Eliminar auto-caza RECHAZADA

  • Definitivamente es una ayuda que nos ha perjudicado a muchos, aparte de los bots y gente con los fragmentos

    gente que deja hasta 5 cuentas, no dejan ni espacios

    Se como Job,
    aunque pierdas todo, siempre mantén la fe y la confianza en Dios, porque Él siempre devuelve el doble.

    👑💕

  • Tan sencillo como matarlos y ya :V yo mato a los que me quitan el espacio o veo que ya llevna horas alli, asi saco mis fragmentos del dia con mis cuentas y de alli dejo de molestar :V asi que no veo ni pies ni cabeza en esta cosa , los bots con autocaza o sin autocaza siempre existiran

  • En contra


    El tema de bots es independiente del auto caza, eso ya existía desde hace más de 10 años solo que ahora se puede usar (limitado) de manera legal pero los bots no ocupan auto caza legal.


    Es una función útil para afk pero también como te dijeron arriba esta el detalle de que te pueden matar y si no tiene el premium tu pj no se levantará (creo), si hablas de C2 pues solo te llevas los pjs a crueles, listo limpias y dejas tus pjs afk. Suena feo pero si existe la opción es por algo....

  • en contra.

    la gente a quien perjudica esto es gente comun y corriente como vos y yo, el hecho que X persona use hack no le afecta en nada q le saquen el autocaza ya que hoy en dia cualquier hack viene con cabos automaticos, autocaza y tirar habis solo asi que si sacamos esto no veo q sea algo efectivo vs hacks sino q sera contra alguien comun q disfruta el juego de la misma manera q nosotros

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • En contra


    En lo personal creo que suma y es muy eficaz, como dijeron por ahi arriba podes matar a los que estemos usando autocaza :p


    pd: mejor un auto caza legal antes que algun autobot

    :closed:

  • Contra.

    Como dijeron el autocaza y los bots son temas por separado, el que quiten o deshabiliten el autocaza no hará que los bots desaparezcan, es mas, los habrá como anteriormente se hacia. Tan facil de crearse un pj para matarlos y listo.

  • En contra.
    No lo uso porque no me gusta, pero en si es una herramienta muy útil y mas para gente que no puede dedicarse al 100% al juego

    Hm0YX2B.jpg

    :gamer:Volvi al Metin :gamer:

    fefel0

    Server Hyperia