[DEBATE] APARTADO DE DUDAS SOBRE PRECIOS

  • Yo veo tonto votar si el BA que es quien "manda en el foro" ya quiere que voten a favor, seria tan simple como hacer un apartado de consulta de precios dentro de cada seccion de servidor. Si funciona genial y si no funciona se quita.

    Tomar esto como un voto positivo o una sugerencia al staff para tomar la inciativa a todo lo que sea mejorar el juego y el foro sin qu etengamos que estar votando un mes. Y si debe pedir permiso mas arriba que lo pida y listo XD


    Pues yo no creo que el BA quiera eso, simplemente si una sugerencia está inactiva, es labor de todos (equipo y usuarios) analizarla y tratar de que se cree una discusión y una opinión general respecto a ella sin que pase desapercibida.


    No se hace lo que el BA deje o deje de querer, si no que se trata de respetar en la medida en la que como dices podamos actuar, las opiniones de los usuarios y sus ideas. Personalmente creo que poner un apartado de dudas de precios es una idea muy mala, pero no por ello dejaremos de incluirla si así se decide siguiendo el protocolo habitual.

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • Pues yo no creo que el BA quiera eso, simplemente si una sugerencia está inactiva, es labor de todos (equipo y usuarios) analizarla y tratar de que se cree una discusión y una opinión general respecto a ella sin que pase desapercibida.


    No se hace lo que el BA deje o deje de querer, si no que se trata de respetar en la medida en la que como dices podamos actuar, las opiniones de los usuarios y sus ideas. Personalmente creo que poner un apartado de dudas de precios es una idea muy mala, pero no por ello dejaremos de incluirla si así se decide siguiendo el protocolo habitual.

    No quiero hacer forochat pero podrias explicar por que crees que la idea seria mala? Yo no le vi mucho sentido por ejemplo a lalista de precios, pero veo mas util esto, ya que si son items con diferentes bonificaciones la gente puede ir mas perdida en cuanto a precios.


    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Abro este hilo para que comenten lo necesario referente a la sugerencia:

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Pues yo no creo que el BA quiera eso, simplemente si una sugerencia está inactiva, es labor de todos (equipo y usuarios) analizarla y tratar de que se cree una discusión y una opinión general respecto a ella sin que pase desapercibida.


    No se hace lo que el BA deje o deje de querer, si no que se trata de respetar en la medida en la que como dices podamos actuar, las opiniones de los usuarios y sus ideas. Personalmente creo que poner un apartado de dudas de precios es una idea muy mala, pero no por ello dejaremos de incluirla si así se decide siguiendo el protocolo habitual.

    Mi voto: En contra.


    No servirá de nada fijar unos precios, el ejemplo este asunto que más se me viene a la mente eran unas páginas del juego Warframe, que mostraban un historial a lo largo del tiempo a modo de gráfica sobre el precio de un objeto determinado que ofrecían los jugadores a modo de casa de subasta en dichas páginas, en el caso del foro no hay manera de actualizar esta información.

    Sobre el caso en particular del Metin, todos en .ES ( jugadores y staff) estamos amordazados por las decisiones que van a tomar desde arriba, sobre todo con el TICKET TROTAMUNDO... Cosa que hizo y va a hacer variar mucho los precios de nuestro mercado (véase las alquimias).


    El que comprenda de monetización sabe que el trotamundos es una rabieta para intentar agarrar más dinero, no les alcanzó con el sobreprecio en DR de los cupones de DR, con cambiar precios de medalla del héroe y otros objetos tampoco.

    Cuando hay un problema no se pueden parchar tantos agujeros, la verdad es que arruinan un juego de largo recorrido RPG que sí vale la pena jugar, no como esa porquería de WOW que todos consiguen la mejor armadura 1 mes luego de la expansión.

    Queremos ponerle el alma a esto y no nos dejan.


    Es necesario que el rey se mueva para que sus súbditos lo sigan...

  • . Real mente cuando se trata de gastar yang muy pocas personas andan perdidas . El precio a veces puede variar y siempre le da finalidad el usuario.

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

    Edited once, last by evert20A ().

  • Yo no entiendo porque no leen, pone claramente DEBATE, aquí no se vota!!

    Y tampoco entiendo que tiene que ver el trotamundos en esta sugerencia.


    Todo el mundo anda perdido con respecto al precio de equipo y tampoco se habla de fijar un precio, se pide orientar.


    Al igual que dentro del juego se pregunta a unos y a otros, Seria lo mismo en el foro, siempre te arriesgas a que te mientan.

    Ha diferencia del juego, en el foro todo el mundo ve la respuesta y nadie puede intentar estafar al que pregunta.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • a qui es donde yo te digo como cambias tu la mentalidad de otras personas si yo he visto como han subido de precios los intem dado a que hay choque económico de servidores diferentes. en fin y a dado el caso el precio lo finiquita el usuario . solo hay que esperar que pase el tiempo ps seria un trabajo pesado fijarle precio a tantos intem que existen en metin2 .

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • El mercado se regula solo, del mismo modo que pones a la venta un objeto y este no se vende puede ser mala suerte o que esté muy caro. De ti depende bajar el precio gradualmente hasta alcanzar un precio que los compradores estén dispuestos a pagar. Si estableces un precio orientativo el usuario puede perder dinero, abaratarlo al precio orientativo y que los compradores digan no, es orientativo pero hazme una rebaja y si se quiere vender, el valor se depreciaria muchisimo. Esto obligaria a retocar el producto en la guia cada dos por tres y los farmers una vez que las ganancias de la venta de dichos productos no sean una recompensa para obtener el objeto, se dejarian de farmear y desaparecerían del mercado. Es mejor que todo se regule por la oferta y demanda. En mi. Opinión

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer: