correo olvidado recuperar cuenta

  • Buenas,


    He ido a entrar a una cuenta, y el correo electronico lo olvide o expiro y lo tiene otra persona quizas, ¿puedo cambiar el correo electronico de alguna manera?


    Se el ID y la contraseña de la cuenta pero el correo no, y por seguridad ¿lo podria cambiar?


    Como puedo entrar a la pagina de la tienda para acceder con la id y contraseña a ver si desde ahi puedo cambiar el correo, no encuentro la pagina de la tienda.


    Gracias.

  • Si esa cuenta no fue vinculada a una del cliente de gf, simplemente abres el cliente de gf y con la id y la pass la asocias a la cuenta de cliente, no necesitas su correo.


    Si por el contrario lo que olvidaste es el email de cliente de gf, al que ya la tenias asociada esa cuenta no puedes hacer nada, pero bueno que te lo confirme el soporte, en este caso envía ticket.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Hola yo tengo el mismo problema, ya mande un ticket y me dijieron que la culpa es mia por que yo tendria que saber el correo con el que uso mi cuenta, pero no juego como hace 1 o 2 años si mal no recuerdo, pero entraba de ves en cuando, pero no me di cuenta del cambio que hizo metin2 que esta bueno, pero el correo que puse lo cree en el momento por que con otra cuenta sufri hackeos, pero tambien quiero saber como podes hacer.

    Me se la ID y la contraseña, pero no me se el correo y por ticker no me voy acordar.

    Antes me acuerdo que podias entrar a tu cuenta por la pagina metin2.es y podias ver a tu personajes y el estado de tu cuenta, pero jamas pense que me iba a pasar esto. tampoco lo anote en ningun lado. alguien mas le paso esto?.

    Tambien lei que dicen q si no usas el correo por un determinado tiempo se te cierra, y ese correo nada mas lo hice para hacer la cuenta y listo jamas lo abri. Ojala haya una solucion, que estoy con muchas ganas de volver a jugar.

  • Para saber las cuentas, debes hacer tal y cómo te han indicado, mandar un ticket usando el e-mail del que quieres conocer las cuentas asociadas y preguntar que cuentas hay asociadas a dicho e-mail.


    La página que comentas es accesible a través de el cliente de gf.


    La caducidad de un email por inactivo, depende del proveedor de email que uses, cada uno tiene sus términos y condiciones.


    Cierro el hilo por duda resuelta.


    Si tienes alguna duda o consulta me puedes contactar por MP.
    TcatalunyaT