Vídeos del canal de MagoHay

• Buenas,

Para inaugurar esta nueva sección, es comparto un vídeo que hice hace un mes y que ha tenido más visitas en mi canal en menos tiempo.

Espero que os guste, iré compartiendo por aquí los vídeos más interesantes, si no quieres perderte ninguno, suscríbete al canal.

Animaros y compartid en esta sección vuestros vídeos y canales ;)

MagoHay

MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados

• Buenas!

Os dejo este vídeo por aquí, ya que parece que ha gustado bastante a mis seguidores y además presento un discord de mi canal, por si alguien quiere unirse.

Un saludo,

MagoHay

• Buenas,

Os dejo por aquí un avance de la próxima versión del juego:

Espero que os guste el vídeo, nos han dejado publicar el contenido en youtube pero nos os preocupéis que mañana se darán los detalles en los foros :P

Saludos,

MagoHay

• esa actualización genero fallos en el ataque automático que no mencionaste.... me explico: Antes, cuando se seleccionaba un objetivo como por ejemplo: un metin, a pesar de que un destructor te pegue tu sigues con el objetivo, (en este caso el metin) ahora se deja el objetivo seleccionado si te pegan, y tu pj se queda quieto. Entonces, no se si es una actualización, pero representa un retroceso con el objetivo de ataque automático, claro esta, si se deja de forma permanente.

:growup:

: +1:Cada momento de la historia se lucha por la reivindicación