Hola

  • Hola, soy nuevo por aqui, queria empezar a jugar , el problema es yo he jugado en los servidores de Rumania, Carpathians, pero me quiero cambiar porque hay muchos hackers y se me hace imposible farmear o subir de nivel, teniendo 9 Ch. Que servidor me recomendais, tener en cuenta que en RO habia uno antes de fusion que era un poco mas easy que los demas, teniendo muchos events y subir de nivel mas facil. No se si en ES lo hay y si si, cual es. y algunos consejos para empezar? Tengo pensado en escoger Guerrero o Sura, que me recomendais? Gracias y perdona por mi espanol tan mal. Un saludo:thumbsup:

  • pues lo servidores que son anima y columba estan llenos de hack tambien te recomendaria españa que no tiene tantos eventos pero tiene eventos y no hay tantos hack aunque por el momento esta cerrado para crear cuentas

  • Pero hay muchos hackers ? Es que a mi me gustaria saber cual es el servidor que mencione arriba, el mas facil por decirle asi. quiero que haya muchos eventos para poder conseguir equipamento rapido e yang.

  • Yo diría que algún internacional Columbia, Rubinum o Comiunio o algo asi que manejan eventos todos los días que ayudan a conseguir yang pero que esta plagado de bots.

    En España el registro está cerrado no se si se pueda hacer un personaje desde la misma cuenta de RO como antes.

    En general creó el problema de bots es universal, no hay server limpio pero los internacionales exageran en ese tema hasta el punto que ni metinear puedes en C2

  • Madre mia es que me tienen ya hasta las narices lo hackers .... Cual de los 3 me recomiendas ? Voy a entrar a ver si por lo menos hay menos que en RO.

  • en verdad yo te recomendaria anima ya que columba solo tiene 3 ch o 4 pero lleno de bot y te toca si o su sibur primero que nada a lvl 50++ para que no veas bots

    lo digo porque yo no puedo metinear ni en desierto porque hay un monton de bot y de repente estan matando cosas y lo que sale de el metin van y le pegan a los mobs que salen y me quitan el metin

  • Ni a cual irle, diría que Rubí y Colum pues ya es más avanzado, si sabes como hacer yang rápido igual y entras a Comí para que te sea más fácil aprovechar las rebajas de precios de artículos "buenos" que más adelante pueden costar mas, no cosas "excelentes" pero si cosas que te ayuden a conseguirlas mas rápido aun que los libros ya sufrieron la inflación.

  • el quiere que tenga eventos diarios y comi no tiene eventos diarios y la economia en comi un lvl 115 en comi ni idea cuantas semanas tenga el server pero el man ya tiene casi 500won madre mia

  • el quiere que tenga eventos diarios y comi no tiene eventos diarios y la economia en comi un lvl 115 en comi ni idea cuantas semanas tenga el server pero el man ya tiene casi 500won madre mia

    Madre mía willy juraría haber visto un post de que Comí te diría eventos parecidos a Rubí y Colum, si ya hay un lv 115 es que algo salió mal jajaja antes al menos disfrutaban el juego ahora parece una carrera.... En fin, si no queda de mas a Rubí y al 50 como dices para evitar lo mejor posible los bots.....

  • Hola, soy nuevo por aqui, queria empezar a jugar , el problema es yo he jugado en los servidores de Rumania, Carpathians, pero me quiero cambiar porque hay muchos hackers y se me hace imposible farmear o subir de nivel, teniendo 9 Ch. Que servidor me recomendais, tener en cuenta que en RO habia uno antes de fusion que era un poco mas easy que los demas, teniendo muchos events y subir de nivel mas facil. No se si en ES lo hay y si si, cual es. y algunos consejos para empezar? Tengo pensado en escoger Guerrero o Sura, que me recomendais? Gracias y perdona por mi espanol tan mal. Un saludo:thumbsup:

    Te recomiendo Columba, tiene 3 ch y jugadores de procedencia alemana y de habla hispana. El tema de hacks no es taaaan complicado como podría pensarse, CH 1 y CH 2 solo están en verde a la hora de los eventos, el resto del tiempo solo CH 2 porque es donde ponen las tiendas. Las cosas eso si estan caras, aura de espada 12kk y hoja encantada 6kk. Te recomiendo Chunjo o Shinsoo, Jinno esta lleno, hay mucha competencia, incluso algunos de ellos van a metinear a esos reinos.

    4SQEuMV.jpg

  • Anima tiene eventos ? A mi lo que mas me interesa es que tenga eventos que pueda hacer yang facil y eso

    Anima y Columba tienen eventos diarios, son "servers especiales", pero como te dije mas arriba, te recomiendo Columba.

    4SQEuMV.jpg

  • Columba va a ser. Empezare un Sura, por el tema de que reziste mas y tiene buen ataque. Alguien de Chunjo , para hablar o algo ? Si se sabe los precios mejor. Muchas gracais por la ayuda

  • Buenas noches.


    iSweet el doble post no se permite en el foro.


    XilumiX recuerde que el spam no se permite en el foro.


    Si tienen alguna duda, me pueden consultar por MP.


    Saludos, TcatalunyaT