se me cayo mi espada

  • hola , bueno resulta que se me cayo mi espada de guerrero, no recuerdo cuando se me cayo , parece que la espada se llamaba pacto de sangre o veredicto ,

    ¿que NPC te da esa espada? el vendedor de armas no vende ese tipo de armas y no vende buenas , creo que cada 10 niveles la consigues , pero quien la da ??

  • La reclamas cada 10 lvls hasta lv 70 creo que dan la última


    En las misiones o CTRL+N, Te dan la opción, buscas algo llama misiones del juego y ahí mismo, armas de héroe joven y la pides, recuerda cada 10 lvls la dan

    Vivir o morir tu eliges 8)

  • que espada me recomiendan para comprar en el vendedor de armas?? me compre una guadaña de guerra y le agregue + 4 en el herrero pero no es tan buena

  • Esas espadas q dan cada 10 lvl no se pueden tirar bro, seguro se te termino el tiempo como dice tusombra, segun q lvl eres te recomiendo una luna o hierro de media decente.

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Cuando el arma del héroe se "gasta" (se termina su tiempo), has de esperar al siguiente escalón de nivel para reclamar la nueva (lvl 10, 20, 30,... hasta el 70). Ningún arma es mejor que las de héroe. Si sacas el arma de héroe de lvl 20, por ejemplo, no hay ninguna otra de ese nivel que sea mejor (ni dopándola, ni empedrándola, ni nada de nada). La mejor opción es hacerte con una de tu nivel que sea +6+7 y aguantarla hasta hacerte con luna+9 decente, que es la que te va a acompañar casi casi hasta el lvl 65 mínimo.


    Respecto a Mugiwara9999, SÍ. Puedes reclamar el arma, te darán la del 50. Estírala hasta que se gaste y luego pides, si te interesa, la siguiente del 60.

  • La reclamas cada 10 lvls hasta lv 70 creo que dan la última


    En las misiones o CTRL+N, Te dan la opción, buscas algo llama misiones del juego y ahí mismo, armas de héroe joven y la pides, recuerda cada 10 lvls la dan

    Pues a mi no me aparece ninguna mision llamada asi. No se como conseguir esa arma...


    EDITO: Veo que en Sodalitas no esta activado eso :(

  • Buenas  jotainormax

    Como ya han dicho, probablemente lo que ha ocurrido es que se gastó el tiempo, ya que tienen una duración limitada.

    Como te han aconsejado, lo mejor es subir a los niveles múltiplos de 10 para canjear dichas armas, o hacerte la clásica luna o hierro que dure hasta el 75, pero yo recomiendo más la 1º opción que sale gratis y subes antes si lo aprovechas bien.

    Por otro lado, Mugiwara9999 en Sodalitas están desactivadas las armas de héroe, se le dio un toque más a la antigua para ofrecer algo más de dificultad.

    La duda queda resuelta, por lo que el hilo queda cerrado.

    Un saludo