Objeto encantado (B) es una burla

  • Algún moderador que me responda si es posible y si es válido hacer una sugerencia para cambiar los objetos B (objeto coacción, objeto encantado, pergamino bendición, pergamino dragón) de los baules de los eventos por los objetos normales? Sin que salgan con que son la misma cosa que claramente no lo es, y que son de menor eficiencia como se demostró en el video de Tornex y confirmado por el 90% de los jugadores.


    El que estén en los baúles de aprendiz se puede entender por ser una herramienta de ayuda básica para los jugadores recientes, no para aprovechamiento de nosotros los más viejos.

    Puedes hacer la sugerencias que necesites y requieras, una por hilo, para evitar que sea desestimada por no cumplir el formato.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Puedes hacer las sugerencias que te vengan en gana,siempre y cuando las hagas una por hilo,que ellos ya se encargarán de tumbártelas y cerrar el hilo. Me he emocionado cuando he visto a un jugador pensar que Gameforge les hace caso...oish,son un amor.:love:


    P.D: Pueden decir desde GF o personas afines,ya sean MagoHay/Albus o demás,que no hay diferencias entre los B y los normales,pero la gente ya hemos visto el timo que suponen los cambios con la B.Lo demás es intentar ocultar el sol con un dedo.

  • PD: Pueden decir desde GF o personas afines,ya sean MagoHay/Albus o demás,que no hay diferencias entre los B y los normales,pero la gente ya hemos visto el timo que suponen los cambios con la B.Lo demás es intentar ocultar el sol con un dedo.

    Pocas veces he visto que las "muestras gratis" sean el producto completo, normalmente son para llamar tu atención y así compres todo el paquete. Esa es una lógica de marketing que podría ser este caso. El consumidor es eso, un consumidor, darle todo sería despilfarrar ganancias pero como consumidores siempre queremos ganar....

  • Qué complicación 4 sugerencias, sé que estoy agregando los demás casos al tema de este hilo, pero no sería más fácil un hilo de sugerencia pidiendo remplazar los objetos de mejora de equipamiento con B (que engloba los coacción, encantado, perg. bendición y perg. dragón) por los normales de la item shop en los baúles de los eventos? Se supone que los eventos son una ayuda para los que no gozamos del uso indiscriminado de la item shop, para conseguir items que se consiguen en la item shop.

    Si se logra hacer la hazaña de que se acepte una sugerencia buena para los jugadores con el objeto encantado, los demás objetos de mejora tienen que cambiarse también. Repito de nuevo, en los baúles de los eventos.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited once, last by FOROMASTER ().

  • @Editado por GAHD: Por quote

    Pará empezar te equivocas en ningún momento estoy defendiendo algo, solo es para aclarar que es lógico que los B sean malos pero la gente no lo quiere aceptar.

    Las propuestas de ForoMaster no está mal, todo lo relacionado con evento no debería incluir la B, solo en los baúles por que hay varios "lame sueños" que los venden para comer. Suerte.

    Edited once, last by GAHD ().

  • loborojo evita el lenguaje ofensivo y los comentarios polémicos, no esta permitido, recuerda seguir el tema del hilo de lo contrario podra ser considerado spam y sancionado.


    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • no voy a decir que son mejores ni iguales que los otros, son Peores.


    PERO, es una alternativa aquellos jugadores que no tienen para recargar md. Aunque hay muchas otras alternativas. Comprar Paquetes de mds en la plaza, comprar baules y jugar a la suerte.


    el grado de dificultad de este metin lo hace interesante, una ves entre a un metin privado y coaccion y encantados lo vendia un npc. en cuestiones de hora me aburrio y aqui sigo.


    sin animos de crear polémicas creo que lo facil aburre, aunque tambien aburre mucho el bug del almacen y el baneo injusto.:cry4:

    :celebra2::casper:

  • Para comprar 4 objetos normales usando cupones, te sale a más de 6won. Que hagan el cambio no facilitaría el juego porque son eventos importantes que se dan cada 2 o 3 meses, nada más darían lo que deberían dar a la altura de lo que es un evento.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"