Detalles qe espantan jugadores.. - RECHAZADA

  • 1- boton "memo" al armar tienda (todos sabemos lo qe molesta armar la tienda poniendo precio a cada item.. para qe 5 min. despues de haber terminado el juego se rompa y tengas qe hacer todo otra vez)


    2- tirar basura (por ejemplo el mineral de cobre magico.. porqe no puedo tirarlo al suelo ni venderlo? eso es un troleo de los programadores)

    3- comerciable o no? (anillos de experiencia, cabos valor y guante ladrn se pueden comerciar pero no se pueden poner en tienda.. no me explico el porque)


    4- los arboles joden (en un juego centrado en la busqueda jode mucho la vision de los arboles.. )


    5- Ridiculas estolas (algo para contrarrestar los bonus de las estolas ya qe a no todos nos gusta pelear con un arbol de navidad en la espalda.. algun gorrito, una capa, una superpocion qe se yo algo qe no sea una estola.. )


    6- PTW (y lo peor de todo.. lo pay to win.. nadie puede decirme qe no es pay to win un tipo qe arranca a lvl 1 con todo dopado y +9)


    no se me ocurre nada mas por ahora.

  • 1 segun dicen los que pagan por la tienda premium si pueden
    2 completamente de acuerdo buena idea
    3 mmm podria ser interesante que se active la venta en tiendas
    4 completamente en desacuerdo, deberian meter mas cosas en mi opinion, no quitar
    5 no entiendo que dices? no te gusta el diseño de la estola? comprate otra jajaja estan geniales

    6 si es ptw pero yo hace un par de meses volvi y soy 90 tranqui ahora frene a subir habilidades a p y no meti 1 centimo


    pd: te van a mover la seccion porque no tiene nada que ver esto a sugerencia, tendria que ir a opiniones

  • 1-total desacuerdo: el cachemira tiene memoria

    2-total desacuerdo. ya que esos items no son genericos. el cobre magico es muy iportante para subir cualquier item de +0 a +4 y se gastan demasiado

    3-total desacuerdo. si ya con los items normales que estan en tienda y estan los dos primeros chs llenos no me quiero imaginar con anillos cabos, si permiten eso con la cantidad de items que sacamos los pjs level 90 para arriba explotaría el juego ya que todos querrían poner sus tienda con anillos y capas valor CAROS aparte

    4-totalmente de acuerdo, arboles de cualquier mapa, piedras y los pilares de arañas 2

    5-totalmente desacuerdo, las estolas no son aparatosas, son bastante estéticas.

    6- totalmente desacuerdo, asi se mantiene el juego... pero por mas que meta 5000 euros en un server nuevo o viejo no tendría todo mas 9 y dopado al level 1 nunca

  • Buenas tardes diablo2886 cada sugerencia debe ir en un hilo distinto. Le recomiendo leer las normas de la sección de sugerencias.