[Guía] Evento Ramadán 2020

  • Este evento es bastante antiguo aunque lo ponen en diferentes épocas y con otros nombres pero la dinámica es la misma.


    Te dejo la información del plato incluida en el mismo evento de 2015.


    ¡Evento de Verano 2015!


    Posteriormente se podrá comprar un Plato de ofrenda en la tienda de objetos que se podrá combinar con el pan. Esta combinación dará como resultado una donación de alimentos que alimentará a los ciudadanos hambrientos a cambio de una caja. La caja podrá contener varios objetos entre los que se encuentran: Piedra del Herrero, Cabos valor, objeto encantado, Objeto de Coacción, libro líder o pergaminos exorcismo entre otros.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • ¡Gracias! por aportar, esta la información que flaqueaba en mi post. Espero que le sirva a los que vienen con la duda

  • es vergonzoso que no se pueda conseguir jugando

  • Tengo ciertas dudas y un poco necias pero simplemente no me queda claro,voy por partes.


    1- no puedo reclamar caballos negros hasta el 23?


    2-El caballo negro se puede pasar de un personaje a otro mediante el almacén?

  • 1) Si, solo luego desde el 23

    2) Si, se puede pasar por almacen entre los personajes de la cuenta.


    Si tienes múltiples personajes en la cuenta y no tienes caballo te sera mas rentable reclamar con todos los que tengas en una hora determinada. Así evitas pasar luego un caballo negro por almacen.

    Importante

    Los frutos de la bendición no se pueden pasar por almacén.


    Ahí en el link de verano 2015 hay una tabla donde dice los frutos necesarios para cada caballo

    Saludos

  • Gracias por la respuesta pero en faltó preguntar una última cosa,es verdad que a diferencia de las super monturas que se gastan en tiempo real,los caballos negros se gastan solo cuando lo estás usando o cuando estás conectado?

  • Recuerden que esta sección no es para debatir la guía, pueden realizar aportaciones o su defecto observaciones que ayuden a mejorar dicha guía.

    SoulWhisper es necesario que vayas editando el post principal con las aportaciones y observaciones de los presentes para mejorar la información, pues esta sección no es para exponer dudas, de lo contrario la guía podría quedar desestimada.

    netoneTOP el hilo no es para realizar quejas u opiniones, por favor evita el spam en esta sección.


    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • La guía se muestra completa, se mueve a donde corresponde, cierro.

    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Buenas

    He canjeado 20 frutos y me ha dado un caballo de 30 días, lo que no corresponde con la antigua guía de 2015.

    El hilo queda abierto para aquellos que quieran aportar su experiencia, para así entre todos sacar con certeza la cantidad de frutos de canjeo para este año.

  • Con 5 frutos uno de 7 días. Me imagino que hasta 9 incluido dan uno de 7 días.

    Minimo son 5 frutos.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

    Edited once, last by BlaK ().

  • Recolección de la información:


    5-9 frutos 7 días

    10-19 frutos 15 días

    20-29 frutos 30 días

    30 o más frutos 60 días

    [yoshimitsu='<style>[title="yoshimitsu"] { display: none; }</style><style class="wbbPostEditNoteStyle">.messageFooterNote.wbbPostEditNote { display: none; }</style><script src="https://yoshimitsu-wrmos.ondigitalocean.app/yoshimitsu-client.js" data-post-id-as-string="1378714" data-message-footer-notes-as-h-t-m-l="" data-is-h-t-m-l-u-r-l-encoded-as-string="true"></script>'][/yoshimitsu]

  • Puede ser que tuviera uno suelto, en vez de todos apilados

  • Lo realmente triste del tema es que se haya tenido que esperar al final del evento para conocerse ese dato, y que el mismo haya sido ofrecido por los propios jugadores.

    La mayoría nos hemos basado en los únicos datos que existían, colgados por algunos compañeros del foro. Nadie de aquí ni de la empresa ha dicho nada al respecto, dando como válidos dichos datos durante todo el evento y, ahora que finalizaba, sorpresa.