CM change

• Dear community,

after 3 years in this community, it is time for me to say goodbye and give my spot to a new Community Manager for Metin2 Spain.

It was a pleasure to be a part of this community, even with some communication difficulties, since I am not a Spanish native speaker, so I would like to thank you for your understanding all this years for my English posts, but I believe that we somehow made it work! ^^

The new CM will be introduced to you soon, I am sure you will be happy to have him here and please give him a warm welcome! <3

Kind Regards,

Threea

Signthreea.png
    Signature made by Chirris

• Hola hola o/

La espera se ha alargado, pero ya estoy aquí finalmente :P

Es un gusto para mí presentarme como nuevo Community Manager de Metin2 España. Soy Daveius, aunque también respondo por Dave o David; tengo 26 años, natural de Galicia, España, gran amante de los videojuegos y la ciencia ficción (especialmente Star Wars) y también (aunque no en la misma medida) del anime.

Tenía ya muchas ganas de tomar esta comunidad, así que vengo muy motivado a trabajar por ella y hacer de Metin2 un lugar mejor cada día ^^

Pronto me tendréis disponible por Discord. Hasta entonces, estoy a vuestra entera disposición tanto aquí en el foro (por mensaje privado o citación en hilo) como por correo electrónico (daveius@metin2.es). ¡Espero que podamos empezar a interactuar pronto!

Un saludo :)