Limpieza de foro - ENVIADA

  • Comoalgunos sabrán he regresado por estos lares hace muy poco y me encuentro con este foro "nuevo", al menos para mi es nuevo. Y como todavia no me acostumbro voy de un lado a otro mirando y me he encontrado con MUCHISIMOS hilos muy viejos que no aportan nada al foro y que estan arriba, como anclados. No hablo obviamente de las normas ni nada de eso, si no hilos de eventos de 2018 y 2019 y cosas asi, quisiera que la gente votara o que se tomara esta sugerencia como un feddback para que se limpiara el foro para que sea mas simple ver las cosas nuevas y porque para los usuarios nuevos, llegar a un foro donde hay cosas viejas hace ver que esta descuidado o que no tiene movimiento.


    Saludos,

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A favor


    A pesar de que ya se hizo una limpieza del foro, y se perdieron cosas, por extraño que parezca cosas que no merecen la pena siguen ahi.

    Sobre todo creo que la limpieza se necesita sobre todo en anuncios del juego, eventos, anuncios generales.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.


    La "LIMPIEZA" que se hizo fue estetica y no real.

    Se necesita un foro que tenga los hilos reales , no hilos viejos y obsoletos.

    Se necesita un foro ordenado, que los encargados del foro ordenes las secciones como debe de hacerse.

  • Estoy 100% de acuerdo ya es hora... de hacer una limpieza en general...

    Se como Job,
    aunque pierdas todo, siempre mantén la fe y la confianza en Dios, porque Él siempre devuelve el doble.

    👑💕

  • A favor, yo también he vuelto hace poco y este foro es un caos para buscar info nueva!

  • Buenas noches gamevox los hilos de sugerencias son para votar a favor , en contra o abstenerse indicando el motivo por el cual se han posicionado.Le recuerdo que el spam no se permite en el foro así como desvirtuar hilos.


    Si tienes alguna duda me puedes consultar por MP.


    Saludos, TcatalunyaT

  • ¡Estoy a favor! Hace poco empecé de nuevo en el juego y soy nuevo en el foro; debo confesar que se me hizo difícil llegar a los hilos que me interesaban con los post antiguos anclados. Considero que facilitaría a muchos el acceder a información y captar nuevos miembros activos en el foro :saint:<3

  • Agrego: agilizar la movilidad de sugerencias y el movimiento de hilos cerrados.

    Esta tiene 10 votos favorables, ni siquiera encuentro donde dice cuantos se necesitan y lleva unos 10 dias con los votos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Buenas

    Actualmente las reglas que se siguen de las sugerencias son estas Reglas de Sugerencias, que indican cuándo y cómo se procede con las sugerencias:

    Las sugerencias se mantendrán abiertas a votación durante 30 días, pasados esos 30 días serán cerradas para evaluarlas.
    Para que una sugerencia pase al apartado de pendientes de aprobación o rechazo, al pasar los 30 días tiene que tener al menos 5 votos válidos, y de estos al menos el 60% tienen que ser a favor.

    A pesar de ello, son reglas que se van a renovar y se buscará algo que concuerde con las sugerencias que proponéis, puesto que ahora con BA en el foro se va a proceder a remodelar prácticamente todo el foro.

    Obviamente para ello se requiere tiempo, ya que se irá renovando poco a poco cada sección, pero os animamos a que propongáis todas vuestras sugerencias como estáis haciendo hasta ahora, quiero que sepáis que se leen y se reflexiona en todas.


    Un saludo, sigan con las votaciones sobre la sugerencia.

  • Gracias, bueno de momento si pueden ir moviendo hilos del 2018 y 2019 que andan dando vueltas y entorpecen la comodidad y agilidad dentro del foro yo eprsonalmente lo agradeceria.

    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A favor de la sugerencia

    Esto se viene pidiendo desde hace mucho en forma de sugerencia o en los hilos normales y es algo que jamas han tenido interes en arreglar.

    Independientemente que ya exista un BA la reglas siguen siendo las mismas mientras no se cambien y las reglas nunca las han seguido en ese aspecto.

    Lo que se pide es que se pongan serios y tengan un foro verdadero para los usuarios de metin.

    desde cuando se implemento este nuevo foro y hasta la fecha sigue igual de desordenado.

    Tomemos en serio esta sugerencia.

  • Ahora mismo se esta trabajando justo con lo que trata esta sugerencia, por lo que no es necesario pasarla a evaluación pues ya se esta implementando, se agradece su paciencia. Se da por aceptada la propuesta.

    GAHD | Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui