Cuentas nuevas españa - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es permitir a los jugadores de steam crearse almenos una cuenta desde la que jugar enel launcher de gameforge. Debido a que está cerrado el servidor España para cuentas nuevas, la gente que juega desde steam se ve muy limitada si ahora quieren tener otro pj aunque sea para almacen de yang o items. Hay jugadores que jugaban desde el cliente desde hace mucho tiempo y tienen mas de 20 cuentas creadas, y gente que juega desde steam desde hace 1 año aprox y ahora se ve en la necesidad de cambiar de plataforma por los inconvenientes que jugar desde steam les provoca no pueden hacerlo. Cuando se ofrecio metin2 en steam se hizo publicidad y todo era maravilloso, ahora la gente que está progresando desde esa plataforma se ven frenados en seco ya que se les obliga a utilizar el launcher para almacenar won(maximo 999 el cual es escaso) y a la vez se le prohibe entrar en el servidor en el que llevan jugando 1 año desde otra plataforma. No tiene mucho sentido cerrar el servidor españa a players antiguos, que dejen seguir creando cuentas desde correos ya registrados. No le veo la logica a limitar el servidor cuando otros estan abiertos con 70% más poblacion activa..:thanks:

  • En contra, el permitir abrir el registro para usuarios selectos que están en steam no tiene sentido. Además las cuentas toman su antiguedad desde el punto que son creadas.

    El que abran la esta posibilidad, solo generaria una ola de reclamos para la apertura de nuevos registros.

  • En contra.


    Si el servidor esta cerrado deberá estar cerrado para todos. Tambien hay gente que no juega por steam y solo tenia una cuenta y ahora quiere crearse otra y no puede.
    Lo ideal seria abrir registros y listo, y si esta el server petado, que pongan una tienda offline y baneen los bots y veras como hay hueco para nuevas cuentas.


    ____________________________________________________________________________________________

    Edito para agregar una respuesta al post siguiente de luisber : Yo hablé de bots que todos vemos, los ves tu, los veo yo y los ve el staff. No hable de si hay jugadores acusados de cosas que no son y no viene al caso a la sugerencia y tampoco es un hilo de discusión, asi que me arriesgo a un aviso. Pero te invito a votar, que veo que no lo has hecho. (15:41hs 18/05/2020)

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

    Edited 3 times, last by Sombrerera ().

  • En contra.


    Si el servidor esta cerrado deberá estar cerrado para todos. Tambien hay gente que no juega por steam y solo tenia una cuenta y ahora quiere crearse otra y no puede.
    Lo ideal seria abrir registros y listo, y si esta el server petado, que pongan una tienda offline y baneen los bots y veras como hay hueco para nuevas cuentas.

    disculpa pero que baneen los bots???' jajjaj me da risa por que el 26 de marzo hubo un baneo masivo en el cual perdi mis principales y toda mi inversion en mas de 8 años de juego , me acusaron de usar bots al igual que acusaron a cientos y cientos de jugadores , asi que nos banearon por ser bots segun ELLOS y sin embargo el juego sigue plagado de bot , ahora hasta aprendieron a pescar XD , cada dia el juego se "robitiza" mas , llegara el dia que los GM sean bot tambien xd , o ya lo son?? , en fin solo digo ...


    pero me parece bien que reabran el servidor ya que juego desde niño , es un juego que marco mi infancia =) y me gustaria volver a iniciar pero solo puedo jugar con 1 pj y necesito mi chamana pero no la puedo crear -.- .


    YO ERA siramedal lvl 70 corporal chunjo , alba - hidra - españa. si alguno me conocio le agradeceria cualquier ayuda para progresar de nuevo en el juego =)

  • A favor.


    Me parece injusto que los que juegan en steam se vean en cierta forma impedidos de jugar de la mejor manera posible. Ellos no tienen acceso total a la item shop, tampoco tienen la posibilidad de crear una segunda cuenta para hacer su propia chamana. Ni comprando ni jugando gratis tienen opciones a no ser que ande de mendigo rogando por ayuda, partys y cosas asi ( algo que muy poco se ve en el juego ).


    Ellos deberían poder mudarse, por lo menos, de steam a la plataforma de GF pero si ya no pueden hacerlo deberían poder crear dos cuentas ( por lo menos ) para poder estar a la par con los demás.

    4SQEuMV.jpg

  • El servidor esta cerrado por una razón, esto no esta a votación. Por este motivo queda rechazada.

    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui