Error pantalla azul

  • Buen día,


    Y de nuevo con problemas, después de 2-3 semanas con el error: "en este momento no puedes jugar. Ponte en contacto con el servicio de asistencia", logre acceder a mis cuentas, pude jugar 2 días con ellas y hoy de nuevo me sale el error, realice los procedimientos que hice para poder acceder y nada, pero con la novedad que ahora me sale una pantalla azul, leí hilos con algunos tips pero hasta ahora me sale esa pantalla.


    Alguno me podría ayudar, por favor


    Gracias


    NtX3jXT

    35KYVib.jpg


    "Los sueños no tienen límites, los límites lo pone la persona"

  • En este momento no puedes jugar. Porfavor ponte en contacto con el servidor de asistencia. (¿solucionado?)


    Marina01 en este post les pasa lo mismo mira el post 62

    y en el post 64 al parecer a ese usuario le paso y lo soluciono También lo mismo, desinstalé todo y ahora se está instalando. Para la pantalla vacía, es mejor apagar la computadora después de instalar gameforge y esperar unos 20 minutos, vuelven a aparecer las opciones de metin2.

    Eso puso FOROMASTER

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Gracias TuSombra


    Ya he instlado el cliente pero ahora me dice que no encuentra los archivos de juego, repare su juego, pero le doy a reparar y no hace nada


    saludos

    35KYVib.jpg


    "Los sueños no tienen límites, los límites lo pone la persona"

  • El problema del error al conectar con el servidor la solucion es enviar ticket como he mencionado en post anteriores

    En este momento no puedes jugar. Porfavor ponte en contacto con el servidor de asistencia. (solucion)


    Sobre el error del cliente, este puede ser por diversos motivos, el mas comun es incompatibilidad de windows tras la actualizacion, pero solo suele suceder con windows 8 o la version de windows 7 servipack1, para windows 8 no conozco ninguna solucion, pero en la version de windows 7 solo descargue la actualizacion de servipack2 desde microsoft.

    Ademas que debe tener netframework, visual c++ y directx9 version full.

  • Marina01 por favor indica si aun sigues presentando el problema o si haz logrado solucionarlo.


    GAHD| Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Logré solucionar el problema de la instalación.


    Envíe ticket hace 4-5 días con respecto al error: "En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el servidor de asistencia". y hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna. Entiendo que nos dicen que hay miles de tiquets por responder y nos recalcan que nos responderán en 48 horas aproximadamente pero aún nada. Le dí solución hace unos días a dicho error pero gracias al mantenimiento del día de hoy de nuevo estoy con ese error y no puede ser la conexión o compatibilidad porque con otra cuenta (correo) puedo acceder sin ningún problema.


    No, de Ticket 17787332 por si la pueden revisar.

    35KYVib.jpg


    "Los sueños no tienen límites, los límites lo pone la persona"

  • Este problema es un bug de numero de cliente gameforge que se genera cuando creas muchas cuentas, debes enviar ticket al soporte adjuntando una imagen del error y colocando el mensaje que te aparece, solo mediante ticket podrán reparar tu cuenta si es ese el problema.

    Cierro.