[Sugerencia arquero ninja] Cambio de habilidades - RECHAZADA

  • Buen día, hace 12 años había dejado este juego y volví por cuestiones de cuarentena, dado que en algún momento me había apasionado y tenía ganas de volver a probarlo, en aquel entonces mis personajes principales siempre fueron los sura magia negra(lo más fácil para el pvm y pvp en aquel entonces) , pero esta vez quería probar algo diferente y decidí por cuestiones de dificultad al arquero ninja, pero me di cuenta que es extremadamente desbalanceado el asunto de que las flechas ataquen un solo objetivo así que el asunto es el siguiente.


    Sugerencia 1: Cambiar la habilidad lluvia de flechas por una activa estilo protección oscura (sura) que al tenerla la flecha le de a múltiples objetivos (en un área de 180°), mientras este activa el daño se reduzca para evitar poner este poder en modo GOD.


    Sugerencia 2: (tomada de otro juego de celular) que los disparos del arquero tengan efecto perforanté hasta X número de objetivos en una dirección y que a medida que perforé otro objetivo su daño se vaya reduciendo, esto podríamos aplicar única y exclusivamente a mobs, pues la idea es solo mejorar su leveo.


    Edit: Sugerencia 3: Al ver el combo de las demas razas, el ultimo hit del combo tiene un efecto de tumbe al suelo, el ultimo hit del arquero tambien deberia tenerlo.

    Edited 2 times, last by Grossman ().

  • En contra.


    Creo que está bien como está. Siendo arquero puedes levear con dagas a pie, con espada a pie o a caballo o con arco usando bola polimorfa como se ha hecho toda la vida. De hecho hoy en dia con todo el daño que se puede conseguir desde nivel bajo, los arqueros pueden subir con arco usando auto caza hasta el nivel 75, más no por que de ahi para arriba los mobs son todos agresivos y se atraen solos, pero por poder se puede.


    Estaría a favor si se pidiera una modificación de la habilidad lluvia de flechas pero que no sea OP y que sirva solo en pvm, algo así como pedir que sea una habilidad "buff" en plan que la activas y se queda activada con X tiempo de duración, que consuma bastante SP pero que a cambio dispare varias flechas a la vez, incluso se podría pedir lo que dices tu, que las flechas sean perforantes, que atraviesen al mob y que le peguen a otro, quitandole menos daño pero quitandole al fin y al cabo y de paso atrayendolo (eso entendí). Y que obviamente cuando ésta habilidad está funcionando no puedes tirar flechazos "normales", pero si tiras habilidades se pausará dicha habilidad hasta que acabes, cuando acabes de tirar habilidades se reanudará. Que la cantidad de flechas que tire sea máximo de 6-8 (a P) por que más seria OP para levear creo, a una velocidad "normal" mas o menos como flechazos normales. De esta forma no afectas al pvp y tienes una habilidad pvm, que estaría muy bonita pero aun así, estoy convencido que sería inútil para levear. Por que? Por que cada raza sobresale en su aspecto. El arquero es pvp y para jefes poliformado, si quieres habilidades de leveo en un ninja tienes el asesino por ejemplo.

  • En contra, no me parece, no tengo argumentos para dar este momento pero no.

    Dejar su like. : Gracias:

  • En blanco

    Pienso que al arquero le haría falta una clase de buff, este le daria un extra de resistencia a la hora de tankear un poco los mobs ya que matas de uno en uno con flechas. También estaría bien como decís lanzar flechas en área perforantes pero creo que como bien han explicado arriba puedes equiparle otras armas de pegar. Esto último es tedioso ya que tus habilidades quitando camino de pluma no se podrían usar pero... Asi es la raza y clase :sniper:?(

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • En contra.

    La primera opcion estaria muy desequilibrada.

    La segunda opcion también estaría desequilibrada porque el tener efecto penetrante, dejaria un personaje con ¿Posibilidad de envenenar, quemar, tumbar y generar penetrantes?

    Tercera opcion en contra, ya tienes habilidades que tienen efecto de tumbado.


    Edito porque pondre un ejemplo para que se vea lo descabellado que es....

    Un ninja arquero pvp con manual alcance en mascota.

    Ventajas que tendría frente a otros personajes si tendria esos cambios...

    1) A mayor velocidad de ataque y a ser imposible de retardar estaria tumbando a su rival sin parar.

    2) El que tenga efecto penetraste, por mas que exista defensa flechas y evitar flechas, generaria mucho daño solo con básicos acompañado de un combo que tumbe.

    3) Imagina la situación anterior contada y cuando finalmente llegues te encuentres con un pensonaje tanque, que puede quemar, envenenar sin necesidad de item.

  • En contra

    Para PvM podés usar camino pluma y dagas/espada y con eso suficiente, sino te gusta podés ser ninja asesino hasta el nivel que quieras y luego cambiarte de esoecialidad.

    Todo conocimiento es la respuesta a una pregunta.

  • A favor


    Subir de lvl con ninja arquero es todo un reto. El solo hecho de que se tenga usar bolas poliformas para lvl con el arquero dice mucho de lo desequilibrada que esta la raza. A diferencia del ninja asesino, el arquero solo puede usar una habilidad con dagas/espada y esa es golpe lumínico, pero esa habilidad carga 60s y quita mucha sp. Mientras que los asesinos pueden usar todas sus habilidades.

  • La sugerencia es rechazada, solo se permite 1 sugerencia por hilo.

    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui