En este momento no puedes jugar. Porfavor ponte en contacto con el servidor de asistencia. (solucion)

  • Buenas tardes tengo el mismo problema desde ayer en el matenimiento, ya hize todo lo posible juego en 2 computadoras y en una desconectela cuenta, desative el windows defender, instale de nuevo tanto la app de gameforce como el metin, le di reparar, comprobe el internet resetie valores del modem y nada, todo esto ocurrio despues del matenimiento de ayer, antes todoiba perfecto, espero pronta solucion puesto q tenemos mascotas, trajes etc q se gastan aun q no entremos al juego y es tiempo y dinero perdido.

  • me empezo a pasar igual q hace 3 semanas o me deja entrar y me sale ese cartel en rojo o directamente cuando pongo el correo y la contraseña me sale abajo en rojo ha ocurrido un error desconocido por favor ponte en contacto con el servicio de asistencia

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Segun la información que conseguí de usuarios afectados todos los afectados son de los paises: Uruguay, peru y bolivia.

    Alguien de los afectados no corresponde a estos paises?

    En este momento estamos buscando algunas formas de repararlo.


    Como se le reparo a algunos:

    Dando en comprobar instalación.

    Cambiando la contraseña del cliente.

    cambiando la DNS por la de google.

  • Yo soy de Argentina y a mi es como q de la nada deja de funcionar y vuelve a funcionar llame a la empresa de internet y demas pero ellos me dicen q esta todo como antes y en mi pc no cambio nada como para q me haga ese problema, en el antivirus (Avast) puse de excepcion la carpeta de Gameforge y metin2 como excepcion pero el error sigue

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • GM si mi novia esta en argentina y yo en Perú, seguira en lo mismo eso del bloqueo?

    :sniper:Ninja 116:rocketlauncher:

  • Yo soy de argentina tambien, la unica vez que he tenido ese problema es cuando mi internet anda mal. Cuando todo vuelve a la normalidad el problema desaparece.

    Hm0YX2B.jpg

    :gamer:Volvi al Metin :gamer:

    fefel0

    Server Hyperia

  • No tiene nada que ver el proveedor de internet cuando venis jugando bien actualizan el juego y tenes problemas es mi internet o gameforge la repuesta es clara

  • yo españa y tengo el error. deberian mostrar un video de como se hace eso

  • Este problema se divide en 3 partes.


    1º los que han estado así hace ya 2 o 3 semanas sin poder acceder a su cuenta

    2º los que estan con el problema desde el mantenimiento

    3º los que tienen este problema solo en ocasiones.


    Soluciones de momento no hay, para eso he creado el hilo para ver que tienen en común y ver como podemos reparar el error de forma manual como jugadores mientras esperamos alguna solucion de gameforge.

  • Yo estoy asi desde hace 3 semanas pero es luego de algun mantenimiento/actualizacion, luego se soluciona solo sin cambiar nada en mi pc, tengo windows 10

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Yo soy de España y tengo el mismo problema D:

    y por ahora probé todo esto y nada u_u solo puedo acceder a una cuenta de todas las que tengo

  • Buenas noches.

    DarkJusto le recuerdo que el desvirtuar hilos haciendo spam no está permitido en el foro.


    Si tienes alguna duda, me puedes contactar por MP.


    Saludos, TcatalunyaT

  • Quise cuotearlo, pero no pude, asi que copié y pegue, el post es de XxNanoHDxX que esta en esta en un post distinto en esta misma sección:



    Encontré el problema, lo dejaré aquí escrito por toda la gente que le pasa lo mismo y no le Dan solución.


    Cansado de probarlo todo pensé, no es posible que lo ponga en dos ordenadores diferentes en la misma casa y me de el mismo fallo.


    Desconecté el cable de Internet del portátil y me desconecté de la Red wiffi,


    Active la zona wiffi de mi teléfono movil(sirve para hacer que el teléfono actúe de router y otros dispositivos se puedan conectar) que es una compañía de Internet diferente a la que tengo en casa y conecte el portátil a dicha Red.


    SORPRESA!!!


    Problema resuelto, Metin2 inicia correctamente sin ningún tipo de fallo!!


    Ya se sabe cuál es el problema.


    De todas formas GRACIAS por todas estas soluciones que habéis dejado me ayudaron mucho😒😒

    4SQEuMV.jpg

  • Hola, a mí me sucedía eso a cada rato y encontré otra solución no para resolver, si no para evitarlo y me ha funcionado ya que no he vuelto a tener el problema.

    Cuando yo dejo de jugar, cierro los clientes de metin, espero unos 30 segundos a 1 minuto y cierro la cuenta de gameforge y luego cierro la ventana de gameforge mediante la opción de cerrar que se encuentra dentro de configuración que está al lado de la opción de cambiar el idioma. Así se cierra totalmente el proceso de gameforge.

    Antes yo apagaba la computadora sin hacer lo anterior, y ese problema era muy común y me tocaba desinstalar y volver a instalar, comencé a realizar ese procedimiento y no he tenido problemas desde entonces.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Yo tengo varias q son pjs q subi a 70 para los cambios y agregares, pero desde q esta el sistema de gameforge siempre mantuve las mismas cuentas o sea no agregue ninguna mas

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3: