El juego de desconectó de mi launcher... y no puedo iniciar el juego

• Buenas a todos, resulta que el juego de desconectó de mi launcher...

El día de hoy abrí el launcher, y el boton azul donde normalmente dice JUGAR fue reemplazado por INSTALAR.
    Voy a la carpeta donde estaba instalado el juego, y sigue ahí, es como el launcher ha perdido la conexión con la carpeta.
    Le doy a la flecha para dar clic en AÑADIR juego selecciono la carpeta donde está el juego, le doy OK, y (Añadir Juego).... no hace nada, sigue el botón instalar.
    Le doy al botón INSTALAR y busco otro disco duro y otra ruta para instalar nuevamente el juego. Le doy Instalar y vuelve y No hace nada,.... sigue el botón instalar en vez de juego.

Desinstalé el launcher y quise desinstalar metin pero no me dejo, el launcher si... ya lo instalé de nuevo y nada que me sirve.

Qué puedo hacer? Ayer jugué bien, sin problema

AYUDA!!! please :chainsaw::chainsaw::chainsaw::chainsaw::chainsaw: @Editado - TcatalunyaT : Abuso emoticonos.

• Se me acabço de arreglar, lo unico que hice fue eliminar el metin... dale instalar, seleccionar la carpeta y al dar INSTALAR, no hacia nada, seguia diciendo INSTALAR. entonces lo dejé así me fuia jugar con mi perra y volvi y estaba instalado, parece que si lo dejas quieto despues de dar instalar, el instala pero no avisa.