Debate: Limpieza del foro

  • Hola a todos, abro este hilo para discutir, aportar, sugerir, etc. cosas referente a la sugerencia Limpieza de foro

    Estaría bien ver la perspectiva que tiene cada uno. Sobre todo invito a los que son menos foreros, a los que pasan a ver info que son/somos lo que mas sufren/sufrimos con un foro poco claro o con mucha info a la vista.

    Por favor atenerse a las reglas de esta seccion para que no cierren el hilo Reglas sección de debate

    Saludos a todos!

    :)

    Por un foro mejor!

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Gracias por abrir el hilo.

    Yo creo que llego la hora de poner las cosas en orden sobre todo en la sección de noticias.

    Aun no entiendo porque se publican cosas de items shop y temas de eventos en anuncios del juego.


    Se supone que tenemos un apartado para eventos, si se trata solo para eventos mensuales, tal vez el titulo deberia ser eventos mensuales.

    Y quiza asi podria entender porque las publicaciones por ejemplo del evento de pascua, san valentín no están en esa sección de eventos.


    Yo sugiero que lo siguiente:

    - sección de anuncios del juego, sea para actualizaciones del juego, anuncios de servidores.

    - Que el hilo de mantenimientos se use siempre y no se creen hilos para mantenimientos extraordinarios etc. porque al final quedan sueltos y solo confunden.

    Si hay mantenimiento que se pongan en el hilo que corresponde, sea extraordinario o no, pero básicamente sabemos que si alguien ha escrito ahí es porque hay mantenimiento.

    - Eventos de metin2: Para todos los eventos tantos mensuales que se podrían dejar en importante y luego agregar a esa sección los correspondientes a la época, ya sea pascua, halloween, navidad etc.

    - Ofertas de shop: Pues lo que debe ser todo anuncio referente de shop.

    - Anuncios generales: esa sección esta correcta como lo han ido haciendo hasta ahora.

    - Reglas y IRC esto esta perfecto .


    El problema de todo esto, es que en anuncios del juego mezclan los eventos de epoca, con ofertas de shop y creando post para mantenimientos en vez de usar el hilo que esta para eso.

    Y que se deje en importantes los hilos que están en activo, es decir por ejemplo que cada mes se remueva en eventos los hilos del mes que se quite de importantes se ponga como normal y se suba a importantes los del siguiente mes y así sucesivamente.


    Ahora mismo no entiendo porque en anuncios del juego sea publicado Let’s #PlayApartTogether si es un evento.

    El especial de servidores de Pascua evento de pascua.

    Ofertas especiales durante el fin de semana del Viernes Negro o porque este hilo no se publico en ofertas de shop.


    Como digo si la zona de eventos de metin2 solo es para eventos mensuales, debería el titulo poner eventos mensuales metin2.


    Eso es lo que pienso para tener todo ordenado y no mezclado como ahora, que para buscar eventos tengo que mirar dos apartados, en realidad ahora para todo hay que mirar varios apartados anuncios del juego y eventos o shop.

    Y que cuando pongan una nueva publicación la hagan fija o en importante, y quiten la anterior la pongan como normal.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Otra coas que no entiendo, por ejemplo:


    Ponen un hilo con un evento, pondré como ejemplo un evento activo; [CONCURSO ABRIL SERVIDORES] ¿Eres el ... de Metin2? o sea que se crea un hilo en Anuncios del foro para anunciar que hay otro hilo donde está realmente el evento: [Concurso] ¿Eres el.... de metin2? este hilo está en en servidores, en la posada de España.
    A mi esto solo me hace ver que el foro se recarga de hilos y que en realidad no tiene funcionalidad o no atrae gente, porque lo logico sería que la gente que entre vaya directamente a ver la posada porque ahi estan los eventos de su servidor (en este caso del foro) pero no seria mala idea que todos los eventos de cada servidor se pusieran en su respectiva seccion del foro. Que todos quienes jueguen en España por ejemplo tengan que entrar a la seccion de servidores de España para ver sus noticias asi de esta manera reactivar las zonas y tal vez el comercio en el foro, que ultimamente solo se comercia en redes sociales o programas de audio.

    Otra cosa que he visto y que me hace gracia es que hay firmas que (entre firmas y baneres y demas) no entran en todo el alto de mi pantalla de portatil, estarán dentro de las normas pero igual creo que se nos está yendo de las manos jaja.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Otra coas que no entiendo, por ejemplo:


    Ponen un hilo con un evento, pondré como ejemplo un evento activo; [CONCURSO ABRIL SERVIDORES] ¿Eres el ... de Metin2? o sea que se crea un hilo en Anuncios del foro para anunciar que hay otro hilo donde está realmente el evento: [Concurso] ¿Eres el.... de metin2? este hilo está en en servidores, en la posada de España.
    A mi esto solo me hace ver que el foro se recarga de hilos y que en realidad no tiene funcionalidad o no atrae gente, porque lo logico sería que la gente que entre vaya directamente a ver la posada porque ahi estan los eventos de su servidor (en este caso del foro) pero no seria mala idea que todos los eventos de cada servidor se pusieran en su respectiva seccion del foro. Que todos quienes jueguen en España por ejemplo tengan que entrar a la seccion de servidores de España para ver sus noticias asi de esta manera reactivar las zonas y tal vez el comercio en el foro, que ultimamente solo se comercia en redes sociales o programas de audio.

    Otra cosa que he visto y que me hace gracia es que hay firmas que (entre firmas y baneres y demas) no entran en todo el alto de mi pantalla de portatil, estarán dentro de las normas pero igual creo que se nos está yendo de las manos jaja.

    Bueno Sombrerera ahi discrepo contigo.

    Que hagan los anuncios en la seccion de "anuncios del foro" de los concursos que hay me parece correcto, ojo no confundir concursos del foro con eventos del juego.

    Lo primero porque pocos entran en la seccion de servidores y este concurso no es solo para el servidor español sino para todos los que tenemos y vemos en el foro.

    Es una manera de ver a simple vista, de llamar la atencion y sin tener que entrar en la seccion de servidores que hay un concurso en el cual puedo participar, independientemente del servidor que sea, españa, columba, sodalita, anima etc etc etc.


    Sobre los banners y demas siempre puedes desactivar el ver las firmas de los demas y asi asunto resulto, creo que cada uno puede llevar en su firma lo que le venga en gana siempre y que cumpla con los normas.


    Lo siento pero creo que en ese caso concreto lo estan haciendo.


    Si supongo que en esta seccion "anuncios del foro" deberian archivar todos los hilos y dejar solo los concursos activos y el ultimo mantenimiento de foro.


    Edito post para no hacer forochat no sea que tengamos tirones de orejas Sombrerera

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • Claro, todo lo que se está discutiendo está ya dentro de las normas. Cuando se sugiere o se discute algo es para ver si hay manera de modificarlo mejorándolo. En el caso de las firmas no sabia que habia una opción para desactivar la visión de las firmas si no lo hubiera hecho antes, y no porque no me gusten las firmas, me gustan como algo personal que muestra algo de quien postea, pero hay algunas chocleras de imagenes que son pesadas.


    Con respecto a los eventos, es verdad que en este caso es un evento de foro que tiene que ver solo con el servidor de España y que de ese caracter hay pocos. Podria ser entonces, tal vez, un hilo a modo de noticia con los eventos de foro y que ese hilo anclado tenga los links a los diversos eventos del mes.


    Esta seccion en general está inentendible para mi: Anuncios del Foro hay varios hilos de mantenimiento y despues concursos del año pasado.
    Se nota que me he alejado un tiempo de los foros, regreso y ando mas perdida que perro en cancha de bochas.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE