Información sobre los baneos del Cheatblocker

  • Somos conscientes de que muchos usuarios tenéis preguntas en este momento debido a la reciente oleada de bloqueo de hackeros. Ciertamente no ayuda que haya muchos rumores e información errónea que se están difundiendo a través de varios canales. Los falsos positivos a los que se hace referencia, ocurrieron durante la primera oleada de baneos de hackeros - el año pasado. Las cuentas que habían sido injustamente baneadas ya fueron desbaneadas en su día. Desde entonces el sistema ha sido ajustado y ahora proporciona resultados precisos. Además, los casos también están siendo revisados manualmente por el departamento que trabaja en el anti cheat antes de que una cuenta sea baneada. Desafortunadamente, eso significa que no podemos desbanear ninguna cuenta.


    Pronto publicaremos una declaración de nuestro Gerente de Producto en el foro, que debería responder a la mayoría de las preguntas abiertas y esperamos terminar con algunos de los rumores.


    Por favor, tened en cuenta que no ofrecemos soporte relacionado con la cuenta en nuestras plataformas de medios sociales.


    ¡Gracias por vuestra comprensión!

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Dear players,


    we would like to inform you that the statement from the M2 PM, is currently being translated and we will hopefully be able to share it soon with you.


    Kind Regards,

    threea

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris