Ser coherentes con decisiones pasadas sobre invocación de monstruos - RECHAZADA

  • ANTES QUE NADA: Sé que esta decisión NO depende de la administración de NUESTRO servidor, sino que es una directiva que aplica en el juego en general, por lo tanto no es una crítica a la administración.


    Mi sugerencia es simple, que se mantenga un poco de coherencia con decisiones previas sobre el tema de invocar monstruos en la city, ya que por algo se quitó la invocación de monstruos de las cajas luz luna, entonces,

    ¿Cuál es el motivo por el que deberían que permitir que en los baúles de hidra salga un item para invocar brujas y generales?

    ¿Será para que la gente se aburra de poner tienda y así vender el paquete de cachemira para que recuerde los items y los precios? porque es lo que parece. No pienso pagar por un derecho tan básico, y la respuesta de que para eso está la plaza es una equivocación, está repleta y la gente necesita más espacio :blabla:


    Es necesario que el rey se mueva para que sus súbditos lo sigan...

  • En blanco


    El problema no es de las invocaciones. El problema es de no tener un comercio offline, una casa de subastas como la mayoria de mmorpg, por no tener un mapa especifico para tiendas para todos los reinos donde no se permita atacar. El problema es que el sistema de comercio de metin se quedo en la prehistoria.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • a favor


    por lo explicado por sombrerera. Las invocaciones deberian estar prohibidas en el centro de la aldea con ellos me refiero a todo lo que son los npcs y demas.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.


    Si por lo menos se quitase el que reapareciesen dentro de un área de la City seria genial y no fastidiarían todas las tiendas.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • A favor:

    Las invocaciones deben restringirse en áreas de comercio y teletransportador ; y el agregado que hace Sombrerera me parece muy acertado, sería excelente tener un mapa específico para el comercio.



    :pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

    Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

  • A favor.

    @Editado por GAHD: Spam.
    Respecto al hilo principal creo que tiene razon, toda city 1 de cualquier reino debe ser un lugar donde puedas poner tu tienda sin miedo a que a las 3-4 de la mañana venga alguien aburrido a tirar tiendas y pierdas toda la noche con tu pj parado en el inicio de la city pero como dijo Sombrerera es algo que se puede evitar y sin tanto esfuerzo de parte de GF

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

    Edited once, last by GAHD ().

  • Lamparitoo esta sección no es para debatir, ni hacer sugerencias dentro de otra sugerencia, ni mucho menos para comentar sobre servidores privados, tienes una advertencia.

    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • A favor


    Es demasiado triste ver cómo en Metin2 le ponen tanto esfuerzo al diseño de monturas, atuendos y un sin número de items que se adquieren con dinero real por medio de la item shop, y que dejan a un lado, o simplemente ignoran, sugerencias tan importantes como una tienda offline o una casa de subastas, con lo que solucionarían muchos problemas incluyendo lo mencionado en la sugerencia.

    RDdYN0C.jpg

    fzjg4QB.jpg

    Sombrita, gracias :amor:

  • A favor,

    La invocación de monstruos dentro de la ciudad debería estar prohibida por ese mismo tema. Por otra parte, la idea de agregar un sistema de comercio offline sin duda seria la opción más acertada, tener que dejar el ordenador encendido todo el día/noche por poner una tienda es absurdo y anticuado.

    :growup:

  • A favor


    Aunque pongo mis tiendas adentro de la city. Si se rompen las tiendas se mueve menos el comercio y por ende menos yang que afecta directamente a todos, dando consigo menos posibilidad de ventas y compras.

  • a favor.


    No hay otras opciones, ya que al ponerlas dentro de plaza con muchas otras tiendas cuando llega a un numero determinado de tiendas echan a todos los pjs de plaza, quien no sepa esto es que nunca pone tiendas en plaza.

    Así que para muchos solo están esas opcines, poner fuera y arriesgarte a que te maten tienda cada 5minutos, o ponerla en plaza y que se te ponga la pantalla negra a los 5mins y arriesgarte a que te eche el servidor a la hora.

  • yocomprocosas te recuerdo que esta sección no es para debatir ni responder a los votos, ya se indico anteriormente, tienea una advertencia.

    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • En blanco.


    Se debe de hacer una sugerencia y no desvariaar a una queja.

    La unica manera de que se tomen en serio las sugerencias es hacerlas claras y consisas, dejar de lado las quejas y demas cosas que ponen en la supuesta sugerencia.

  • A favor

    Hay varias formas de solventar esta situación, hacer las tiendas invulnerables, impedir la invocación de monstruos, tienda offline, un mapa dedicado al comercio, etc.

  • Sugerencia rechazada, ya no hay tiendas en las ciudades, y al meter esos jefes en las zonas no agresivas, los mata.