CAMBIO DE CRITERIOS EN FUSIONES CON EL NICK DE LOS PERSONAJES/GREMIOS - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Cambiar el criterio de las fusiones en cuanto a Nombres de Personajes y Gremios.


    Explicación más detallada de la sugerencia:

    Bueno pues a pesar de que la sugerencia paso a evaluación, tengo que volver a repetirla porque iban dos en una.

    Me sorprende tener que realizar esta sugerencia porque creo que es algo que GF debería haber tenido en cuenta hace mucho, pero en vista de lo ocurrido, voy a intentar hacerlo.


    Fusiones:

    GF debería tener en cuenta, que los nicks de los personajes/Gremios son una forma de identificarnos algo que podemos personalizar y nos lo están quitando.

    El criterio que prevalece es que únicamente conservan el nick los del servidor de destino, el resto nos vemos obligados a cambiar nuestros nick o nombres de gremio.

    Tal vez llevemos 10 años con esos nicks, pero por culpa de las fusiones que empieza a ser algo muy frecuente, vamos perdiendo algo que nos identificaba y que por lo visto a la empresa le da igual o simplemente es la forma más sencilla para hacerlo como lo está haciendo.

    Otro de los motivos también puede ser que usuarios con poca imaginación que copian los nicks, bien sea para hacerse pasar por otras personas, para fastidiarlos u otras razones, por una razón o otra nos vemos obligados a perder esos nicks que durante tanto tiempo nos han identificado.


    Yo propongo un cambio de criterio con varias opciones quizá alguna sea viable, que no seran faciles pero supongo que si la empresa quisiera podría hacerlo.

    1. Unificar bases de nick o nombres de gremio para que en ningún servidor se pueda repetir ese nick.

    Ejemplo: servidor A: nick o nombre del gremio (x1). Servidor B: no pueda ocupar nadie ese nick o nombre del gremio (x1).

    Así de este modo no tendríamos tantos problemas a la hora de las fusiones.

    2. Que el criterio tanto para nick de personajes como para gremios, sea el nivel, la antigüedad del mismo, tiempo de juego etc.



    Porque crees que tu sugerencia sería útil:

    Hoy en dia conseguir ponerte un nick decente no es nada fácil, hay muchos jugadores, miles de tiendas y buscar un nick es un poco caótico, incluso si pulsas al azar el teclado te lleves la sorpresa de que ese nick ya está en uso.

    Pondré como ejemplo, en el metin tenemos numerosos youtubers de muchos países que se identifican con esos nicks del juego en otras plataformas y que GF usa para darse publicidad, realizar concursos con permiso de GF etc, imaginaros que ese youtuber se queda sin su nick por culpa de una fusión, no solo le afecta en el juego sino en otras plataformas, o que hay nicks que son iguales a los de un Gm etc etc etc.

    La solución no es cargar los servidores con personajes nivel 1 en todos los servidores para que nadie te quite el nick, eso no es una solución, o que tengamos gremios que les gusta narrar sus aventuras, reclaman records o otras cosas, y ven que sus nombres de gremios están emborronados con un número para diferenciarlo de otros que tienen el mismo nombre.


    Por todo ello y mas seria bueno que se cambiara el criterio en las fusiones con respecto a los nick y nombres de gremio, pero que al final este criterio sea para todos los servidores y no permitiera repetir el mismo nick en los diferentes servidores para evitar ese problema que tenemos cada vez que realizan una fusion..



    P.D: Poner los votos argumentados sino no son válidos.


    saludos y gracias por volver a votar la sugerencia.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.


    Creo que el que te quiten el nombre sin tener en cuenta distintos factores que no sean el server bases, es menospreciar a los jugadores antiguos.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • A Favor:

    Mis pj fusionados les quitaron los nombres y no pude ni haciendo mil combinaciones mantenerlo y no es nada justo. Pienso que minimamente se debe tener consideración a los años en el juego y al level y ver otros factores que se pudieran incorporar.

    TuSombra nos ofrece varias alternativas y no creo que sean complicadas asumirlas.



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • a favor,

    pero que los criterios sean tiempo de juego y antigüedad, es decir que si el más antiguo jugara una cierta cantidad de tiempo en ese pj ya para siempre se quedara con ese nombre.

  • A favor. Coincido al 100% lo expuesto por TuSombra y ya habia expuesto los motivos en la sugerencia anterior. Y como bien ha dicho es algo que simplemente lo tendrían que haber tenido en cuenta.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A favor


    Tal vez ya sea demasiado tarde para muchos de nosotros, pero si esta sugerencia es de utilidad para una posible fusión a futuro, me parece que está muy bien argumentada.

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • Me abstengo/En blanco


    Si seria una buena medida para no perder el nick ante una fusion, pero el sistema de fusión es muy complejo con el servidor actual, la ultima vez que intentaron eso en el servidor mexicano trajo muchos errores, actualmente dejan un servidor como base para trasladar los datos y se evitan esa clase de fallos, antes de que se implemente algo asi deberían actualizar el motor grafico del juego o buscar otra forma de fusion, antes se hacia mediante la web asi podian conservar el nick el pj de mas nivel pero el usuario que no estaba activo terminaba perdiendo su cuenta por no fusionar la cuenta al servidor nuevo por inactividad.

  • Sugerencia rechazada.

    Hay muchos factores que tener en cuenta, y las fusiones no són tan frecuentes.