YA ESTOY CANSADO!!!

  • Voy a empezar con la captura de la respuesta que me dieron al ticket hace unos instantes...



    Voy a empezar diciendo que me parece totalmente inaceptable que me quieran hacerme creer que yo use hacks cuando no fue así. Entre a jugar normalmente como todos los días y hasta llevaba ya horas conectado solo conel metin abierto, y de la nada me bloquearon la cuenta. Como bien digo en el ticket no me voy a quedar de brazos cruzados porque se que no utilice ningún programa externo ni mucho menos. ¿Quieren banearme la cuenta? perfecto, pero exijo una mínima prueba y no me importa que sean de carácter interno, porque con esa lógica ustedes banean a quien quieran y nunca le dan una respuesta. Y yo no tengo problema en venir acá y crear todos los días un post hablando mierda. Porque yo me banco, los bots, me banco los bugs del almacén, que se congelan los pjs, el lag, me lo banco, pero yo no voy a tolerar el hecho de que me saquen 12 años de esfuerzo y dedicación que le metí al juego. Espero que esa contestación del ticket sea predeterminada para todos mientras se resuelve este mal entendido. Porque uno soporta miles de cosas, pero que te sean injusto y te mientan en la cara, porque ya me vieron la cara de pelotudo muchas veces, pero con esto no me voy a quedar así. Buenas noches.

  • Me respondieron lo mismo pero no quieren dar pruebas ni nada, q solucionen esto 5 dias para q digan es irrevocable igual q la primera vez. Den la cara y hagan las cosas bien por una vez, reconozcan sus errores, uno metiendo dinero para q un dia se les de la gana y bloqueen gente sin pruebas y en varios servidores todos el mismo dia y a la misma hora? esto se tiene q solucionar y reconocer q se equivocan por q son personas...

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • La misma respuesta recibí, bla bla bla gameforge, bla bla bla, irrevocable. Que tiene en la cabeza esta gente? Ni una sola prueba tienen de que tanta gente de la nada haya utilizado hacks, cuando quienes realmente los utilizan ni con toda la evidencia proceden a banearlos.

  • claro chuck lleno de hack por todos lados y banean a los q juegan limpio. den la cara y reconozcan sus errores con sus benditos "operadores" q es error de ustedes no nuestro

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • me dieron la misma respuesta... y si mal no recuerdo es que en las reglas que ellos mismo ponen cuando te dan una sanción te mandan la prueba del motivo por el cual lo hacen y en este caso no hay nada, quien nos devuelve el tiempo, el dinero, invertido en todos estos años... pero los hack y los bots siguen estando en todos los servidores

  • me dieron la misma respuesta... y si mal no recuerdo es que en las reglas que ellos mismo ponen cuando te dan una sanción te mandan la prueba del motivo por el cual lo hacen y en este caso no hay nada, quien nos devuelve el tiempo, el dinero, invertido en todos estos años... pero los hack y los bots siguen estando en todos los servidoreL

    Lo digo siempre, me podes banear 1, 2 o 10 cuentas, pero no me podes banear sin pruebas porque estas violando mis derechos. Y no hay pruebas porque no existen. Que les cuesta reconocer que fue un error de la empresa y listo? Con todo esto lo único que hacen es arruinar mas y mas la imagen de la empresa. Sinceramente no lo entiendo.

  • Todos hablan sobre ese tema esperemos pronto tengamos la solucion por que muchos de nosotros tenemos años jugando este juego desde que inicio

    :+1:

    LO DIFICIL NO ES IMPOSIBLE Y LO IMPOSIBLE SOLO CUESTA UN POCO MAS


    REYNO JINNO POR SIEMPRE


    MEXICANO HASTA EL TOPE


  • Mi apoyo para ustedes compañeros. Yo fui afectado hace unos meses cuando salió el servidor pvp y nos bloquearon a muchos, no nos dejaban comerciar ni interactuar con los npcs. Muchas decian que si nos banearon esa vez fue por algo. Al igual que tu, mande tikets todos los dias. Hasta llegar al punto de desintalar el juego. De pronto un dia resultó que habian "revisado el caso" de todos los afectados y nos quitaron el ban. Espero que pronto se los quiten tambien a ustedes. Si me hubieran vuelto a banear esta vez si habria borrado todo, se lo frustrante que es decir la verdad y que no hagan caso. Animo compañeros.

  • Apoyo esto Jum :discute:

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • Apoyo a mis compañeros de foro! Creo que si banean, deberían dar explicaciones y razones

    Y sobre todo muestras... aca uno demora tiempo en hacer equipo o bien sea invertir dinero como para que vengan con semejantes payasada

    Se como Job,
    aunque pierdas todo, siempre mantén la fe y la confianza en Dios, porque Él siempre devuelve el doble.

    👑💕

  • todos hagamos presion por aca y por el support , esto no se puede quedar asi , es injusto e ilegal banearnos sin una prueba minima . . .

    mi ticket ni siquiera lo han revisado pero por lo que veo es un robot o mensaje automatico el que le envian a todos >:C asi que no me sorprende que me digan "esto es correcto e irrebocable" , falso , revisen nuestras cuentas a fondo , nos acusan de usar hacks y el server nuevo y anima estan plagados de bots ,


    a que juegas GF???? >:C

  • De veras no vale la pena invertir para que salgan con esa de nuevo. dado que noes un error nuevo si no ya tiene antecedente. y por la actitud tomada nos tratan como hackers no merecemos esto.

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace: