Tienda de Objetos (DR)

  • ¡¡Holaaaaaaa!! :loco:

    Estoy intentando, hace horas, entrar a la Tienda de Objetos para gastar mis DR y no puedo. :dash:

    Aveces sale un error en español (solamente dice "error, cierra y vuelve a intentar" y otras veces es el mismo mensaje, pero en Alemán. :pcdau:


    Soy de Columba (ex Aegon), si alguien tiene una solución le agradecería mucho que la compartiera.


    ¡Gracias! :peace:

  • Yo ayer tenia un problema parecido mas o menos a esta misma hora, pero yo abria la tienda y se quedaba todo en blanco. Alguien me sugirió cerrar y reiniciar el cliente ( no funcionó ) y luego otro dijo que estaban haciendo mantenimiento a la web ( cosa que no se si sea cierto la verdad ), el caso es que al rato ya la tienda me abría con normalidad.


    Quiza el problema tuyo suceda porque hay bastante gente queriendo acceder a la IS y por eso te piden que cierres y sigas intentando.

    4SQEuMV.jpg

  • Pues eso bro, lo que dice, cierra e intenta de nuevo. A mi también me a pasado y pues nada, unas cuantas veces o te pones a hacer otra cosa y lo intentas de nuevo...


    Supongo que es como dice el bro de arriba, quizás mucha saturación, me pasa mas seguido cuando esta ese de ofertas especiales como subasta o remates, algo así....

  • Yo igual el mismo problema que Maiselo

    Despues de intentarlo hasta aburrir con otras cuentas, cerrando el juego etc nada funcio.

    Cerre todo y horas despues pude por fin acceder a la shop.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • La economía personal suspira alivio cuando pase eso entonces jaja.


    En definitiva creo que es lo mejor, abrir y cerrar o irse y volver a intentar, después de todo a menos que sea en ofertas de tiempo limitado no veo el por qué ensañarse, luego no pasan cosas buenas por eso....


    Saludos!

  • Yo lo que hago es ir al launcher de gameforge, la lado del nombre de mi cuenta hay 3 puntitos, le das y vas a shop. Y te abre la itemshop en el navegador y va super fluida.

  • A veces cuando hay mucha gente accediendo a la itemshop, la página tarda en cargar y da ese error.


    Problema resuelto. Cierro el hillo.