Mantenimiento terminado y error al conectar

  • Igual que sois conscientes del trabajo de sanitarios y demás en estos tiempos, quizás deberíais ser un poco más comprensivos dado el volumen de personas actualmente activas en el juego y que los servidores están al 100%.

    Pues ya sabian que pasaria esto e igualmente han fusionado y abierto mas servidores.. ya se venia venir la avalancha de jugadores por cuarentena.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Ellos se autoimpusieron esa carga fusionando los servidores innecesariamente.

    Totalmente correcto, ellos querian mas gente? Aqui la teneis... Es asi, no hay que buscar mas respuestas.


    El caso es que no son principiantes, es una "buena empresa", cada vez que hacen un mantenimiento se alarga y no deberia de ser asi.


    Deberian dar soluciones... gente en el juego que pone dinero y compra items con TIEMPO REAL, tiempo el cual pierden y asi un seguido de cosas...


    Tendrian que mirar de solucionar estas cosas porque a la que acabe esta situacion la gente va a dejar de jugar por loo que pasa en estos momentos. Ahora deberia de ir todo perfecto si realmente quieres ajuntar gente a jugar a este juego... Vamos eso creo yo

  • Deberia haber un buen evento de compensacion. No puede ser que haya tantos mantenimientos seguidos y tan largos. Mañana otra vez... y nosotros chupandonos el dedo y perdiendo el tiempo de guante, anillo, etc...

    Que compensen con evento de exp y drop, y me parece poco con todo el tiempo que se esta perdiendo...

  • Si, somos compresivos con la cantidad de gente por la cuarentena y q los servers estan a full. Pero mañana van a ser 3 mantenimientos en 4 días. Les parece correcto? quien recompensa el tiempo perdido de los objetos? :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

  • El problema no sería tan grande si dieran compensaciones adecuadas a lo que hacen como consumible gratis equivalentes al tiempo perdido no necesariamente un 50% de exp y 20% drop por 2 hrs, eso es literalmente una :oops:, más profesionalismo por favor.

  • Deberia haber un buen evento de compensacion. No puede ser que haya tantos mantenimientos seguidos y tan largos. Mañana otra vez... y nosotros chupandonos el dedo y perdiendo el tiempo de guante, anillo, etc...

    Que compensen con evento de exp y drop, y me parece poco con todo el tiempo que se esta perdiendo...

    Evento de exp suelen hacer para compensar, pero a caso te compensa que pongan evento de exp si pierdes tus atuendos que te han costado dinero real por no paralizar el tiempo de items por ejemplo? Digo atuendos como puede ser autocaza, guante ladrn, quinta mano... Yo creo que no..