Volver a jugar o dejarlo para siempre.?

  • Buenas soy para los que me conocieron soy larissa., Para los que no mis pjs eran chunjos pase por maya, azteca, gaia, ascarion y por último españa XxCHERRISSxX war corpo 101, xALEGRIAx chamana Luz 95, arissa chamana 75 una ninja 55 data entre mis tiendas llenas de cabos anillos y bendis, y SrJamon buff 92 juegué desde por el 2009 hasta el 2011, luego regresé en el 2015 hasta el 26 de marzo de este año debido a los baneos por supuestos uso o relación hacks. Me gustaría saber si de los afectados alguno volvió a comenzar a jugar ya que en un correo tenía metidas 6 cuentas y solo me dejaron una cuenta con un PJ 105, en el mismo correo donde me bloqueron dichos pjs. Que tan seguro es que regrese y no me apliquen misma jugada GF de luego bloquearme sin razon alguna? Sé tal vez para este se envié ticket por el tema pero por hay no me van a contestar los jugadores afectados con sus opiniones.

  • Creo q a ningún jugador afectado le han devuelto nada.

    No hablo por experiencia, sino por cosas que me han contando. A nadie les ha devuelto nada.

    No se cuan seguro sera volver. Siempre habrá q vivir con el miedo de que un dia encuentres tu cuenta baneada.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • aajja pasamos por los mismos servidores , si te sigue gustando y tienes conocidos siguele q mas da . yo la verdad recuerdo invertir mucho tiempo y amor amis pjs en todos estos años y si da tristesa que lo acusen a uno, se que mis cuentas no volverán pero me ise unos pjs nuevos solo para chatear con los conocidos es todo ya no usare dr ni animare a jugar metin2 a otros . depende de ti puedes darte tiempo con otro juego o empezar de nuevo que es para uno hacer misiones de poni y biólogo otra vez XD solo seran otros 10 años mas de vida

  • Si te vale mi caso personal, yo solo ingreso para conversar, armar un personaje con mucha pero mucha paciencia. Y solo busco ayudar a los conocidos, no suelo entrar mas de 2hrs.

    El juego ya no lo juego con espenzas de tener un buen personaje, los elevados precios necesitan que se invierta mucho tiempo.

    Espero que te sirva para reflexionar si regresar.

  • Buenas soy para los que me conocieron soy larissa., Para los que no mis pjs eran chunjos pase por maya, azteca, gaia, ascarion y por último españa XxCHERRISSxX war corpo 101, xALEGRIAx chamana Luz 95, arissa chamana 75 una ninja 55 data entre mis tiendas llenas de cabos anillos y bendis, y SrJamon buff 92 juegué desde por el 2009 hasta el 2011, luego regresé en el 2015 hasta el 26 de marzo de este año debido a los baneos por supuestos uso o relación hacks. Me gustaría saber si de los afectados alguno volvió a comenzar a jugar ya que en un correo tenía metidas 6 cuentas y solo me dejaron una cuenta con un PJ 105, en el mismo correo donde me bloqueron dichos pjs. Que tan seguro es que regrese y no me apliquen misma jugada GF de luego bloquearme sin razon alguna? Sé tal vez para este se envié ticket por el tema pero por hay no me van a contestar los jugadores afectados con sus opiniones.

    yo comencé de con el fin de ver que sucedía haber que tal aun que empeze muy desanimado ps ya tengo buenos ánimos actualmente soy 72 espero algun dia devuelvan las cuentas ps estas mas que claro que el cheat bloker solo esta jodiendo a los usuarios ps lo reales haks este no les afecta .

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • yo comencé de con el fin de ver que sucedía haber que tal aun que empeze muy desanimado ps ya tengo buenos ánimos actualmente soy 72 espero algun dia devuelvan las cuentas ps estas mas que claro que el cheat bloker solo esta jodiendo a los usuarios ps lo reales haks este no les afecta .

    exacto , aun no perdemos la esperanza de que rectifiquen y nos sean devueltas nuestras cuentas , llevo 8 años o mas jugando desde que era un niño y la verdad me doleria dejar de jugar ='(

  • Yo no he sido afectado por el tema...asi que no se si mi opinión importe mucho en este tema.

    Algo que todos los afectados coinciden es no tener culpa, sin embargo, yo creo que algo debieron haber hecho, quizá no realmente apropósito o con la intención tal, pero algo tiene que haber ocurrido. El tema es ( si tu quieres volver ) repasar tus acciones dentro del juego...que hiciste...que usaste...como comerciaste...con quien, pues para evitar volver a cometer el mismo error y tener la tranquilidad de que no va a volver a pasar lo que pasó.

    Ahora, si de plano dices y estas total y completamente segura de que no hiciste nada pues... no vuelvas, no valdría la pena, no crees? por orgullo y amor propio... para jugar con el temor de que te vuelva a pasar, mejor no volver. Ni lo disfrutarías.

    4SQEuMV.jpg

  • Al igual que tu Larissa fui afectado , jugando desde hace mas de 12 años en Metin2 ,tambien cuento con un War 120 ,Chaman 105, Mental 100, y ninja 100 entre demás pjs que tengo por ahi, mis cuentas afectadas fueron almacenes que llevan juntando items desde hace 12 años, entre eso parte de mi equipo que no utilizaba con frecuencia, la verdad que podría seguir jugando porque con un poco de tiempo volvería a conseguirlos pero no le veo sentido entrar a un juego en el cual uno entra para divertirse o pasarla bien, desconectándose del la rutina del día a día con miedo de que un dia para otro te vuelvan a bloquear tus cuenta sin ningún tipo de razón y al igual que el resto de los chicos que comentaron solo estoy entrando a saludar y ayudar en lo que puedo a mis amigos pero ya sin ninguna motivación o meta a futuro.


    Realmente espero que esto se solucione algún día y almenos tengan la decencia de pedirnos disculpas, es lo mínimo que nos merecemos por acusarnos con el dedo sin ninguna razón.

  • Es un tremendo error por parte de gf , y como tu comentas Larissa a mi me bloquearon mi pj principal y ninguna tienda con la que vendía,sin embargo siempre me pasaba el yang al personaje principal y comerciaba desde ahí y así siempre lo he hecho y sentía que era mas seguro para fue lo contrario y pues nada parece que ya no hay solución , yo simplemente dejare el juego.



  • Pues muchos dejaron el juego según los contactos baneados, algunos están esperando un servidor nuevo pero que sea del español solo para la comunidad .es ya que todos o la mayoría de servidores se encuentran cerrados. por que la declaraciones de GF ya las dieron y no existe dicha soluciónes ya te banearon ya no podras regrasar con tu cuenta.

    Dejar su like. : Gracias:

  • Hola LarissaMx antes de inciarte en el foro te recomiendo leer las reglas generales del foro y de sección para evitar situaciones como esta, cada sección tiene un propósito, éste hilo no esta tratando ni una presentación ni una despedida por lo que no tiene lugar aquí. Los debates o hilos de oponión los puedes abrir en Plaza General pero respetando la normativa del foro. Cierro ya que el hilo trata demas de baneo.


    Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o Discord.


    Chirris

    Equipo de Moderación.

    Reglas del Foro barra.jpg Discord barra.jpg T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.