¿LAG EN EL SERVER?

  • Buenas noches con todos, hace mas de una hora que el server(al menos en mi caso) no me está dejando entrar, y cuando logro ingresar no duro mucho, ya hice test de velocidad, y está normal, a alguien también le pasa?
    tan solo se queda "Por favor espera. Te estás conectando en el servidor"

  • Nos pasa a todos, deberás ser paciente. Al igual factores como tu computadora y tu Internet pueden influir :)

    : +1:Cada momento de la historia se lucha por la reivindicación

  • ña mi me pasa que voy caminando y luego vuelv otra vez atras, se me cierra la pestaña y se me cierra en torre

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

  • Yo llevo mas de 4 hrs que llegue a mi casa y no he podido entrar , así que ya paso de metin me canse de estar enojada por un juego con tantos errores, no es mi pc ni es mi Internet ya hice todas las pruebas posibles, para variar es metin dando problemas, hicieron una fusión cuando no debían hacerla y punto. ahora culpamos a los usuarios y sus pc o su Internet pero no asumimos que el error es vuestro, a lo mejor les sale muy caro aumentar la capacidad del servidor!!

    :blabla::thanks::blabla:

  • La idea de unir los servidores me parece buena...quizá el momento no fue el mas adecuado pero quien iba a saber que varios países entrarían en fase de cuarentena, yo estoy seguro que cuando pase este tema todo volverá a la normalidad en el juego.

    4SQEuMV.jpg

  • Para meter "ofertas relampago" y hacer que el juego sea cada vez mas pay to win siempre estan dispuestos.... Para solucionar el tema de los hacks y hacer buenos mantenimientos no...

    No entiendo como hay gente que excusa a esta compañia la verdad.... Yo juego este juego desde que nacio practicamente y solo se ha hecho mas y mas dificil para los que intentamos jugarlo sin pagar... Quiero ver como nos van a compensar el tiempo de los anillos, guantes, etc que no podemos usar por culpa del lag.

  • Si un gm entro diciendo mucho lag tenemos a mil personas conectadas, como no vamos a tener lag ni metines con tanta gentes es un juego competitivo.

    Dejar su like. : Gracias:

  • Si hay muchas deficiencias, como pocos metines para tantos jugadores, en esa cuestión creo que tenemos que esperar de pronto y escuchen esa petición. Por otro lado lo de lag a estado toda la tarde y en varios países, creo que ellos trataran de solucionarlo de algún modo, no sacamos nada desesperandonos igual siempre nos compensan por situaciones como estas.


    Vi Veniversum Vivus Vici

  • El lag yo lo tuve desde que finalizo el segundo evento en Columba... cerca de medianoche, creo y duró casi 6 horas... pero me parece que no fué algo exclusivo de Metin porque me iba igual de lento en otros juegos simples de navegador mmo cuyos servidores están en Europa.

    4SQEuMV.jpg

  • Está claro que los servidores no tienen capacidad para tanta cantidad de jugadores, cosa que se soluciona mejorando el servidor o baneando a los bots, quedariamos solo la mitad que realmente jugamos y todo iria mejor XD

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • s2bng3Muchachos a ustedes también le sale esta cosa?

    Hay un post sobre ese tema en "Ayudas y preguntas" abierto por DemonioTSD, al final explica los pasos a seguir para tratar de solucionarlo, eso en caso realmente te impida ingresar al juego. Esto último lo digo porque hace un par de días me apareció ese mensaje en una cuenta y cuando cambié de cuenta seguía ahí, pero cuando le di jugar entre sin problemas ( en la segunda cuenta, a la que cambié ), ingrese sin ningún problema a las demás cuentas que tengo asociadas. A la cuenta en donde me apareció el mensaje por primera vez no la volví a tocar, esperé un día, puse la cuenta y el mensaje ya no aparecía y pude conectarme sin problemas.

    4SQEuMV.jpg

  • Ya se ha mejorado el tema del lag, aun asi tendrán algunos problemas en horarios de mayor conectados.

    Esto ya fue reportado y se trabaja para mantener los servidores mas estables.

    Cierro.