Opiniones sobre un evento extraordinario por el coronavirus.

  • Buenas tardes, quisiera abrir este hilo de discusión con la finalidad de razonar como parte de la comunidad de Metin2.

    Dejando en clara la situación mundial, quisiera proponer, de algún modo que se intensificaran los eventos, con la finalidad de la solidaridad mundial y en apoyo a las iniciativas gubernamentales, de este modo contentaríamos a la comunidad impulsando aun mas la entrada de usuarios al juego (que ya de por sí, imagino que habrá aumentado considerablemente.)

    Un saludo y espero que sea un debate amigable.


    Cito las siguientes normas para regular el hilo.


    Si hablan mal en tu asuencia, es porque temen tu presencia!

  • Yo no creo que sea bueno ahora mismo intensificar eventos, lo que se necesita es que el staff de juego esté centrado 100% a la solucion de los graves errores que ha habido tras la fusion por ejemplo donacioens de gremio que no se pueden hacer, bug del almacen, NO caen escrituras de gremio, lag infernal en el server, infinidad de BOTS en la mayoria de mapas, baneos masivos INJUSTIFICAOS (si fueran jsutificados se habrian baneado tambien a los bots, que selectivo el sistema..) y un largo etcétera... en fin, está tan mal el juego que se hace dificil jugar, ya ni ite cuento lo dificil que es para quienes tienen cuentas baneadas y mas para los que tienen cuentas baneadas y no pueden crear cuentas nuevas. Yo entraría a jugar mas si viera que a la empresa le interesa que juegue, cuidándome.

    Eventos hay de sobra y casi no pueden aprovecharse.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • En su momento alguien sugirió acerca de hacer más eventos o con relación a estos pero la respuesta del staff es que esto no se puede y no es viable.


    La situación mundial es mala, si, pero tampoco es que el juego cambie realmente en algo la situación. Más jugadores no creo, si hay algo que carece metin2 es de publicidad. Ya no la hay, es casi inexistente y sumado a las críticas que tiene por sus bugs actuales pues deja mucho que esperar. Alrededor de 15 años sin avanzar mucho como otros juegos, pesa, y de algunas decisiones dudosas aún más. Actualmente incluso en wikis dice que es un juego para hacer dinero... Así de manchada esta la reputación...


    Pero en fin, debatir para que se active un "evento extraordinario" por el virus lo veo poco viable por que en su momento se sugirió y fue rechazada. Debatir puede ser pero debatirias por algo que te van a decir que no se puede hacer, espero equivocarme....

  • pero que eventos ni que ostias si ponen eventos solo los van a aprovechar los lvl 90+ y los bots alemanes. Primero que baneen a las 100 personas que estan boteando en TODOS los mapas teleportandose y luego ya si eso que pongan un evento

  • Sí después de 15 años de metin2 aproximadamente lo que te preocupa es no ser lv 90+ para aprovecharlo, amigo te recomiendo que evalúes tu sistema de juego.

    Me gustaría se tomara con seriedad, muchos los estamos cogiendo con ganas y si de algún modo la motivación es mayor, el juego podría volver a tener vida. Al igual que para mi la fusión a sido un tremendo acierto por parte de Gameforge y el nuevo sistema de mapas, no estaría de mas algún tipo de evento que impulse a los niveles bajos (con eso me refiero 90-100 no menos de 90), puesto que el doparse con el evento de huevos es algo medianamente sencillo (doy fé de ello).


    Si hablan mal en tu asuencia, es porque temen tu presencia!

  • Consideras a los lvl 90-100 como bajos??? y los de menos nivel que vendrían a ser... lacras? o quizá´sean como el peatón lamentable para ti? . :lol:


    Eventos me parece que hay los suficientes. Como dice Sombrerera hay temas mucho mas importantes a los cuales se les debe prestar atención y se debe mejorar la jugabilidad. Yo creo que si se esta confinado en casa, tal como ocurre ahora, no hace falta eventos para motivarse a jugar.

    4SQEuMV.jpg

    Edited once, last by Maiselo ().

  • Antes de hacer mas eventos q se preocupen como dice sombrera de todos los errores q hay en el juego, para q mas eventos? para mas lag? para q la gente bann (injustamente) no los podamos disfrutar? primero tienen q reparar muchas cosas creo yo

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Es mejor que arreglen a la gente afectada por los baneos masivos, arreglar los bugs etc, digamos el almacén entra y se sale al igual de cambio de canal te sales y una demora para volver a entrar a otro ch. Primero reparar los bugst después disfruta de un excelente juego sin problemas sin baneos sin justificaciones y así disfrutar de una linda comunidad.

    Dejar su like. : Gracias:

  • Lo malo que realmente es lo que están haciendo, están metiendo eventos y compensaciones para que todos volten hacia otro lado y no enfocarse en lo que es prioritario, demasiados errores que dejó esta actualización y no puede ser que no solucionen siquiera 1... Los bloqueos injustificados (como me pasó), esos ya están dados con la solución de: gracias, siguiente.

    Aún quedan los bugs de gremio y el molesto almacén/tienda e igual aún está el que se supone solucionaron al momento de seleccionar el pj...

  • Antes de hacer mas eventos q se preocupen como dice sombrera de todos los errores q hay en el juego, para q mas eventos? para mas lag? para q la gente bann (injustamente) no los podamos disfrutar? primero tienen q reparar muchas cosas creo yo

    Bro estuve viendo un YouTuber magohay dice... et que la otra semana hay un anuncio en el foro sobre los baneos no sabe si son buenas noticias o malas pues hay que esperar.:chainsaw::ban::missilelauncher: