[Hilo de opinión] Fusion de Servidores

• Por qué demonios han hecho eso de que no se pueda hacer nada cuando se está muerto? como va a hacer la gente que tienen veneno en su arma o casco y leveando lo llegan a matar los mobs envenenados? si ya no se puede darle a cambiar pj y apenas se levante lo volverán a matar, tiene que esperar en el piso hasta que se les quite el veneno? eso en PvM, y en PvP qué me dicen? la cantidad de estúpidos que hay que matan a alguien y no lo dejan levantar usando habilidades apenas se levante, van a tener que darle obligatoriamente en ir a la ciudad? y ni siquiera el chat dejaron activado, de verdad que hacen unas embarradas de lo más innecesarias, de lo menos imaginado le hacen modificaciones para dañarlo, qué tal entonces dentro de una mazmorra que maten a alguien y tenga que decirles algo al grupo con el que va? qué maldita necesidad había por favor, todo lo complican, todo

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Por qué demonios han hecho eso de que no se pueda hacer nada cuando se está muerto? como va a hacer la gente que tienen veneno en su arma o casco y leveando lo llegan a matar los mobs envenenados? si ya no se puede darle a cambiar pj y apenas se levante lo volverán a matar, tiene que esperar en el piso hasta que se les quite el veneno? eso en PvM, y en PvP qué me dicen? la cantidad de estúpidos que hay que matan a alguien y no lo dejan levantar usando habilidades apenas se levante, van a tener que darle obligatoriamente en ir a la ciudad? y ni siquiera el chat dejaron activado, de verdad que hacen unas embarradas de lo más innecesarias, de lo menos imaginado le hacen modificaciones para dañarlo, qué tal entonces dentro de una mazmorra que maten a alguien y tenga que decirles algo al grupo con el que va? qué maldita necesidad había por favor, todo lo complican, todo

yo tampoco entiendo la necesidad es una maldita estupidez, es muy molesto no se puede ni abrir el inventario y realmente no entiendo el motivo de hacerlo, es que desbalanseaba algo? o meteran alguna pendejada premium para poder realizar acciones despues de muerto? o que , por que realmente no lo entiendo por que no realizan las cosas bien en lugar de cagarla cada vez que pueden? siempre que me quejo trao de hacerlo con las mejore palabras pero esto ya es pasarse, es totalmente ridiculo una desfachates completa, en serio piensan con la cabeza? por que esto no es normal una persona con 3 dedos de frente se daría cuenta de eso,, lo irritante que es, enserio son unos ineptos quien es el que toma este tipo de desiciones?? y con que las toma? porque con la cabeza francamente lo dudo , en fin se que habra una abvertensia o lo que sea por este comentario pero de todas las desfachateces que han realizados ninguna me había sacado de quicio tanto , por mi parte desinstalare esta pendejada que ya la verdad a mi modo de ver no seguire jugando es este servidor hasta cuando haya algo interesante o hayan arreglado esto, hay privados que lo hacen mejor con crecer ..X/X/ es tiempo de mirar hacia otro lado este server muere poco a poco (bot, hack, bug, implementaciones estupidas)

• No me parece para nada lo de la disque mejora al momento de morir, ahora, fue un dejavu mío o no que sea, yo vi la publicación de la CoMa y no vi esa función escrita...

Pero es que cuando te matan de plano antes podías ver si la persona se va ... O mínimo escribir y hasta ahora era de las cosas que no habían tocado, van lo tocan y para mal...

Esta pregunta es sería, ¿Quién propone esas "mejoras"? Los TM? Los CoMa?

¿Alguien que no sea MagoHay los testea? Y que conste no lo atacó, pero mínimo él vería si es bueno o malo...

Yo sé que tienen testers, pero oigan si son jugadores retirados no ayudan en nada... Porque es bien sabido que al paso del tiempo ya trabajan bajo el sistema, o sea: si si si, agregalo... Y pum, "mejora"... Mal... Pero "mejora" y allí arreglese... Y no es así, es ver si en verdad agrada esa mejora y no ocasionar otro error, pasa, si, lo sé, hasta en la industria de donde soy parte pasan esos errores, pero se trabaja lo más rápido posible para solucionarlo, no me espero meses a ver si se les olvida a mis clientes...

• Se la han currado con esa mejora

• No entiendo por qué ya no no se puede tocar la ventana de opciones, mover la cámara, CAMBIAR PERSONAJE, etc

Es necesario que el rey se mueva para que sus súbditos lo sigan...

• Si se atrevieron a hacer esa estupidez de inhabilitar cualquier acción estando muerto ENTONCES por qué para balancear esa consecuencia no hacen que el personaje no pueda ni causar ni recibir daño apenas se levanta? esto mientras aparece el personaje transparente al levantarse, por lo menos de esa manera daría chance de retirarse del lugar donde lo mataron si levantarse implicara volver a morir inmediatamente.

No tiene por qué ser obligatorio darle al botón de "volver a la ciudad" para dejar de morir, ustedes se imaginan los inconvenientes que esto genera por ejemplo en las salas de arañas cuando pelean por una sala? si llega alguien y nos mata el personaje y se queda ahí parado donde estamos muertos solo para seguirnos matando y forzarnos a irnos, sería un total despropósito tener que darle en ir a la ciudad, porque eso nos mandaría al inicio del mapa, y por ende perder la sala así de fácil, se dan cuenta la cantidad de problemas que acarrea esa modificación? me gustaría si apoyaran esto que propongo porque de verdad que es un problema

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• algun gm que me explique eso del nuevo servidor no entiendo bien es por si me conviene unirme a el si es permanente o solo es temporal por que tengo unas ganas de jugar pero como mi servidor se fue ala por no decir palabras antisonantes con eso de la fusion de serviores por los bots y hack en pocas palabras rubinium y poes quiero saber si vale la pena este nuevo server anunciado ase poco que no tendra armas de heroes ni los baules de aprendices en pocas palabras el viejo metin2 que molaba mucho subir cualquier armadura o arma a +9 como ase mas de 10 años como lo recuerdo en sus apojes el metin bueno dije de mas solo pido que me saquen la duda por si es permanente entrar a darle o si es temporal seguir frustrandome con los bots y hack de mi servidor:blackeye::?:

• algun gm que me explique eso del nuevo servidor no entiendo bien es por si me conviene unirme a el si es permanente o solo es temporal por que tengo unas ganas de jugar pero como mi servidor se fue ala por no decir palabras antisonantes con eso de la fusion de serviores por los bots y hack en pocas palabras rubinium y poes quiero saber si vale la pena este nuevo server anunciado ase poco que no tendra armas de heroes ni los baules de aprendices en pocas palabras el viejo metin2 que molaba mucho subir cualquier armadura o arma a +9 como ase mas de 10 años como lo recuerdo en sus apojes el metin bueno dije de mas solo pido que me saquen la duda por si es permanente entrar a darle o si es temporal seguir frustrandome con los bots y hack de mi servidor:blackeye::?:

Si sera permanente.

Pero no sera solo de españoles todos podran ingresar sera multilenguaje.

• es una cargada es la tercera vez que me hace descargar el juego después de la actualización de hoy no pude jugar en todo el día alguien me puede dar una solución ya borre toda la carpeta completa de gf, desinstale el metin por completo lo baje de cero y aun asi me dice que debo volver a instalarlo

• gracias gm por sacarme de la duda no habra gms españoles entonces solo gms que hablen ingles o otro tipo de idioma menos español

Si sera permanente.

Pero no sera solo de españoles todos podran ingresar sera multilenguaje.

• de acuerdo porque, por ejemplo las salas, ya que hay mucha competencia si no hay nadie puff llega el otro y chao chao

últimamente que cabe en la cabeza...

Si se atrevieron a hacer esa estupidez de inhabilitar cualquier acción estando muerto ENTONCES por qué para balancear esa consecuencia no hacen que el personaje no pueda ni causar ni recibir daño apenas se levanta? esto mientras aparece el personaje transparente al levantarse, por lo menos de esa manera daría chance de retirarse del lugar donde lo mataron si levantarse implicara volver a morir inmediatamente.

No tiene por qué ser obligatorio darle al botón de "volver a la ciudad" para dejar de morir, ustedes se imaginan los inconvenientes que esto genera por ejemplo en las salas de arañas cuando pelean por una sala? si llega alguien y nos mata el personaje y se queda ahí parado donde estamos muertos solo para seguirnos matando y forzarnos a irnos, sería un total despropósito tener que darle en ir a la ciudad, porque eso nos mandaría al inicio del mapa, y por ende perder la sala así de fácil, se dan cuenta la cantidad de problemas que acarrea esa modificación? me gustaría si apoyaran esto que propongo porque de verdad que es un problema

Se como Job,
    aunque pierdas todo, siempre mantén la fe y la confianza en Dios, porque Él siempre devuelve el doble.

👑💕

• Je, a mi si me gusta ese cambio que tanto les molesta a los acaparadores.

por ejemplo los lvl altos tenemos que caminar un mapa completo como trueno para metines de 100? o pj de vayan a templo, o al valle a todos eee tio

Se como Job,
    aunque pierdas todo, siempre mantén la fe y la confianza en Dios, porque Él siempre devuelve el doble.

👑💕

• tengo una duda di me divorcio mi anillos de compromiso serán regresados? Y me podría volver a casar?

que va si te divorcias tienes que volver a sacar anillos

Se como Job,

👑💕

• que acaba de pasar con los gremios? se han borrado todos. Tiene algo que ver con los de las tierras de gremio¿??

Nada, te reconectas y vuelve a salir todo ok

PD: pasan cosas muy raras ultimamente

No trates con prioridad a quien te trata como una opcion

:bosa: :bosa: :bosa:

• Yo estoy conectado y jugando normal, pero quiero meter otra cuenta le doy jugar y nada, como si se hubiera roto el enlace, pero en la lista de cambiar cuentas funciona sin problema =/