Posible solución al problema del almacén y la ralentización general del juego

  • En ves de buscar soluciones nosotros, debería de dejar de robar esta empresa de mi.... al igual que nos robaron las cuentas y ponerse hacer las cosas como deben, ya es hora que despidan unos cuantos empleados que no saben ni programar la hora y empiecen hacer las cosas como se debe y sobre todo tratar con respeto a su comunidad que es la que les da de comer.

  • Un amigo hace ya unos 5 años aprox tenia un Fx 6300 de amd, la grafica era nvidia. El unico bug que tenía era muy de vez en cuando con la pantalla parpadeando y que colapsaba todo simplemente tenia qe cerrar el juego (tanto en servidores oficiales de .es como en ... bueno me entienden". Esto pasaba rara vez jugando normal, con autocaza no le aguantaba ni 15 minutos sin que pasara. Ha intentado de todo, desde modificar el funcionamiento de los nucleos, OC, programas de compatibilidad etc, etc y nada nunca pudo solucionarlo hasta que se montó un pc nuevo. Por lo que tengo entendido, la gráfica da = que sea nvidia o amd, lo que importa y hace que suceda es el procesador. La mala noticia es que gameforge dijo que no va a hacer nada y amd ha informado lo mismo, su incompatibilidad con juegos "antiguos". Hay juegos con 15 años que ni siquiera se pueden ejecutar dependiendo el modelo de amd y esto es algo que lleva pasando tiempo, ya es conocido por sus incompatiblidades, es más un procesador para edicion y trabajos que para gaming. Los que tienen amd tienen un problema que no se va a solucionar si no cambian a intel, y los que están pensando montarse un pc nuevo, si quieren poder seguir jugando a metin sin tener ningún problema ya saben lo que tienen que comprar, sino les veremos proximamente quejándose.

  • Me pregunto yo si esto pasará con los demás servidores, no sé ustedes, desde que publiqué el hilo ya no me sirve mucho como la primera vez. Media hora después de hacer este hilo, Threa avisó sobre un mantenimiento sorpresa sólo en España, desde entonces me ha estado fallando igual que antes. No sé si soy paranoico y todo lo hacen a propósito, da la sensación de que quieren espantar sólo a los jugadores del servidor España y hacen lo posible para que dejemos de jugar, empresa alemana al fin y al cabo.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Ya no funciona??... me ha estado molestando un monton de bugs desde estos mantenimientos... en especial en el cristal de comercio para buscar items que a cada rato o se me bugea o me saca del juego....

  • buena idea lo de hacer una cuenta para almacén xd a no espera no podemos hacer cuentas nuevas mm ahora necesitare una posible solución para hacer nuevas cuentas . que loco

  • Al parecer no, desde el mantenimiento que no funciona.

    Me pregunto yo si esto pasará con los demás servidores, no sé ustedes, desde que publiqué el hilo ya no me sirve mucho como la primera vez. Media hora después de hacer este hilo, Threa avisó sobre un mantenimiento sorpresa sólo en España, desde entonces me ha estado fallando igual que antes. No sé si soy paranoico y todo lo hacen a propósito, da la sensación de que quieren espantar sólo a los jugadores del servidor España y hacen lo posible para que dejemos de jugar, empresa alemana al fin y al cabo.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Quiero aprovechar este hilo para ver si puedo aclarar algunas dudas. Desde hace 4-5 días he regresado a jugar en el server España ( estaba en Columba ) y he notado un incremento en los problemas de logueo sobretodo y de salida del juego cada que cruzo algún portal.

    Ahora bien, jugando Columba nunca tuve problemas ni de almacén ni de logueo ni cruzando portales asi que supongo que estos problemas se deben a la superpoblación que existe en el server España. Y yo siempre he jugado en el modo ventana ( las mas pequeñas ) para poder usar mi principal y mi chamana al mismo tiempo pero cuando eliges esta opción te anuncian que "esto podría ralentizar el juego" entonces quisiera saber que tanto afecta jugar en modo ventana? ustedes juegan en esa modalidad o a pantalla completa? si juegan en modo ventana que resolución recomiendan que crean que es mas estable ( la resolución recomendada de mi pantalla es 1280 x 1024 )

    4SQEuMV.jpg

  • Yo juego en ventana por la misma razón que en pantalla completa es estresante cambiar de ventana, yo juego 1360x768 pero desde siempre. Imposible que nosotros tengamos o seamos los del problema o nuestras PC.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • quiero recuperar mi metinero y nada de que me envian el codigo de verificación para cambiar mi contraseña llevo 4 dias asi esperando

    @Editado por GAHD: Abuso de mayúsculas.

    Edited once, last by GAHD ().

  • En vista que el hilo ya se esta desvirtuando y ya no es funcional lo que expone el tema principal, cierro para evitar sanciones.


    Naiara24 le recuerdo que no se permite escribir únicamente en mayúsculas, tengalo en mente la siguiente vez.


    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

    Edited once, last by GAHD ().