Hola a tod@s!

  • Hola, buenas tardes a tod@s!


    Soy Takamura77, tengo 31 años de Valladolid (España), (Óscar de nombre real), empece a jugar en metin2 allá por el 2008 pero he tenido muchos momentos de jugar dejar volver a jugar y me he enterado de las uniones de los servers y me dio ganas de volver a jugar, me cree una cuenta en el server Europa pensando en que seguramente no recuperaría una anterior cuenta (si vi la forma) y si la he recuperado y esta en el server España (actualmente nivel muy bajo) soy Guerrero Corporal (todos los pjs son guerreros corporales), nunca forme parte de un gremio. Espero pasar el mayor tiempo posible jugando a este juego.


    Saludos

    TtJYlrv.jpg


    Firma TuSombra

  • Bienvenido takamura77,

    Cualquier cosa estamos aqui para ayudar.

    El comienzo sera dificil, pero con un poco de empeño se puede crecer rápido. Te recomiendo que leas sobre la alquimia. Actualmente la mejor forma de sacar Yang.

    Saludos y suerte!

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Bienvenido takamura77,

    Cualquier cosa estamos aqui para ayudar.

    El comienzo sera dificil, pero con un poco de empeño se puede crecer rápido. Te recomiendo que leas sobre la alquimia. Actualmente la mejor forma de sacar Yang.

    Saludos y suerte!

    Lo revisaré ahora mismo, todo lo que es aprender me resultará más fácil en adelante

    TtJYlrv.jpg


    Firma TuSombra

  • Lo revisaré ahora mismo, todo lo que es aprender me resultará más fácil en adelante

    Buena actitud! Hay muchos videos de gente hispanohablante que te lo explica en youtube, y de cosas específicas en la wiki tienes información, aunque a veces es mejor contrastarla con la italiana o alemana.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Pues rebienvenido xicuelo, espero que saques provecho en esta cuarentena y te diviertas mucho.

    Si tienes dudas sobre el foro puedes enviarme un mp para cualquier consulta.


    Saludos.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Bienvenido!!

    Espero que te lo pases bien y no te agobies. Hay muchas cosas nuevas, espero leerte a menudo por el foro.


    Saludos

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Bienvenido!!

    Espero que te lo pases bien y no te agobies. Hay muchas cosas nuevas, espero leerte a menudo por el foro.


    Saludos

    agobiarme nada jajaja, lo unico que me pone de los nervios es matar a los monstruos y no te den lo que necesitas y tener que matar mas para conseguirlo jajja pero gracias por el consejo, es bueno tenerlo presente de vez en cuando :D

    TtJYlrv.jpg


    Firma TuSombra

  • Bienvenido!!

    Espero que en un futuro no te baneen injustamente :)

    saludos.

    banear por inactividad lo veo normal, si te pasas mas de 5 años sin jugar no creo que guarden tu psj eternamente pero vamos abria sido un puntazo tenermi psj de lvl 50 que llegue a tener cuando empece ahora solo recupere uno de nivel 18 hace 2 dias y ya le tengo 21

    TtJYlrv.jpg


    Firma TuSombra

  • Bienvenido ;) Cualquier cosa aquí estamos.

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • Rebienvenido, disfruta de nuevo del juego

    Hola, buenas tardes a tod@s!


    Soy Takamura77, tengo 31 años de Valladolid (España), (Óscar de nombre real), empece a jugar en metin2 allá por el 2008 pero he tenido muchos momentos de jugar dejar volver a jugar y me he enterado de las uniones de los servers y me dio ganas de volver a jugar, me cree una cuenta en el server Europa pensando en que seguramente no recuperaría una anterior cuenta (si vi la forma) y si la he recuperado y esta en el server España (actualmente nivel muy bajo) soy Guerrero Corporal (todos los pjs son guerreros corporales), nunca forme parte de un gremio. Espero pasar el mayor tiempo posible jugando a este juego.


    Saludos

    Si se cree se puede ATM- Q la fuerza te Acompañe:Dark Vader:

  • Bienvenido de nuevo! Yo volví hace poco también al server España y es un vicio el ver tanta gente. Parece 2008 asique te recordará viejos tiempos. Nos vemos en la City 👍💪

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • Bienvenido de nuevo! Yo volví hace poco también al server España y es un vicio el ver tanta gente. Parece 2008 asique te recordará viejos tiempos. Nos vemos en la City 👍💪

    si mucho tiempo y buenos recuerdos jajaja con algunos amigos, pero es muy diferente en algunos aspectos y toca aprender de nuevo 8)

    TtJYlrv.jpg


    Firma TuSombra