Bloquear Consumo de Objetos Item Shop mientras el servidor esta off. - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Bloquear Consumo de Objetos Item Shop mientras el servidor esta off.


    Explicación más detallada de la sugerencia:


    Creo que es fundamental que la empresa se tome esto en serio, entiendo que es una empresa y que lo único importante es ganar dinero.

    Pero llega el momento de pensar en los jugadores que invierten en el juego, un usuario contento gastará más dinero que uno que no lo esta.

    Últimamente tenemos los servidores bien sea por fusiones larga, mantenimientos extraordinarios, mantenimientos rutinarios el servidor por una cosa o por otra varias veces a la semana esta durante X horas off.

    GF debería tener la posibilidad de parar estos items para que el tiempo no avance.

    También entiendo que lo que quiere la empresa es que estos items se gastan pronto y así el usuario deba comprar nuevamente de ahí que estos items se gasten estes o no en el juego.

    Pero los errores/fallos/tiempo del servidor off se escapan a nuestro control por ello creo que la empresa debería considerar esta opción y parar el tiempo de todos esos items.


    No es lo mismo que yo compre X objetos que dura 1 semana y yo decido cuanto tiempo pierdo de ese item a que tengamos por errores ajenos a nosotros que perder ese tiempo.

    Tampoco me vale que luego pongan un evento para compensar porque para los que invierten en DR, querían ese objeto particular no un simple evento que no compensa nada.



    Porque crees que tu sugerencia sería útil:

    Sabemos que los T&C eximen a la empresa de cualquier compensación, pero es hora de mirar por los usuarios y modificar esos T&C, si quieren seguir ingresando más dinero, deben tener en cuenta que estos detalles hacen que los usuarios o posibles usuarios inviertan mas y mas satisfechos.

    Es una medida creo que justa para los usuarios, que no son culpables de los errores que cometa la empresa o la demora en la que la empresa arregla o realice sus gestiones, mientras el servidor esta off, no debería perjudicar al usuarios.

    Y como digo únicamente que se pare el tiempo cuando el servidor este off, ya que las compensaciones que otorgan ante estos inconvenientes nada tiene que ver con la perdida de tiempo de ese item que compraste.


    P.D: Poner los votos argumentados sino no son válidos.


    saludos y gracias por votar.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.

    Creo que es ahora mismo la queja mas generalizada por parte de los usuarios. De esta forma se podrían evitar muchos problemas si se parase el tiempo durante mantenimientos, y no tendrían por que poner tantos eventos de compensación, innecesarios para cierto grupo de personas.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • A favor.


    Ya estan siendo mas habituales de la cuenta los mantenimientos normales y de "emergencia", y para la mayoria de los jugadores que invertimos en el juego, no nos renta las compensaciones de eventos de exp.


    Lo mas justo es no perder el tiempo que transcurre en dichos mantenimientos.

    LAFIRMA.jpg

  • A favor


    Esto ni siquiera lo deberíamos pedir/sugerir, es algo que por mero sentido común ya debería estar implementado, y que no requiere de una maestría en desarrollo para aplicarse.

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • A Favor:

    Seria una forma en que los usuarios podríamos saber de alguna forma que nos respetan y se preocupar por nosotros.

    Además con tanto mantenimiento y muchas veces no anunciado, nos hemos visto perjudicados por el consumo de Objetos Item Shop



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • A favor.

    Se ha vuelto habitual ver hasta 3 mantenimientos por semana que duran horas y nuestros objetos siguen consumiendose. No hay ninguna garantía para el usuario más que eventos que a muchos no les sirve (como exp o cajas luna)

  • A favor!

    No suelo usar objetos de itemshop que se consuman en el tiempo real, ezceptuando algun anillo o guante en momentos puntuales. Cuando los uso siempre pierdo de los 7 dias no solo mis horas de sueño o que no juego, el servidor entra en mantenimiento y se pierden horas. No pasa nada por el mantenimiento de los miercoles, es algo que ya tengo en cuenta, el problema viene de estas ultimas semanas que te encuentras 2/3 mantenimientos en 7 dias. :chainsaw:

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • A Favor.

    Siguiendo en la línea de mis compañeros lo que a la vista de la empresa es una perdida de 3h en un dia por mantenimiento inesperado a un jugador le puede suponer la pérdida de un día de juego completo si solo dispone de esa franja horaria de juego. Por lo que perder un día por ejemplo de un guante de ítem Shop de 7 días supondría una pérdida cercana al 15% de la capacidad real de uso de ese ítem para el jugador.

    Se entiende que la forma más rápida y sencilla de solucionar un error es activar un evento de experiencia de unas pocas horas, pero cuando inviertes dinero no compensa. Tal vez en ese momento no buscas subir de nivel en el juego y te dedicas a metinar, por ejemplo.

    Otro de los motivos por los que pienso que no supondría un gran problema a nivel técnico a la empresa es que si te fijas, al pescar el pez dorado ese te otorgan una bonificación de pesca de 30 min, pero tu puedes salir del juego y no se consume, por lo que es totalmente viable congelar el tiempo de un objeto.

    Si piensas en la satisfacción de tus clientes de seguro que te invertirán más.

    :growup:

  • Porque crees que tu sugerencia sería útil:

    Sabemos que los T&C eximen a la empresa de cualquier compensación, pero es hora de mirar por los usuarios y modificar esos T&C, si quieren seguir ingresando más dinero, deben tener en cuenta que estos detalles hacen que los usuarios o posibles usuarios inviertan mas y mas satisfechos.

    Es una medida creo que justa para los usuarios, que no son culpables de los errores que cometa la empresa o la demora en la que la empresa arregla o realice sus gestiones, mientras el servidor esta off, no debería perjudicar al usuarios.

    Y como digo únicamente que se pare el tiempo cuando el servidor este off, ya que las compensaciones que otorgan ante estos inconvenientes nada tiene que ver con la perdida de tiempo de ese item que compraste.

    Mi voto: A favor.

    Creo que no hay que ser un genio para entender que los Términos y Condiciones simplemente están ahí puestos para resguardar a la empresa en caso de que ellos no puedan cumplir con determinadas cosas, esto más que una sugerencia debería ser una obviedad...

    Se supone que deberían desactivar los timers, no abusar de la gente.. Además 4 o 5 horas máximo que duran los mantenimientos no van a lastimar el bolsillo de NINGUNA empresa. Al contrario, va a sumar adeptos a las buenas prácticas de empresa pro-usuario


    Es necesario que el rey se mueva para que sus súbditos lo sigan...

  • A favor.


    Considero que seria un despropósito, haber conseguido o comprado y no poder usarlo por causas ajenas o secundarias, si ya es dificil conseguir los items, si encima los pierdes porque hay un mantenimiento o causas mayores seria un problema

    TtJYlrv.jpg


    Firma TuSombra

  • A favor


    Si se quiere consumir el tiempo que sea durante el periodo de tiempo en el server esté funcionan y no cuando se encuentra en mantenimiento.

    Siempre suelo guardar las drs para el guante para un periodo de tiempo en donde se que no va a haber mantenimientos sorpresa.

  • A favor :thumbsup:


    Es injusto que un objeto se gaste solo, sin poder darle un uso y mas si el medio de uso ni esta disponible.

    No veo como la empresa perdera "dinero" si total el objeto esta pagado.

    Espero que hasta los gm y mod voten por esta sugerencia que nos benefician a todos...

  • A favor

    Cada dia hay mas mantenimientos de emergencia los cuales uno no los tiene previsto y son horas q uno pierde del juego, ya q dichos mantenimientos son en horarios q muchos podemos jugar se deberia de considerar el q ellos frenen el tiempo en esos mantenimientos de los objetos q consumimos de la item con frecuencia, ejemplo anillos, atuendos, y demas cosas q el tiempo pasa estes on o no.

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • A favor, alguna que otra vez se han perdido atuendos full dop por culpa de un mantenimiento y la imposibilidad de transferirlos en sus ultimas horas de vida, aparte de objetos como el nazar, el cual ya cuesta sacar por 7 dias, como para acabar disponiendo de el unicamente 5 dias y pico a la semana en caso de que haya varios mantenimientos o momentos off (ultimamente pasa)

  • a favor,


    Si pagas por un guante ladrón de 7 días, y hay 5 mantenimientos en una semana como pasó no hace mucho, no tiene lógica que por unas horas de más exp lo consideren como recompensado cuando la mayoría de la gente ya no levea desde hace muchos años.

  • A favor.


    A parte de todo lo que han explicado los demas compañeros (clientes de la empresa) me parece simplemente una cuestión de respeto al consumo.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Sugerencia rechazada por inviable.