Limites en Meley - ENVIADA

  • Dado que no quieren amenizar el tema de los puntos para entrar para que no se haga una explotacion del meley como ya la hay de otros jefes (creo que casi todos), propongo que se haga sin puntos o con el sistema de puntos antiguo pero con limitacion de 2 diarios o de uno cada equis tiempo.

    Este es uno de los pocos jefesen los cuales solo puede participar el gremio y se lo han cargado, con el método actual solo hace meley quien entra con un monton de personajes y le da igual borrar el gremio o crear nuevos, pero a los gremios activos conn muchos miembros que no pueden estar haciendo muchas guerras diarias falsas los han perjudicado muchísimo.

    De esta manera se podría hacer pero no sería una burrada de baules como Beran, Hidra, Jotun y un largo etc que todos conocemos.

    __________________________________________________


    Edito para espcificar la cantidad de cofres que se pueden sacar por dia dado que parece que hay gente que no lo sabe (a nivel gremio que es lo que propone la sugerencia). Ejemplo Arrador y Meley, y bueno Jotum es una locura de cofres (los de Bagjanamu mas los de Jotum, pudiendo entrar a cada rato).
    Arrador (todos los personajes 100+ pueden entrar cada una hora y reciben entre 8 y 10 cofres, si haces 6 arradores al dia son entre 48 y 60 cofres para una sola persona. 55 cofres x 6.5kk = 357kk como media en un día para una sola persona (entran 2pjs puede ser entre 2 auqnue la mayoria lleva su chaman). En un gremio activo pueden entrar facil 10 personas por separado. (357kk x10)

    Meley solo 16 cofres (1 por cada participante) a 2 por dia son 32 cofres. 32 x 25kk = 800kk para el gremio.
    Beercules90 tal vez te interesan estos datos, no se cuantos meleys crees que se hacen hoy por dia.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

    Edited 2 times, last by Sombrerera ().

  • a favor


    Es la unica manera de controlar lo que esta ocurriendo y poder dar opción a todos por igual de una manera legal.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor, lo unico q hacen es danar los gremios grandes y activos, los q hacen meley entre 2 o 3 personas se pasan cambiando de gremio y no les afecta en nada. Piensen en todos los jugadores y no solo los "top"...

  • En contra, con tantas facilidades para el meley, acabará devaluandose su valor y no valdrá la pena ni abrirlos, haciendo por ejemplo 2 al día como dices.

    Actualmente se pueden hacer un máximo de 8 al dia. Asi que no creo q se devalue el precio si se reduce el numero de los que se pueden hacer.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • A favor.

    Debería ser motivado el juego en equipo de los gremios formados antes que en solitario, y que el hecho de meter empeño y esfuerzo creando y dando renombre a un gremio valga la pena, no que sea algo que algunos se toman a la ligera y que da igual el cambiar constantemente.

    cuál es la gracia de tener y dar renombre a un gremio si esto lo único que lleva al final es a autobloquearse con el sistema actual de puntos.

    Lo primordial a mi opinión es que se debe promover el juego colectivo en equipo (obviamente con un limitante por día para evitar el monopolizar o la explotación) y que el hecho de hacer grande y reconocido un gremio no sea un factor limitante, sino que por el contrario sea algo más para promover el jugar con amigos e incluir a los jugadores en el proceso de subir de lvl que son nuevos en los gremiosy desean participar y apoyar. Subir de lvl un gremio no es fácil, y el hecho de que a la larga esto sea un factor que los lleva a todos a un callejón sin salida es terrible cuando lo ideal sería que entre más grande el equipo de jugadores fuera mejor.

  • A favor


    Eso de andar haciendo guerras falsas no tiene mucho sentido. Además durante la guerra se perjudica a todo el gremio anulando el drop y la experiencia. En nuestro caso, con un gremio nivel 24 y todos los pergaminos de elementos disponibles, es una lástima tener que irse a otro para hacer unos Meley.
    Apoyo la sugerencia y propongo que el límite diario sea de 4, así cada gremio puede distribuirlos bien en varios horarios que le queden cómodos tanto a latinos como a los españoles.

  • En contra porque hay gente que invirtió su tiempo en hacer eso posible y si disminuyen eso, también deberían hacer con jottunes, y demás jefes

    :sniper:Ninja 116:rocketlauncher:

  • A favor


    Ya va siendo hora de emparejar la situación para evitar los abusos. Seguramente la mayoría del yang obtenido de esa forma en el servidor, se está quedando en un grupo cerrado y exclusivo de jugadores.

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • En contra

    Yo veo mas esta sugerencia como un "si nosotros no podemos hacer meley, los demás tampoco" , limitar los meley tambien traeria problemas en ciertos gremios donde no todos coinciden en horarios y en ocasiones se hacen un par temprano y otro par en la tarde/noche para otros. No entiendo tampoco porque llamarle abuso a los que hacemos meley entre 2 o solos, creo que algunos no saben lo complicado que puede llegar a ser esto con tantas complicaciones que pueden ocurrir llevando 16/8 pjs o la cantidad de equipo y dr invertidas.


    Para mi una mejor solución seria que la cantidad de puntos que te devuelven al acabar el meley dependa de la cantidad de tiempo que tardes en completar la mazmorra. Por dar un ejemplo los que yo conozco que hacen meley entre 2 se tardan en promedio entre 25-35 minutos(sin jubilo ni marcas ni ningun potenciador, solo equipo y mascotas), lo lógico seria que si son mas personas tarden menos. Si tardan menos de 10 minutos que recuperen los 600 puntos y tambien que les den una cantidad x de puntos extras, si son entre 10-20 minutos que recuperen los 600 puntos y si son mas de 20 minutos que solo recuperen 300 puntos. Asi los que hacen meley de 2 o solos no "abusan" y los que son mas gente no pierden puntos, de paso si son varios jugadores y no alcanzan el tiempo para recuperar puntos eso incitaría a mejorar sus pjs y tambien le daria una utilidad al tiempo que indica el meley mas alla de aparecer en una rank que la verdad a nadie le importa.

  • En contra

    Yo veo mas esta sugerencia como un "si nosotros no podemos hacer meley, los demás tampoco" , limitar los meley tambien traeria problemas en ciertos gremios donde no todos coinciden en horarios y en ocasiones se hacen un par temprano y otro par en la tarde/noche para otros. No entiendo tampoco porque llamarle abuso a los que hacemos meley entre 2 o solos, creo que algunos no saben lo complicado que puede llegar a ser esto con tantas complicaciones que pueden ocurrir llevando 16/8 pjs o la cantidad de equipo y dr invertidas.


    Para mi una mejor solución seria que la cantidad de puntos que te devuelven al acabar el meley dependa de la cantidad de tiempo que tardes en completar la mazmorra. Por dar un ejemplo los que yo conozco que hacen meley entre 2 se tardan en promedio entre 25-35 minutos(sin jubilo ni marcas ni ningun potenciador, solo equipo y mascotas), lo lógico seria que si son mas personas tarden menos. Si tardan menos de 10 minutos que recuperen los 600 puntos y tambien que les den una cantidad x de puntos extras, si son entre 10-20 minutos que recuperen los 600 puntos y si son mas de 20 minutos que solo recuperen 300 puntos. Asi los que hacen meley de 2 o solos no "abusan" y los que son mas gente no pierden puntos, de paso si son varios jugadores y no alcanzan el tiempo para recuperar puntos eso incitaría a mejorar sus pjs y tambien le daria una utilidad al tiempo que indica el meley mas alla de aparecer en una rank que la verdad a nadie le importa.

    Opino lo mismo, hay gente que tiene mucho tiempo jugando y se armaron y metieron su tiempo para esta mazmorra

    :sniper:Ninja 116:rocketlauncher: