encima no estan instanciados.

Es razonable tener que esperar por ejemplo 30 min, para que salga el mono de roca, ambulante etc. Pero intentar entrar en el beran setau, que es 1 a la hora para todo el servidor..... Me parece que falta por pulir el sistema en los jefes mencionados. Tanto en el zodiaco como en el resto

• Completamente a favor, hay cartas que se tardaran muchisimos años en conseguirlos. Como por ejemplo brujas o beran setaus, que son jefes que salen cada mucho tiempo y encima no estan instanciados.

Es razonable tener que esperar por ejemplo 30 min, para que salga el mono de roca, ambulante etc. Pero intentar entrar en el beran setau, que es 1 a la hora para todo el servidor..... Me parece que falta por pulir el sistema en los jefes mencionados. Tanto en el zodiaco como en el resto

Y eso sin hablar que entrar al Beran es imposible, por que estan siempre los mismos no se si usaran bots o autoclick pero entrar al Beran es practicamente imposible y es algo que lleva pasando hace muchos años, siempre son los mismos los que hacen el Beran y con suerte te dejan hacer 1 y ya esta

• Si te refieres al funcionamiento general de las cartas de monstruos este video lo explica decentemente:

Si te refieres a las nuevas funciones del mismo sistema, pues tienes este:

• Si no puedes acabar con los bots, únete a ellos! A mí me parece mal que el autocaza premium se haya extendido todavía más. Lo siguiente será autorecogida de objetos y ya tendremos el pack completo. El juego se trata de avanzar, no de ser un bot con tal de que pagues y te lo hagan solo xD

los perros viejos hemos subido ya muchos niveles a lo largo de los años y es algo que es exactamente igual siempre. He subido a nivel 100 como 7 veces y prefiero levear la mitad y dejar autocaza actualmente porque sino me aburriria mucho.. Me parece mas divertido hacer mazmorras y mejorar equipo a partir de ese lvl

• Buenas,

Por favor, centraros en comentar la nueva actualización y los cambios que han habido. Para problemas técnicos puntuales tenéis otras secciones del foro donde intentamos siempre datos una mano.

Gracias y saludos,

Albus

• La verdad que es un gran cambio en metin, tanto poner cosas nuevas y habia muchas cosas antiguas que rescatar y mejorar y.., !!! al fin lo hicieron!!!

Creo que es una actualización que necesitaba desde hace mucho el juego y haber si tiene tan buena pinta como parece. Aun hay muchas cosas antiguas que mejorar y bugs que arreglar asi que espero que sigan asi.

• Mi duda es sobre el liderazgo, los nuevos tienes que leer tantos como el liderazgo normal? Pues me parece genial, pero si tengo que leerme tantos libros y con el porcentaje tan alto que tienen en fallar, se va a hacer eterno tener los 2 en "P" si el primero ya lo tienes en "P"

• Si muy bonita y toda la actualización pero no por dejar de hablar lo evidente los bugs van a dejar de ocurrir, tampoco por callarnos, por que no más una respuesta concreta de por qué bugs como:

*Entrar al almacén y te bote el juego sigue pasando

*Mirar el almacén querer hacer movimientos y que no te permita por qué dice que hay un objeto y nosotros sin poder verlo

*seleccionar un pj y salir con otro

*(Nose si siga vigente pero el mapa de catacumbas te salga plano, sin pared, sin montículos al lado del camino, todo plano

Son bugs que llevan meses.. Y actualización tras actualización no se ven,

Si no le saben si dice y no pasa nada.

• Viendo una vez en persona como funciona la nueva adición del sistema de cartas, opino que puede cerrar este juego en 10, 20, 30 años o los que sean, que NADIE nunca tendrá las bonificaciones de 4 o 5 estrellas de mazmorra, y las de campo posiblemente tampoco. 399 cartas de cada monstruo pide para las 5 estrellitas, lo cual tendrás que estar mínimo unos 5 añitos sin fallar un sólo día para conseguirlas (en los mejores casos).

Además, tan solo hay 2 grupos de bonificaciones que valgan la pena (las de valor de ataque) que afortunadamente tampoco son las mas difíciles de conseguir. Las bonificaciones de mazmorra son muy malas, 1% daño? 1%monstruos? No vale la pena.

• Ventana de selecccion de cuenta del GF.

Se describe con una sola palabra: Pésima.

Para seleccionar la cuenta que queremos abrir hay que abrir otra ventana, en esta otra ventana solo se muestran 4 cuentas y especifican cuando ha sido la ultima vez que se ha conectado, pero no se ven por orden, lo cual seria lo mas logico, las ultimas abiertas primero.. no. Puedes ver en la primera pagina 4 cuentas una activa, otra abierta hace 15 dias etc. en la segunda pagina una abierta ayer, otra activa, otra abierta hace dos meses, etc y asi sucesivamente.

Una vez que eliges la cuenta no puedes darle directamente a jugar ahí, tienes que cerrar la ventana para darle jugar desde la anterior. Vamos.. una pérdida de tiempo a la hora de entrar al juego.
    Lo unico bueno es que sabes cuando has abierto las cuenta, que en mi caso como solo las abro yo medio que me da igual porque se con cuales juego y cuales no.

Edito: ya me han enseñado la pestaña para ordenar cuentas por orden, lo cual lo suaviza, aun asi es pésimo :/

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

The post was edited 1 time, last by Sombrerera ().

• Ventana de selecccion de cuenta del GF.

Se describe con una sola palabra: Pésima.

Para seleccionar la cuenta que queremos abrir hay que abrir otra ventana, en esta otra ventana solo se muestran 4 cuentas y especifican cuando ha sido la ultima vez que se ha conectado, pero no se ven por orden, lo cual seria lo mas logico, las ultimas abiertas primero.. no. Puedes ver en la primera pagina 4 cuentas una activa, otra abierta hace 15 dias etc. en la segunda pagina una abierta ayer, otra activa, otra abierta hace dos meses, etc y asi sucesivamente.

Una vez que eliges la cuenta no puedes darle directamente a jugar ahí, tienes que cerrar la ventana para darle jugar desde la anterior. Vamos.. una pérdida de tiempo a la hora de entrar al juego.
    Lo unico bueno es que sabes cuando has abierto las cuenta, que en mi caso como solo las abro yo medio que me da igual porque se con cuales juego y cuales no.

De qué hablas.. Aprenderé el nombre de las cuentas que usas, dale en el botón de play y listo.... No te ahogues en un vaso de agua