[Hilo de opinión] Eventos Mayo

  • Hola a todos, aqui les dejo los eventos de mayo.


    Servidor España


    Servidores Anima y Columba

  • A mi me gustaria que actualizaran los eventos permanentes, porque bien es sabido que a veces dias entre semana tambien caen alubias verdes. Lo vengo pidiendo desde hace tiempo.

    En cuanto a los eventos del mes de mayo no encuentro nada de mi interés.


    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

    Edited once, last by Sombrerera ().

  • Pues a comparación a otros tiempos que una vez al mes teníamos evento, algo es algo. Pero por qué los demás servidores tienen mejores eventos? Ya son servidores lo suficientemente maduros y llenos de jugadores full, deberían usar la misma vara de medir y que los servidores tengan los mismos eventos.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Al Cesar lo que es del Cesar, al haber regresado tras varios años, es agradable ver la gran cantidad de eventos al mes que se realizan. Anteriormente era un milagro pillar un evento activo, yo aprovecho cada uno de los que hacen en España pero como han dicho arriba no hay color entre un server y otro. Una sorpresita agradable en España no vendría mal ya que es un calco de los eventos del mes pasado, excluyendo el evento de pascua claro está :cookie:

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • Nada del otro mundo... Mismos Tristes eventos, tienen una única oportunidad y no la están aprovechando.. Mucha gente en casa y no aprovechan para ofrecer algo mejor ni traer gente

  • Je... quieren eventos en España parecidos a los de Columba... luego andarán quejándose de los mismos, que no sirven para doparse ni para mejorar, que las monturas son un asco... noooo.... si ya me estoy imaginando el mar quejas que sería el foro... y ni siquiera menciono el hecho que luego, al no encontrar metines o jefes, andarán pidiendo aumento de ch... o se quejarán por el lag o porque el server los bota justo cuando estan rompiendo un metin y, cuando por fin pueden volver, darse cuenta que otro ya lo terminó de romper.... ya imagino las lloraderas :...:

    4SQEuMV.jpg

  • Nunca lloverá a gusto de todos y siempre habrá alguien quejandose pero es normal que haya quejas si comen filete delante tuya y te dan un trozo de pan duro. Saludos compi :thumbsup:

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • Je... quieren eventos en España parecidos a los de Columba... luego andarán quejándose de los mismos, que no sirven para doparse ni para mejorar, que las monturas son un asco... noooo.... si ya me estoy imaginando el mar quejas que sería el foro... y ni siquiera menciono el hecho que luego, al no encontrar metines o jefes, andarán pidiendo aumento de ch... o se quejarán por el lag o porque el server los bota justo cuando estan rompiendo un metin y, cuando por fin pueden volver, darse cuenta que otro ya lo terminó de romper.... ya imagino las lloraderas :...:

    No pues imaginate tu, uno metinea y hacen lo imposible para bloquearte y robarte todo el drop de los metines (En pascua por ejemplo me bloqueaban la pantalla dandome comercio)...


    Metinear es horrible por la cantidad de gente, y practicamente todos los eventos de drop de cajas son de jefes y de metines, y de paso no es seguro que te vaya a caer una caja,,,

  • Cierro y archivo el hilo por inactividad.