Subir Berserk a P

  • Buenas,


    Planteo un debate que lleva existiendo desde el principio de los tiempos en este juego: subir berserk a P o dejarlo en G1 o similar. Resulta un poco extraño que subir una habilidad pueda ser perjudicial, pero en el caso de Berserk así es, ya que aumenta el daño recibido (a pesar de que no indica el % en la descripción de la habilidad, algo que creo que debería cambiarse).


    En mi caso, llevo muchos años con Berserk a G1 en mi pj principal, por la simple razón de que a G1 ya me alcanza para llegar al máximo de velocidad de ataque. A pesar de esto, me da algo de rabia no subirlo a P, lo primero por el solo hecho de tener la habilidad mejorada al máximo y lo segundo porque con Berserk P llegaría también al máximo de velocidad de movimiento, y como al final las situaciones en las que uso Berserk son en las que no me importa el daño recibido (porque si voy justo para aguantar ya no me lo pongo aunque sea G1), igual sí que me compensaría subirlo a P y ahorrar unas potas moradas.


    Vosotros qué opináis? Berserk P? G1? M10?

  • Buenas, en mi opinión m10, no la subiría ya que la velocidad de ataque es poca diferencia y a m10 ya llegas al máximo, pero el daño recibido si que aumenta en consideración. Decirte que no es perjudicial subirla, es simplemente situacional, si la subes pegaras mas rápido y te moverás mas rápido, pero recibirás más daño, depende de ti cuando usarlo. Se podría decir que subir cuerpo fuerte es perjudicial porque te resta velocidad de movimiento al dar mas defensa? Se podría decir que subir hoja es perjudicial porque te resta mucho SP al aumentar tu daño? Cada habilidad tiene sus pro y sus contra pero no es perjudicial como tal. Yo ya te digo, la hubiera dejado m10 y tendría velocidad de ataque y movimiento al máximo sin preocuparme por el daño recibido, hay gente que lo resetea incluso. :duelo:

  • aunque el berseck diga que la velocidad de atauqe de 61 a p y 41 a g1 , en mi opinion no amerita ni siquiera pensarse en subir el bersec ni a master,, el daño que se resibe por su uso es bastante y los beneficios son con menores a los de una pota verde y una morada, el corporal es el pj que pega mas lento de todos aun con berseck si lo comparas con un ninja , shami o sura (likano no he probad) que lleven una pota verde veras que ellos pegan mas rapido que los querreros corporales (no se mentales),puede ser una buena habi a para dejar am8 siempre y cunado seas lv bajo para ahrrar dinero pero a lv alto no lo veo recomendable por lo anteriormente dicho, claro que lo descrito e desde mi perspectiva

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • como ex guerrero corporal, yo lo subi a P y lo utilizaba para Metinear, para el leveo, era si o si, olvidarse del Berserk y optar por las potas.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Con tanta facilidad que dan las resistencias elementales, resistencia magia, defensa daño mágico y todo lo demás, ya no importa mucho el efecto negativo de berserk, si se tiene buen equipo para resistir, es posible darse el lujo de usar berserk P.

    Yo lo tengo P y tanto en leveo, metineo y matando jefes no tengo complicaciones.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Yo creo que no merece la pena, si eres 120 o casi y ya tienes las demas habilidades, pues subela a P pero antes de eso yo no gastaria almas y rank en subirlo pudiendo aprovechar para subir otras.

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • Ami el tema del berseker y del corporal me parece una vergüenza. A los corporales nos tienen olvidados? Todas las razas han tenido muchos pros y contras y a todas les han quitado los contras salvo a los corporales. En este caso el berseker es una habilidad que parece que el juego se cachondea de nosotros. Ya no es que sea inservible ya que existen potas moradas y verdes sino que encima nos perjudica. Y ya si hablamos de otras habs podemos destacar aura de espada. A los corporales nos disipan o matan o simplemente cambiamos de arma y ya no tenemos el aura. Tendriamos que esperar 1minuto y medio a que podamos volver a usarla. Luego ves sura espejo y le disipan o matan y pueden volver a activarla. Y ya no solo con el sura espejo, podria hablar de otras razas las cuales arreglaron problemas que no hacen con el corpo. Espero que esto llege a oidos de mods o gm y solucionen esto:dash:

  • Ami el tema del berseker y del corporal me parece una vergüenza. A los corporales nos tienen olvidados? Todas las razas han tenido muchos pros y contras y a todas les han quitado los contras salvo a los corporales. En este caso el berseker es una habilidad que parece que el juego se cachondea de nosotros. Ya no es que sea inservible ya que existen potas moradas y verdes sino que encima nos perjudica. Y ya si hablamos de otras habs podemos destacar aura de espada. A los corporales nos disipan o matan o simplemente cambiamos de arma y ya no tenemos el aura. Tendriamos que esperar 1minuto y medio a que podamos volver a usarla. Luego ves sura espejo y le disipan o matan y pueden volver a activarla. Y ya no solo con el sura espejo, podria hablar de otras razas las cuales arreglaron problemas que no hacen con el corpo. Espero que esto llege a oidos de mods o gm y solucionen esto:dash:

    A un mental le disipas y le quitas el cuerpo, hay potas que te dan 200 defensa,+ montura 150 defensa, es inutil la hab cuerpo fuerte? Es el único "buff" que tiene en su set de habs y es bastante mas inutil que berserk, ya que a partir de lv 75 no lo necesitas para nada, solo resist elementales. Tengo un mental 101 y en bosque me pegan igual con cuerpo y sin el, pero si, seguramente tienes razon y tu hab que te da 40% velocidad atake y movimiento es mas inutil, almenos te sirve pa ahorrarte potas moradas y verdes. Al sura le disipias y no tiene miedo 1 minuto y medio, armadura encatada o prote lo mismo. Hablas de razas olvidadas, nadie nombra la ninja mujer, usando arco con autocaza el 1º flechazo no hace daño, solo atrae al monstruo.. sin embargo el ninja hombre si hace daño con ese 1º flechazo, si un pj chico mata de 2 flechazos ella necesita 3, y creeme que se nota demasiado, los pones de lv 10 al 30, el ninja chico llega al 30 y ella es 25/26... tarda un 50% mas de tiempo que el en matar. Me parece prioritario antes que hacer una mejora al corporal, el cual es el personaje con mas daño del juego, y parece que algunos quieren que sea el que tenga mas aguante a la vez. Es obvio que el berserk es perjudicial en algunos aspectos, pero como ya dije, hay otras habs que tambien (cuerpo fuerte quita mucha velocidad/hoja encantada te consume sp y no puedes casi dejar autocaza mas de 2h/miedo impide que los mobs se acerquen y levear en zonas con mobs agresivos se hace pesado y lento sin cabos o con autocaza/el ninja si tiene aprendido habilidades daga, consume sp al tirar flechazos) todos los pj tienen algun inconveniente en su set, no todo va a ser positivo sino para que ibamos a jugar otra raza? Es un poco triste leer que el corpo está olvidado, cuando es el pj que mejor metinea desde lv 5.

  • jajaajaja corporal es la clase mas op xD como se atreven a decir eso de berserk >_<

    si conviene subirla a p es una de sus mejores habilidades uff el daño que reciben no es mucho a comparación al que pueden hacer con el , en duelos ps pregúntenle a cualquiera que no sea corpo les diran que esa habi los trae como trapos para todos lados , tengo corporal lvl 75 berserk p y en pvm y pvp es como ir de paseo al parque

    y no es que esten olvidados si no que son la clase que se les da mejor todo

  • Si lo subís pasa lo siguiente

    Ventajas: Más velocidad de ataque

    Más velocidad de movimientos

    Desventajas: mayor daño recibido (la mitad de la velocidad de ataque que brinda)

    Mayor tiempo de carga


    Ya con eso decidís si lo subís o no.

    Todo conocimiento es la respuesta a una pregunta.

  • Es injusto que el barsek al subir a p. tenga como negativo mayor daño recibido .mi opinion deberian quitar ese problema, para igualar las razas seria justo que el miedo redujiera el valor de ataque y absorcion de hp,o que el reflectar disminuya el valor ataque majico, o que al usar el pulso disminuya la defensa, entiendo que el war corporal es el mas ecojido en el juego pero asu ves es el pj mas dificil de desarrollarlo mientras un sura trae muchas ventajas en sus habilidades,pienso que al sura espejo deberian bajarle sus habilidades

  • El corporal es una de las razas mas fuertes, su aura de espada aumenta el valor de ataque que da según el nivel independientemente de que uno se equipe más fuerza. A mi entender la rama de guerrero corporal es que tenga ventajas de hacer mayor daño a costa de perder resistencia.

    Así que no le veo sentido a algunos mensajes que escriben.

    Todas las razas tienen sus pro y contras, por eso hay que tener criterio al seleccionar un personaje.

  • Roko se nota que no has pasao de lv 90, equipate un sura 120 igual que un corporal, aunque la hoja indique mas valor ataque que el aura, nunca pegará mas a identico equipo... no tiene explicacion pero el corpo siempre le saca 2k de daño

  • Si no se tiene buen equipo, no se sube berserk a p, ahí está la respuesta.

    Tengo berserk P desde el 90 y no tuve mayores problemas para subir de lv, para metinear o hacer jefes. Es cuestión de tener un buen equipo para resistir, no se nota el efecto negativo de la habilidad. Si no se tiene un equipo suficientemente bueno, no se sube y ya. El war está muy bien de la manera en la que está.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Eso ya ni si quiera se debate, eso de subir o no una habilidad a P era por allá hace 5 años, TODAS las habilidades se deben subir a P, hay q tener un pj demasiado malo para q los efectos secundarios de una habilidad lo perjudiquen significativamente. Berserk en G1 da 41% de velocidad de ataque, en P da 62%, son 21% más de velocidad, es mucha diferencia, con tener resistencias y demás cosas q debe llevar un pj bien hecho es más q suficiente, lo mismo se decía del cuerpo fuerte q no lo subían a P por q los volvía lentos, como si no existieran las potas moradas, un pj bien armado no sufre por esas cosas mínimas.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Es algo que depende mucho y va 100% a necesidad del PJ.


    Si tienes equipo y aguantas bien y quieres tener todas las habilidades P solo por capricho, súbela. El dia de mañana cuando saquen un mapa nuevo en el que no aguantes con berserk P pues no lo usas y te pones potas verdes y listo. Esto tampoco supone un problema ni un gasto excesivo, ya que se venden baratas las verdes para la cantidad de tiempo que duran.


    Hoy en dia con el tema resistencias y atuendos tener berserk P no es un problema "real" mucho menos si contamos que las miticas estan OP. Antes de las resistencias elementales si causaba problemas esta habilidad, pero hoy en dia no.


    Ahora, tambien es cierto que si con berserk G1 ya llegas al maximo de velocidad de ataque no veo necesidad de subirlo P. El problema que comentas de la velocidad de movimiento lo arreglas facil, transmutas un mani a un caballo negro, con equipo minimo tendras 200 velocidad de movimiento sin necesidad de andar bajandote para poner berserk.