[Guía] Evento Ramadán 2020

  • Que pretendes que te caigan del cielo todos los datos del juego?

    Suficiente que se ha hecho esta guia y a partir de ahora se podrá usar.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • La idea fue desde un inicio el armar una guia para el evento respondiendo todas las dudas que se tengan, se utilizo datos del evento 2015. Así que es normal que esté desactualizado la cantidad necesaria para los caballos.

  • Mi hilo anterior, Sr. BlaK y Sr. SoulWhisper, era una felicitación para todos aquellos que se han molestado en intentar hacer una guía para todos.

    La queja iba referida a los responsables que, viendo que los datos de la guía no eran correctos desde un principio, no se dignaron a corregirlos.

    Mucha gente llegó a las frutas requeridas para obtener el pony de 60 días y, al final, por el nuevo recuento, han obtenido sólo el de 30.

    Por esta misma regla de 3, Sr. BlaK, si hacen de nuevo lo mismo (nosotros, basarnos en el trabajo de los compañeros jugadores para obtener X frutos, según ESTA guía 2020, y luego, la empresa, modificar sin indicar nada) estaremos igual.

  • Esta guia esta hecha por usuarios como tu y como yo que jugamos al metin y nos apetece compartir datos.

    Esta guia, seguramente, fue creada el año pasado por TuSombra para tener recopilada la información. Si han cambiado las cosas no te puedo decir nada, pero Gameforge no dara pistas al respecto. Es un juego, y la información la sacamos nosotros.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • BlanK de hecho la guia de este año la hice yo jaja, TuSombra aporto datos de un post que encontro de Damon donde estaban las recompensas de los platos y la cantidad de frutos.

  • BlanK de hecho la guia de este año la hice yo jaja, TuSombra aporto datos de un post que encontro de Damon donde estaban las recompensas de los platos y la cantidad de frutos.

    Vale genial jajaja lo he dicho porque es la persona mas activa del foro en cuanto a guías, mis disculpas, no quería quitar mérito a nadie:beer:

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • si, alcance a sacar 16 monturas de 60 dias y solo tenia 29 frutos , y otras con 27 fruto y fueron 30 dias , yo la guia que busque fue una del año como 2017 o algoa si y la info es esta.

    5-10 frutas --> 7 días y 12 horas
    11-24 frutas --> 15 días
    25-27 frutas --> 30 días
    28-99 frutas --> 60 días


    Me sorprende q esto sea asi, estas seguro de que fueron 29 y no 30¿

    Parece que llevan un patrón de 10 en 10.

  • Gracias por la información. queda por saber el caballo de 7 y 12 dias.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.