Manual de habilidad en el piso - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es cambiar el nombre del "Manual de habilidad" a "X Libro de habilidad" cuando se encuentran en el piso de manera que indiquen a qué habilidad pertenecen como figuran en el inventario.

    Por ejemplo, un "Emboscada manual de habilidad" cuando se encuentra en el piso sólo se lee "Manual de habilidad".

    Ésto sería útil para evitar juntar libros que van a volver a estar en el piso ya sea o porque no los necesitamos o por su muy bajo precio en el comercio, además de que se confunden con los Manuales de Habilidad de colores que se obtienen de cofres.

    Todo conocimiento es la respuesta a una pregunta.

  • A favor,

    Pero dandole una vuelta al nombre que habría en el suelo, ya que una aura de espada sera "Aura de Espada Libro de Habilidad". Se hace un poco largo, pero creo q si se viese el nombre, al igual q los olvidos, te ahorrarías el tener q coger muchos libros, mirar...

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • En contra. Como han dicho antes si ya de por si te intentan robar libros sin saber el nombre imaginate si leen que es uno caro. Ademas los libros en lugar del suelo tienen la opcion de cambiarlos en el npc.

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • En contra


    Esto generaría más riña al momento de la competencia de los "vivos", lo veo más afectando a los news o los que no llevan tan dopado al pj, además no quita mucho tiempo el ojear el libro y desecharlo si no sirve. Solo avanzas a punto con la flecha y en lo que recorres ves libro y tiras o vas juntando varios libros y al cambio de ch lo tiras. No se, muchas opciones más pero en definitiva el tiempo que tardas haciendo eso no es nada...

  • En contra


    para que luego creen un hack que solo recoja los nombres con x nombres pufff es que me pongo en lo peor.

    Mejor asi y que sea algo que no puedas averiguar hasta que lo recojas.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team