HACKERS EN SODALITAS

• BUENAS , ME DIRIJO DIRECTAMENTE A MODERADORES , YA QUE LEI POR AHI QUE LOS GMS NO TIENEN CONTACTO CON EL FORO , CON TODO RESPETO A SU TRABAJO , ME GUSTARIA SABER SI SE VA HACER ALGO CON EL TEMA DE LOS HACKERS EN EL SERVER SODALITAS , METIN ES UN GRAN JUEGO Y CREO QUE ESTA MURIENDO LENTAMENTE , REALMENTE NO SE PUEDE JUGAR A NINGUNA HORA ESTA LLENO PERO LLENO EN CITY 1 , CITY 2 , VALLE , TODOS LADOS LLENO DE HACK , SOLO HAY QUE CONECTARSE Y VER , NO SE PUEDE JUGAR , SINCERAMENTE SOLO TE SACAN LAS GANAS DE JUGAR Y LA VERDAD QUE SI ESTO VA SEGUIR ASI PREFIERO DEJAR EL JUEGO DE LADO PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , REPITO ES UNA QUEJA FORMALMENTE , SIN OFENDER ANADIE PERO ME GUSTARIA QUE NOSE DE AUNQUE SEA ALGO , UNAS PALABRAS PARA VER SI POR LO MENOS SE STA TRATANDO EL TEMA , PORQUE CADA VEZ ES MAS GRANDE . :(

• mmm no se que desirte yo e manado tikets con foto de los hacks que usan algunos pero pasan los dias después de que me agradecen el uso detikets pero no bloquean al usuario de hacks =(,un gm te mandara a usar tikets y pss yo te recomendaría dejarlos en paz a los tramposos solo pierdes energía , disculpadme si no es la respuesta que buscabas y espero no ofender a alguien del maravilloso equipo de metin2 que trabajan por un juego mejor con todas sus fuerzas amen :hail:

• ¡Hola!

Lamento decir que el equipo de moderación no tenemos acceso a ciertos ámbitos del juego. Nosotrxs sólo podemos y tenemos capacidad de ocuparnos de los asuntos del foro.

Lo único que puedes hacer es dirigirte directamente al Sistema de Tickets y redactar lo que quieres hacer llegar al equipo del juego.

Cierro el hilo.