[Hilo de opinión] Fusion de Servidores

• Todas vuestras dudas pueden hacerlas aqui, recuerden leer los post de noticias.

• me parece de muy mal gusto que nos fusionen sin avisar y que nisiquiera se molesten en analizar como le va a afectar a los jugadores(cosa que nunca han hecho), fusionaran todos los rubinums y esta bien hasta cierto punto, pero viendo el servidor aleman se me hace muy injusto que nos fusionen con ellos, van a años luz de los otros rubinums y con la cantidad de gente a FULL tienen monopolizado todo su servidor y por ende el servidor nuevo, a ellos no les afecta, pero y alos otros 4 servidores que? es como fusionar a aegon a sus 5 meses con ascarion de 16 años, igual es solo una queja, no creo que la escuchen

• TOTALMENTE! aparte, leyendo hay ciertas cosas que no cuadran ¿como que la mascota que no este en un trasportin se va a perder? el que no cargue Dr y no consiga transportin va a perder una pet lvl 80 por puro antojo de ellos?(sabiendo lo que cuesta conseguir una aceptable, subirla y evolucionarla) aparte, es totalmente ilógico funcionar servidores sin importar la ubicación y el idioma, yo no voy a andar con google traductor a todos lados para comerciar o armar party para ir a un jefe o torre, aparte justamente.. hay mucha diferencia entre servidores y no se puede fusionar un servidor que apenas tiene 10 o 15 como mucho 40 personas lvl maximo con otro que tiene 300 o mas lvl maximo... y los precios varían según servidor... los de servers mas pequeños nos vamos a tener que adaptar a los precios del que predomine? tipo, onda... en mi server un sello vale 40kk y en hidra el mismo sello vale 1 won... pequeña diferencia, por no decir inmensa... como hago con mi fondo de reserva? si necesito comprar algo voy a tener que obligada comprar Dr y vender algo del itemshop para tener algo minimo de yang o won que me permita poder seguir siendo parte de comunidad.. sumado a que mucha gente que estamos en servidores peques nos vinimos a estos servidores por que en otros es imposible metiniar o disfrutar el juego al 100% dado a que la cantidad inmensa de gente que hay no te permite progresar ni ser productivo,.... Yo creo... que así como nos dejan desconformes con la fusión y con los mantenimientos(que jamas arreglaron la falla del almacén o las piedras que levitan) nos dejan desconformes también con los items pagos y no nos prestan atención, no hay ni un GM nunca y los bots andan ocupando casi todos los mapas, pésimo... esta es la gota que rebalsa el vaso, ya me canse de como se ríen en nuestras caras y nos toman el pelo, fusionan los servidores y definitivamente abandono Metin... por que sumado a todo eso cada servidor es distinto y tiene distintas normas sociales,yo elegí el mio por que me va con mi personalidad y expectativas, no me voy a adaptar a uno nuevo

• Se veía venir luego de la agrupación de servidores que hicieron, aunque no pensé que iba a ser tan pronto. Yo también había dejado Hidra y Ascarion buscando algo de comodidad en el juego y ahora me doy con la sorpresa de que nos fusionan con un server alemán. Esperemos que hablar en idioma nativo no sea problema.

• A mi me llama la atencion como le van hacer respecto al idioma independientemente ya se veia venir todo esto mucho antes de lo esperado vi el evento del mes y vi dias separados pense que seria alguna actualizacion pero no asi pero el idioma es lo mas interesante aqui aunque como lo veo tendra que ser Ingles basico

• en primer lugar me parece una falta de respeto hacia todos los jugadores fusionar servidores en los cuales no se hable el mismo idioma es decir: (español con español, italiano con italiano, aleman con aleman ) E.T.C
    en segundo lugar me parece una falta de respeto hacia los jugadores que fusionen un servidor que lleva varios años vigente como lo es Titania el cual ha de tener mas tiempo o el mismo que Ascarion, con un servidor tan nuevo como lo es Aegon (le llamo nuevo porque el servidor no lleva siquiera 5 años y el otro lleva como 10 años o mas) Ademas no todos hablan el mismo idioma y no voy a ponerme a aprender aleman para poder comerciar (en el caso de mi servidor) lo cual eso me dificultara muchisimo para progresar y poder hacer un grupo para ir a subir al ultimo piso en alguna mazmorra o matar algun jefe, incluso para intercambiar informacion con gente sobre el mismo juego. Si los GMs no dan abasto cando se conectan en los servidores por la cantidad de mensajes que envian los jugadores, como haran para contestar a jugadores los cuales estan enviandoles mps con dudas en aleman y dudas en español? (no quiero imaginarme de como sera con servidores donde fusionan varios paises como en el caso de rubinum). Ademas muchisima gente (me incluyo entre ellos) se fueron a servidores nuevos por las razones de que en los anteriores servidores les era muy dificil progresar ya que queriendo formar un grupo para ir a matar orcos y poder subir de nivel, podia haber posibilidades de que algun nivel alto quisiera molestar para que no subiesen de nivel (70 - 120) sin mencionar la cantidad de hackers abudantes que existen en el servidor, que si se los repotan salen 5 hackers + por cada reporte que se les hace, lo cual eso aumentara en gran cantidad y hara que el metineo o jefes tan importantes como el dragon sean dificiles de encontrar con vida. (lo cual ya es dificil en Aegon ) acoplarse a los precios que predominen el mercado en el juego sera totalmente dificil, una persona que nesesita un libro de aura espada tendra que pagarlo 12.5kk cuando lo pagaba con suerte a 2.5kk (un aumento del 500% o incluso superior). La cantidad de metines por mapa sigue siendo la misma y cantidad de mobs (monstruos) seguira siendo la misma, lo cual eso dificulta mucho progresar, si salen 10 metines cada 5 min en city 2 habiendo 6 chs, y hay 600 jugadores buscando metines en cada ch dudo que puedas conseguir algun objeto del metin (eso sin mencionar los niveles altos que iran a pelear por el metin para que el bajo pueda romper ese metin y llevarse el drop) Lo mismo pasaria con zonas de leveo y con algunos jefes. Supongo que es obvio que esto aplica a todos los servidores, y que esto no tiene sentido ya, algunas personas no pueden siquiera ir a jinno en ciertos servidores por la cantidad de tiendas que existen en city y lagean las pcs, es un juego de bajos requisitos pero si en el mismo lugar hay 800 npcs (monstruos, jugadores, o npcs como uriel, guardianes, almacen e.t.c) nisiquiera con 1 PC gamer podras jugar sin lagg eso sin mencionar que hay gente que juega con PCs y notebooks que son de recursos tan bajos que solo con 1 metin ya se empiezan a lgear demaciado. Imaginense que halla 60 jugadores detras de 1 supermetin y 1 de los 60 jugadores tenga la mala suerte de tener una (PC - Notebook) de estas cualidades.
    CONCLUSION DESDE MI PUNTO DE VISTA: MAYOR CANTIDAD DE JUGADORES, MAYOR DIFICULTAD PARA PROGRESAR A NIVEL BAJO PORQUE NADIE AYUDA PARA NADA. Y ADEMAS LOS PRECIOS DE LAS COSAS NO FAVORECEN A LOS NUEVOS JUGADORES, LOS QUE COMPREN DRS DOMINAN EL MERCADO Y ESTO SE FUE DE LAS MANOS AL IGUAL QUE "EL CORONAVIRUS" Y EL DINERO TAMPOCO ABUNDA Y MENOS EN ESTAS EPOCAS DONDE HAY GENTE QUE APENAS PUEDE JUGAR PORQUE TIENE UNA PC DE MALOS RECURSOS POR SU SITUACION ECONOMICA, AUNQUE SOY DE ARGENTINA ESTOY CONSCIENTE DE QUE HAY PAISES DONDE LA SITUACION ECONOMICA ESTA EN PEORES CONDICIONES. YO CREO QUE SI FUSIONAN SERVIDORES DE ESTA MANERA DEJARE EL JUEGO Y ME IRE A OTROS JUEGOS PORQUE LA VERDAD NO LOS GRAFICOS HAN MEJORADO DESDE LA LLEGADA DE METIN2 EN 2004, SEGUIMOS CON LOS MISMOS GRAFICOS ESTANDO EN 2020 (16 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN EL JUEGO OFICIAL) DICHO ESTO ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES.

• La verdad ni idea pero supongo que va a traer muchísimos conflictos el idioma y mucha gente se va a abrir y abandonar los servidores por otros donde se puedan comunicar todos, es totalmente ilógico que fusión de España con Francia e Italia ejemplo... yo entiendo algo de Italiano pero Francés ni idea... y otros directamente ni se de donde van a ser por que no reconozco las siglas :v la están enbarrando feo, por que si por lo menos la fusión fuese entre servidores que hablan el mismo idioma bue.. pero ni eso, me late que si lo hacen no va a durar mas de dos meses que lo van a tener que poner como estaba, por que como mencione arriba... nadie se va aguantar andar con un traductor todo el día, siendo que ya estamos acostumbrados a otra cosa... para eso me voy a otro juego de mundo abierto y pongo plata en algo que me divierta, no que me de doler de cabeza y frustración como L II... que de echo ya inicie la descarga

• es que si arruinan el juego de esta manera, yo volvere a privados o me ire a otro juego donde ya estoy OP a matar (grinners corpus, infectados, corruptos, tennos, conscientes e eidolones) nombro las razas de enemigos del juego para no romper reglas del foro de este juego, pero ya han de saber de que hablo xD

• ya lo vienen arruinando haciéndolo tan de pago, pero uno lo aguante y dice... bueno que son 10 dolares? los pongo si total me gusta el juego... pero cuando ya se meten a delirar como con la actualización pasada que si tenias un atuendo o guante o medalla o lo que sea que corre con tiempo real(ya sea tener que alimentar a tu mascota) y los tipos se pasan 2 días de mantenimiento sin aviso y para colmo dejando fallas... ya es un poco molesto y te empieza a dejar de agradar la idea de pagar por jugar... ni un minimo de respeto, si hacen tremendas actualizaciones por lo menos congelen el tiempo de todooos los items por respeto a la gente que les esta poniendo platita en el bolsillo y si van a hacer una fusión de servidores por lo menos que se hace un consenso y le pregunten a la comunidad si realmente quemos o no pagar el transportin para no perder nuestras mascotas o si realmente tenemos ganas de matarnos entre 20 jugadores por un jefe o un metin, o se nos da la gana andar con un traductor todo el dia

• ya con esta actualizacion me estan diciendo, andate del juego y juga otra cosa, porque la verdad no creo que en algun futuro llegue a alcanzar a los niveles 120 y menos a ponerme a su altura para pelearles. Teniendo en cuenta que alguien que dona va 300 dias mas avanzados que tu sin donar, lo cual eso ya me pone en gran desventaja + a eso le sumo el tiempo de juego que deberia tener, y la verdad que no me dan los tiempos, el juego era divertido asta que te dicen o aprendes otro idioma o no tenes a nadie para hablar. la verdad eso me parece un moco totalmente grande (por no decir otra cosa y faltar el respeto a la comunidad)

• Perdonad mi ignorancia por no saber crear otro post. He vuelto tras varios años y me encuentro con todo esto. Lo primero...al entrar al juego se me abren los servidores pero ahi se me calan y solo puedo salir con alt+f4. No puedo elegir ni servidor ni canal. Alguna sugerencia? gracias

• Perdonad mi ignorancia por no saber crear otro post. He vuelto tras varios años y me encuentro con todo esto. Lo primero...al entrar al juego se me abren los servidores pero ahi se me calan y solo puedo salir con alt+f4. No puedo elegir ni servidor ni canal. Alguna sugerencia? gracias

:v nunca me paso pero yo cerraría todo e intentaría volver a entrar, si falla desistalalo... con lo que van a hacer ahora no te vas a perder de mucho, juga un privado si te da nostalgia... lo vas a disfrutar mas

• :v nunca me paso pero yo cerraría todo e intentaría volver a entrar, si falla desistalalo... con lo que van a hacer ahora no te vas a perder de mucho, juga un privado si te da nostalgia... lo vas a disfrutar mas

He instalado y desinstalado el programa este de gameforce varias veces y desinstalado y "reparado" también varias veces el juego...y nada. Lo del privado que te refieres qué es? gracias

• He instalado y desinstalado el programa este de gameforce varias veces y desinstalado y "reparado" también varias veces el juego...y nada. Lo del privado que te refieres qué es? gracias

hay otro metin, mas fácil... creo que por políticas del foro no se puede mencionar el nombre(no estoy segura) pero si googleas lo vas a encontrar, es mas famoso que el mismo metin en si, la mayoría de tutoriales son de ahí

• en conclucion, cualquier persona tiene mas vision que los "simios de gameforge", han hecho varias cosas buenas, pero para ellos aunque entiendo que es una empresa.. todo es negocio y pierden de vista la vision del jugador, reduciendo los costos de mantener un servidor no van a hacer nada si 1/4 de los jugadores se van por no tomarlos en cuenta en su decicion.

asi paso con aegon, hicieron trotamundo y dañaron el servidor.

asi hicieron con las miticas que sin aviso sacaron una linea de alquimia mas y los uqe tenian buenas legendarias quedaron en el aire.

asi haran ahora, que con promesas de un lugar donde comenzar de cero sacan rubinum para sacar ganancia, para luego fusionarlo, nisiquiera con los otros rubinums nuevos o aegon que no seria tan malo, si no con el rubinum aleman que tiene hasta 5 veces mas gente que los otros 4 rubinums juntos

y de negocios ni hablar, acabando dañar aegon lo dividen en 2 sacando rubinum, luego teniendo esos 2 divididos sacan un servidor pvp temporal para sacar dinero destinado a fracasar por la poca gente que iria tras sus malas deciciones, porque alguien de ascarion e hidra no iria a hacer nada en el pvp, no obstante el servidor pvp hubiese sido buena idea si lo hubiesen sacado despues de la agrupacion de seridores en un pvp "universal" atractivo para competir con otras personas de paises diferentes SIN FORZARLAS EN UNA FUSION OBLIGATORIA

aveces deben dejar de tratar a los jugadores como numeros

• Osea Ascarion e hidra iran a un nuevo servidor llamado "España" No dice nada que nos van a meter con alemanes ni nada

Y bueno... quizá no tienes idea que existen otros dos servidores llamados Aegón y Rubinum, y si leyeras todo el post completo sobre la fusión, quizá luego no estés haciendo quejas tontas tipo "se desapareció todo mi equipo" y sabrías también que esos servidores (Aegón y Rubinum ) serán los que se fusiones con servidores de otros países.

• Ahora que fusionan los Rubinum (España, Alemania, Francia, Italia y Portugal) en ANIMA, seguiremos en este foro o debemos ir a otro para informarnos de eventos e información varias....? :crazy:

• Ascarion e hidra seguiran siendo servidor español. (solo se fusionaran ellos 2)

Recuerden que rubinum siempre fue el servidor global, desde un inicio se pensó que todos los jugadores del mundo jugaran alli, pero hasta ahora nunca lo hicieron y bueno sobre aegon, supongo que tanta espera de que deseaban ser fusionados terminaran en un servidor colosal.