Vale la pena revelar los "secretos" del yang/won en vídeos?

  • Para ser breve, apareció un BOOM de la granja de arqueros para sacar fragmentos, varios videos recientes de esa modalidad, ahora se miran decenas de arqueros en modo bot activado subiendo de lv a grupos, en city2 lleno de arqueros invadiendo zonas de leveo y áreas donde aparecen mobs para misiones (caballo).

    Hace 2 años apareció el BOOM de de torre demonios, ahora el interior de torre demonios es una zona de guerra. No permiten hacer subidas, niveles 105-120 abusivos, imposible sacar fragmentos. Antes era fácil sacar fragmentos y hacer subidas, ahora es un suplicio ahí dentro. Gracias a la invasión masiva gracias a los youtuberos buscando likes.

    Hace más tiempo, catacumbas, antes de la actualización que cambió para siempre la alquimia, por videos en youtube hubo invasión masiva imposibilitando el uso del mapa.


    Consecuencias? Complicación para vender alquimia por la alta concentración en las tiendas, restricción para otros usos de los mapas que no sean sacar fragmentos, casos como el de los míticos (Por ejemplo, rubí mítico mate full que pasó a costar de 35won a 80won, ahora estando en un rango de 40-50), enorme variabilidad de precios por la gran cantidad creada de "bots con vida".


    Otro ejemplo, séptima de torre demonios, sin decir nada más, antes las almas costaban 60kk y ahora 2kk (en parte también por el evento de calcetines) pero era muy popular el ver muchos metineros en séptima sacando muchas almas, lo que contribuyó a la reducción del precio.


    No sé que opinen los demás, para mí no es positivo e incluso los que hacen videos se pegan un tiro en el pie.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Yo no veo el problema.

    Compartir experiencias e información para que todos avancen igual.

    De este modo se devaluan las cosas y eso me alegra porque esto es un juego.

    Cuanta mas gente venda esos ítems mas rápido se avanza y se mueve el comercio.


    De que sirve guardarse el secreto? Para que te hagas "rico" el yang son solo pixeles no tiene valor no se si me explico.


    Si te impiden hacer cosas hay muchos mas lugares donde poder seguir y sino siempre esta la opción de mejorar full y ser competitivo contra esos monopolios.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Yo creo que tienes razón en parte.

    El tema del abuso de los mapas no seria un fastidio si la gente respetase los sitios. Hay suficientes sitios para sacara fragmentos para todo el mundo. "Si nos organizamos...".

    Respecto a los youtubers, el principal debate empezó porque "revelaron" el "secreto" de gruta 2.

    Si nadie hubiera dicho nunca nada, muy pocos sabrían hacer por si solos los mapas. Como comenta sombrita, de esta forma avanza mas el server y surgen distintas formas de jugarlo.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • En parte tienes razón, pero tampoco veo justo que solo se hagan de oro unos pocos aprovechando día tras día los mejores métodos de hacer yang a día de hoy, ahora la cosa es adaptarse y encontrar la mejor hora para poder hacer ciertas cosas cómodamente, sin mas...

  • No vale la pena, aunque sea con buena intención los únicos q se ven beneficiados son los 120s q meten cualquier cantidad de pjs a farmear con el método q uno enseñe en el video, así pasó cuando se pusieron a decir las zonas de fragmenteo, quienes terminaron aprovechándose de esa información son los q meten el reguero de bots, es mejor q cada quien vea como hace, y si de verdad se quiere ayudar a los nuevos más bien orientarlos por mp, porq hacer públicas maneras de conseguir yang etc, no es sino para q terminen monopolizando

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • En sí en el tema de fragmenteo, esas modalidades antes de hacerse populares, nunca fueron monopolizadas y lo sé porque las usé todas y habíamos muchos que lo hacíamos, desde el 2014 o 2015 que comencé a usar catacumbas.


    Luego de su revelación, cada modalidad se volvió un infierno. Torre demonios está monopolizada por los 120, es fácil llevar el pvp y matar a cualquiera que esté ahí y listo, se plantan todo un día, por culpa de los videos y los que quisieron ganar likes. Lo mismo pasó con catacumbas en su tiempo de auge.


    Antes de los videos, ninguna modalidad estaba monopolizada, y todo es cuestión de equilibrio, los vendedores y los que compran, ahora todos son vendedores y ninguno compra xd

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Pero bueno eso es como todo. El pvp, pvm...

    El problema que veo en lo que dices es la gente, no que se diga abiertamente las formas que hay de hacer Yang.

    En este juego, lo suyo (hablando de un caso ideal) es tener varias opciones de hacer Yang e intentar usar las q mas convengan en cada momento.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Entonces si ya se sabe como es la gente, para qué decirlo abiertamente? Trae likes y suscripciones, pero luego te aseguro que no logran hacer la mitad de lo que podían.


    TuSombra habla de competitividad, si por la competitividad es que se descubren nuevas formas de aprovechar, el problema es que las vuelven a divulgar y ya se acaban las opciones xd

    Yo tengo mis formas de aprovechar que otros también lo hacen y para mi gusto somos demasiados y eso que es algo que es muy complicado de alcanzar para hacer alquimia.


    A veces hay que ser egoísta en muchos casos para mantener todo equilibrado, ser bueno puede significar un tiro en el pie. Aparte de que los mapas ya ni para misiones se puede utilizar, pónganse hacer militar en torre demonios y luego me cuentan xd

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited 2 times, last by FOROMASTER ().

  • Revelar secretos de farmeo conlleva luego mas competencia y la baja de precios de estos mismos objetos ya que no solo unos pocos sacaran sino que seran todos.

    yo desde siempre he usado torre demonio con un 41 mientras tankeaba la sala con un 95 pero ahora como dicen ya es imposible y toca pelear por la sala, en parte esta bien es un juego pvp y como muchos otros juegos pvp debes pelear por las salas, metin2 ya dejo de ser un juego sin jugadores ahora recien nos damos cuenta de lo mucho que no quejabamos que nadie jugaba metin y ahora esta lleno.

    Aun quedan muchos metodos de farmeo que no se revelan por los youtubers y creo que pronto comenzaran a revelarlos, yo no me quejo ya que siempre hago guias de estos secretos para publico o amigos la diferencia es que nadie lee guias pero un video si lo ven y eso provoco lo que vemos ahora.

    Toca actualizarse y prepararse para la competencia como en los viejos tiempos del 2009 donde los crueles dominaban y me alegra que esos buenos tiempos vuelvan. :chainsaw::thumbsup:

  • Está bien que digan esos "secretos", que yo los calificaria como consejos.

    Si ponemos en la actualidad el costo del equipo inicia es muy elevado para una persona nueva. Lo más lógico es que utilize el consejos de arqueros o guerreros lvl 30 para hacer alquimia antigua es muy útil.

    Ahora por ejemplo se ven mas cantidad de autocazas en orcos negros ya que ahora que las personas empiezan a poseer mayor equipo.

    Y como vienen nombrado ya van a empezar a competir de forma pvp por las zonas

  • si es mejor compartir la información en cuanto a los altos que se creen mucho mm solo te puedo decir que es un juego multijugador y en todos hay competensia si no te gusta que te roben el lugar armate y ponte a humillarlos

  • Personalmente, creo que el conocimiento se puede compartir o no, pero el problema no es ese, el problema es la avaricia de algunos que abusan de esos tips para sacar mucho y luego eso tiene un efecto negativo sobre los demás jugadores.

    Por otro lado, el tema de arqueros, se soluciona fácilmente, te vas a otro reino y si también hay, los matas y listo (o en tu reino en libre, que para algo hay el pvp :P ). xD

  • Jajajajaja esta gente incitando a hacer el mal....

    Esta claro que hay métodos, lo suyo es encontrar cual es el mejor para cada momento.

    Ya lo he comentado anteriormente, el problema no es que se abuse de un lugar, sino la gente :discute:

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Pasó lo mismo con las cajas luna que nadie sabia donde salian y eran unos pocos los que sacaban miles. A mi en lo personal no me sirve avanzar si los demas no lo hacen y creo que nos pasa a todos.


    Lo que si veo como un inconveniente es que alguien empiece o sea relativamente nuevo y le cueste hacerse de zonas porque no tiene un 120 o un pvp para defenderlas.

    Entonces esa gente se desmotiva porque podria sacar bolas poli y asi ir haciendo negocio mientras hace fragmentos pero resulta que las zonas de siervos o generales estan llenos de pjs que se notan que son de la misma persona por los nicks y porque si te pones a pegar ahi te matan. Hay quienes pueden darle pelea pero hay quienes recien se estan equipando y que en vez de tener un emtinero 90 o 95 tienen un metinero 35 con equipo basico. Esa es la gente que se ve perjudicada siempre.


    Tambien sabemos que la mayoria de esas granjas de bots con vida no estan ahi para hacerse una alquimia excelente, si no para vender por dinero real. Y eso ya depende del staff el tiempo que quieran seguir estando asi.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Entiendo la situación y tu punto de vista, yo como muchos otros he tenido que volver a empezar de 0 y me he encontrado de primera mano con todo lo que comentas... Lvs alto abusivos que se dedican a monopolizar todo lo que genera yang.

    Empecé en pleno evento de pascua y me tocó buscarme la vida para poder "competir" con ellos en city 2. Obviamente tienes las de perder siempre, pero hay que intentarlo con todo!!

    Pero no hay que olvidar que es un juego, el yang es una moneda virtual que no existe y cada uno lo disfruta como buenamente puede y le viene en gana!!

    Por los temas ilegales que dices se debe preocupar gameforge.

    :growup:

  • Como dicen el problema son esos usuarios que tienen este juego como una manera de ganar dinero real o esa mentalidad egoísta de abusar y explotar todo.


    Si todos conocen la información, se les estropea el negocio.

    Gf debería poner fin a todas esas ventas ilegales.


    Por ejemplo FOROMASTER creaste una sugerencia para ayudar en los precios, imaginate que todos nos guardamos a cuánto se vende x item y que nadie vendiera en tienda.

    Te llevaría semanas pensar el precio averiguar si te mienten o no etc etc etc


    Por eso yo creo que es bueno compartir para avanzar todos.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Para bien o para mal, si solo 1 conoce 1 secreto, y comienza a aprovecharse, generaria un monopolio poco a poco, por ello, esta bien que se compartan esos temas, ahora, en cuanto a los de pvp, me parece un tanto ironico, porque la guerra llama a la guerra, si tu defiendes tu cosa(tu sala o sitio de leveo, farmeo o metineo) ellos eventualmente se pondran mas fuertes que tu, entonces, ahi tu debes ponerte en su lugar y hacerte mas fuertes, osea, ir compitiendo por ver quien es el mejor, de eso se trata el mt2, aunque discrepo un poco con ese ideal, pero de eso se trata...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Pues el tema de los arqueritos quizá sea motivo para que GF modifique y de vuelta atrás en una de las peores decisiones que tomo: la incorporación del autocaza.


    Si quitaron el cambio de CH porque dizque los jugadores abusaban del mismo, quizá quiten el autocaza por el mismo motivo.


    Ojalá.


    Amar es compartir, no al egoísmo :thumbsup:

    4SQEuMV.jpg

  • Autocaza es la opcion que hace que mucha gente con falta de tiempo para levear vuelva a jugar, no es el problema principal... Si no os gusta el tema arqueros en city2, sacar alquimia en otro lado, hay muchos mas mapas.. y si es tan buena opcion, usarla tambien vosotros no le veo problema.

  • Se pondrán a pelear y perder tiempo ustedes crackss xd hace tiempo me alejé de mordor para sacar fragmentos tranquilo.

    Se tergiversó lo que dije con lo del pvp, pero digamos que es mi caso y en torre llegue un 120 a molestarme, cómo competir con alguien que deposita 5mil euros al mes en el juego? xd

    Todos los días es común ver lvs bajos pidiendo ayuda en el chat por los 120 abusivos.

    El punto no son los seres abusivos, es la saturación que provoca el revelar todo, lo que trae como consecuencia el desquicio diario por los 200 jugadores que quieren estar en un solo lugar.

    El tema de pelear un área de farmeo es parte de la ley del más fuerte, pero dentro de eso está el ser egoísta guardando el silencio para beneficio propio, en la competitividad que mencionaron está el descubrir otras formas y aprovecharlas más que otros no? Para mí lo segundo es lo mejor.


    El pvp es entre los 120 y los depositarios de euros, no se engañen. Pero bueno, les encanta ver 115-120 insultándose como animales en youtube, el pvp de hoy no es el mismo del 2009-2013 que era más equilibrado, sano y entretenido. El de la actualidad es una ridiculez con comportamientos de niños y ver quien se gasta más el sueldo.

    Otro punto es el no poder hacer misión de militar, esperar media hora para hacer una subida, y si se logra subir, esperar que el que estaba en el ch no se la mal logre, en city2 con los arqueros no se ven los Bo, ni choung, en desierto dificultad con el armado y misión 18 de los bandidos... ya ni misiones se puede hacer, todo por el chivateo.

    Algo así... "Hola a todos he encontrado la mina de oro, quiero mis likes" haciendo populismo y obviamente la gente que no sabe hacer yang se pone como buitre viendo su comida.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited 8 times, last by FOROMASTER ().