Que tal este server?

  • Hola a todos quisiera saber qué tal es este server si es igual al español donde todo es un caos o aqui si se vende a precio normal y se juega tranquilo?:pcdau:

  • Y las ventas los precios y eso que hablen en otro idioma no es una barrera .... La barrera está cuando se hecha a perder la comunidad en el juego ..

  • Precio normal?, que sería un precio normal para ti?. Todo depende de que tan avanzado esté el servidor, España no es un servidor de principiantes y es "normal" que las cosas estén caras.


    Ahora, el sentido de "comunidad" se a perdido hace tiempo y en los servers internacionales ( Ánima, Columba, Comunio, Sodalites ) se nota aún mas, hay mas egoísmo e individualismo sobre todo en niveles intermedios, las amistades no son reales pues siempre hay alguno que trata de sacar ventaja del otro, servirse del otro para su propio provecho y no en provecho mutuo, en fin... Si hay suerte se encuentra un buen gremio, pero de esos hay poquísimos.

    4SQEuMV.jpg

  • Precio normal no, pues es nuevo y apenas hay yang y items.


    Respecto lo que comentas, pues es un servidor "a la vieja usanza" pues no hay ni baúl de aprendiz ni armas de los héroes.

    Respecto los metins de pascua, puedes encontrar, lo más molesto es buscar un buen sitio de leveo y que luego venga un bot, pero al menos yo cuando los veo los reporto, eso me entretiene también XD.


    Otro aspecto que me gusta del servidor, es el uso de armas y armaduras olvidados, pues con lo que cuestan algunas armas del 30 feas, rinde más usar las armas intermedias +4+5 y se ven pjs muy distintos.


    La cosa será ver dentro de un tiempo el servidor a ver como sigue, si pierde mucha actividad o no, por ahora está entrando bastante gente nueva

  • Yo probé a entrar y no llegué al nivel 30. Es bastante desesperante encontrarte a los alemanes(no es despectivo, siempre hablan en aleman) en sus monturas de pago haciendose todos y cada uno de los metin en 1 min y sin respetar. Llegas primero y cuando lo tienes casi hecho pum, te fastidian el drop. Personalmente volví al servidor España y juego mucho más tranquilo. Quizá con el tiempo se estabilice.

    PJ: Klunt (Sura Espejo)

    Server: España

    Reino: Jinno:beer:

  • Quiero jugar communio, ah sido imposible entrar dice que juega en otro servidor. pero sodalitas es el unico que hay y se puede entrar. solo pretenden que gastemos Dr iniciando y cuando al fin te equipas :ban:

  • Buenas busco gente "nueva" voy lvl 15, pienso crear un gremio para subir y explorar todo como debe ser. Hardsesina es mi nick en el juego.
    Si algunos veteranos se suman a la causa o me dicen algun gremio optimo para subir y aprender pvp seria clave. Saludos

  • Quiero jugar communio, ah sido imposible entrar dice que juega en otro servidor. pero sodalitas es el unico que hay y se puede entrar. solo pretenden que gastemos Dr iniciando y cuando al fin te equipas :ban:

    CIERTO, ademas los server nuevos estan full hackers y no los banean su antivirus es inservible solo banea gente legal,la venta de yang por dinero real esta creciento ya nadie compra dr. compran yang con cosas que sacan los botteros se hecho a perder este juego:ban:

  • Hola DAVIDGOMEZ1994 las quejas se deben realizar por Sistema de tickets al Soporte, por favor evita este tipo de comentarios ya que por este medio no podemos ayudarte en nada.


    Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o Discord.


    Chirris

    Equipo de Moderación.

    Reglas del Foro barra.jpg Discord barra.jpg T&C




    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Edited 2 times, last by Chirris ().