Sugerencia Respecto Tiendas - RECHAZADA

  • simple corto y al pie, un boton editar para no tener que rehacer toda la tienda cuando le erras a algo, ya que 500 yang no es ambsolutamente nada y es molesto tener que poner nuevamente uno por uno

  • Neutro


    No entiendo bien tu sugerencia, si colocas un objeto de 500k en 50k lo puedes quitar sin tener que rehacer la tienda de nuevo para ponerlo a 500k.

    O podrías referirte al título de la tienda?


    Cambiare mi voto si expresas mejor la sugerencia

  • a favor pero creo que la van rechazar por viabilidad ya que te dirán que si quieres más espacio compres cachemira


    ZaraLi, yo creo que ser refiere a poder poner cosas sin sacar tienda , es decir, que tengas todos los huecos llenos en la tienda y conforme vayas vendiendo puedas ir poniendo cosas y volver a llenarla sin necesidad de sacar y poner todos los items desde el principio.

  • A favor


    Es util, y comodo. Y no afecta en nada a la jugabilidad en beneficios de unos o otros, simplemente mejora un sistema

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • La sugerencia queda rechazada por falta de interés del autor ya que no realizó la edición pertinente solicitada por el SMod.

    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui