Torre Demoníaca - RECHAZADA

  • Buenos días.


    Tengo una sugerencia en cuanto a las subidas en la torre demoníaca, en referencia a la sala de los sellos, no se si esta sugerencia ya se discutió hace tiempo o no, pero yo la planteo.


    En esa sala, como en casi todas, hay un tiempo limitado para limpiar la sala y abrir los sellos, muchas veces, cuando quedan 5 minutos, no cae la última llave y tiene que volver a regenerar la sala para intentar limpiarla nuevamente y recoger esa ansiada llave para subir, mi sugerencia, es poner un reloj, tipo digital que vaya indicando el tiempo que queda para que la gente lo vea y no se estrese o directamente se baje porque crean que no les queda tiempo para hacerlo.


    Creo que con ese reloj, muchos niveles altos que se quedan parados, ayudarían al ver el tiempo y habría más subidas exitosas, independientemente de si el herrero rompe o no el item.


    Espero que lo estudien.


    Un saludo.

  • A favor,


    Todo lo que ayude a la eficacia del juego es bienvenido, pero no se si un reloj sería lo adecuado, creo que simplemente poniendo más avisos después de los 5 minutos sería suficiente.

    Es decir, creo que actualmente avisaba a los 10 minutos, luego 5 minutos, pues que avise también a los 3 minutos y luego cuando quede un minuto y 30 segundos.

  • A favor


    Aunque le quitará cierta emocion, hay muchas posibilidades pueden cambiar de color de los sellos si el tiempo se esta terminando y te quedan por decir 1 minuto que se vuelvan negros los pilares algo asi no se xd

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor, tener que buscar el mensaje de cuanto tiempo queda no es algo que haga mucha gente y teniendo algo visual puede hacer que se colabore si el tiempo se acaba.

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • A favor


    La verdad es que cuando haces muchas subidas se te crea un reloj interno jajaja estas ahi esperando y dices "ahora salen" y si.. salen! Pero jugar con eso es demasiado

    Debo intuir que siendo un mapa tan antiguo no lo querrán tocar, pero no veo problema a poner un reloj o como ha dicho TuSombra, algun cambio en las torres que indique el tiempo.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A favor ayer fue la primera vez que hice una subida y sentí que hacia falta algo que indicara el tiempo y pues un reloj estaría muy bien, asi de paso te das cuenta que hay un tiempo limite jajajaja no como yo que me di cuenta cuando faltaban 5 minutos y no alcance jajajajaja


    Vi Veniversum Vivus Vici

  • A favor


    Un marcador de conteo regresivo sería fácil de implementar y de gran utilidad en el mapa mencionado.

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • a favor

    es necesario tener un forma de controlar tiempo segundo a segundo para saber cuanto falta y no estar solo atento a segundo aparece mensaje y desaparece eso quita concentración haces subida.


    Cuerpo P - Pulso P - Golpe G8 - Tocón G5 - Gp Espad 16
    Liderazgo M4 - Minería P - Polimorfismo P - Doma 10

  • A favor


    Ayudaría muchísimo a aquellos que más les cuesta. Además hay veces que limpias toda la sala e igualmente la llave no la dan (lo cual creo es un bug ).
    El Rey Dragón ya tiene implementado un contador del tiempo restante, así que el equipo de desarrolladores no tendrá complicaciones en cuanto a la programación, es solo copiar y pegar.

  • Sugerencia rechazada, en los momentos críticos ya indica mediante mensajes del juego el tiempo restante.