Dos dudas

  • Buenas, tengo un par de dudas respecto al juego, hace poco regrese después de unos 7 años y me quedé con algunas dudas.


    Primera:


    Tengo un Guerrero 56 que quisiera subir al 61, ya cuento con un escudo 61+9 inmune y un casco +7 semi dop, estaba pensando, ya que he visto demasiadas armaduras 42- en tiendas y llamar que yo estoy indeciso si ir a por unas Dios Dragon +9 P+4 dop, o ir por una 34 ya que veo varios pjs que las ocupan y la que actualmente tengo es una 48+6, entonces ¿Cual seria la principal ventaja y desventaja de esto? La diferencia de precios también es considerable, a la Dios la he visto en 3-5W pero las del 34 hasta en 10-15W con dopes decentes para pvm.



    Segunda:


    ¿Que se necesita para ir a V2 con un corpo? Estaba pensando invertir un poco en subir algunos pjs en v2 y pensaba ocupar mi guerrero en 61, va full str y vit por ahora, con Aura P, Bersek y Giro G4, actualmente, perfecciónando Bersek, llevó por allí de 40% Animales y 30% Flechas, y unos 12k de Hp, mi aurera es nueva, va con Ayuda M3 y Bendi M2, lv 42. ¿Podría aguantar decentemente con el equipo a lv 61+ o necesitaría equipo de más nivel?


    De antemano, gracias :thumbsup:

  • Pues respecto la primera pregunta, si tienes hp y habilidades altas, y un chaman que te de auras, hasta con unas del 18+9 puedes subir en A2.

    Respecto las armaduras, principalmente hay tres diferencias; las 34 las usan muchos pj metineros y hay mas demanda, luego obviamente, las del 61 te dan más defensa y luego está el numero de espacios para piedras, las del 34 y 42 solo tienen 2 espacios para piedras, ya las demás armaduras de más nivel, todas tienen 3 espacios para piedras.


    El tema del precio, eso depende entre servidores y de los bonus que tengan los items.


    Y respecto la segunda pregunta, animales y flechas no te sirve a arañas, (flechas te sirve si matas los arqueros de la entrada) pues el bonus efectivo contra arañas son, fuerza contra monstruo y contra insectos. Y para aguantar, siempre puedes usar una montura de defensa que puedes conseguir metineando dentro de el horario de supermonturas y así consigues 150 defensa extra, si llevas equipo con abs daño por hp, regeneración de hp, recuperar hp y bloqueo eso también ayuda mucho al igual que tener ayuda y bendición del dragón por los críticos y la resistencia que te dan. De todas formas, si llegas a 1k defensa no te quitan nada a menos que te envenenen.

  • Según mis cálculos de defensa llegó a lo mucho a 600 pts, no sabía que arañas era insectos, es lógico pero hace 7 años no había fuerza contra insectos.

    Por ahí también había leído hace tiempo que las armaduras de más lv tienden a recibir más penetracion de daño, es eso verdad?

  • Lo que pasa es que los golpes penetrantes, con menos defensa, no se notan mucho, pues no hay defensa que penetrar, cuanta más defensa tienes más se nota (por la diferencia entre golpe normal y golpe penetrante) pues de golpe normal te quitan menos y el penetrante te quitan como si no tuvieras defensa.


    Dicho eso, yo creo que con 600 y equipo con bloqueo + las auras y montura de defensa, deberías aguantar quizás no toda la sala grande pero si una de las próximas o al menos más de la mitad de la grande.

  • yo te doy mi experiencia desde mi sura espejo para que mas o menos puedas imaginarte, mi espejo tiene 680 de defensa con armadura encantada, 25% robo vida con hoja m10 y miedo m7 que da 19% de fallo creo recordar, practicamente con eso puedo sobrevivir sin auras en toda la sala regeneracion, tu con unos 600 de defensa mas aura p y berserk g4 ( no se los corpos experimentados pero se de primera mano que muchos no lo suben p xk no renta el daño recibido a la velocidad de ataque que dan) deberias poder limpiar muy pero que muy bien casi toda la sala regeneracion si la partes en 2, incluso si me apuras puede que de 1 tanda mates toda la sala, mi consejo es que te pilles un monito aunque sea malo para que te de otro 3-5% de defensa y hp dado que con los objetos que te caen lo vas subiendo facil y te ayudara bastante a levear, al principio con uno cualquiera te vale, es solo por el bono, mas adelante ya lo podras cambiar.

    Espero que esto te ayude a imaginarte un poco lo que podria ser a2, una vez que subas quizas se te de mejor o peor de lo que decimos dado que no somos corpos, pero creo que con tu equipo puedes levear facil en a2, el mayor problema que tendras es subir la chami al 50 para sacarle el ticket de a2 del cofre :caballito::box2:

  • Buenos días.

    Primera duda:


    - Armaduras del 34 te las recomiendo porque sacando fuerza verde y cambios verdes , con los que regalan en el baúl del aprendiz podrás doparlas fácil y subirla a +9 es relativamente fácil , mientras que otra armadura te costara mas, y cuando llegues al 75 da igual que armor lleves porque necesitaras que lleve relámpago , y con los rotes gratis de la del 34 con suerte te valdrá para arañas y gruta 2 . si salen bonus que no te sirven piensa que no te ha costado prácticamente nada y siempre la puedes vender por buen yang.

    Tendrías apañado el leveo hasta gruta con suerte ( hasta lvl 95 ) , mientras puedes conseguir unas cuerno diabólico que podrás encontrarlas fácil y los items de mejora son fragmentos de energía los cuales puedes sacar tu mismo y casi que no gastas nada de yang para armaduras, el cual puedes invertir en alquimias por ejemplo que es un GRAN plus.


    Segunda duda:


    - Los bonus principales son ( defensa /hp / abs de hp / bloqueo / insectos )

    ** recuperación de hp no recomiendo que lo busques , por el veneno , si te sale de rebote algo ayuda , pero no lo busques**

    - En caso de poder equiparte unas quillins seria perfecto sino unas de bronce de resistencia veneno.

    - Casco del 60 +8 ( suficiente bloqueo)

    - Armadura cual sea ( HP/ bloqueo/ abs hp )---- no busques forzar armaduras para mas defensa puesto que existen pociones de defensa / mascotas / monturas etc...

    - Brazalete un oro blanco estaría genial .

    - Collar amatista o lagrima cielo ( con hp a poder ser )

    - Pendientes ébanos .

    - Escudo lvl 60.

    - Talismán cual sea con insectos es una buena ayuda.


    - Si no llegas donde requieres , recuerda siempre puedes usar , energía, pociones , atuendos, mascotas, monturas, item shop...




    >> Un saludo , espero haber aportado mi granito de arena , diviértete , un saludo.

  • Si, ya note que los baúles ahora son los del 40.

    Respecto a lo demás les agradezco, opte por ahora llevar unas 34+9 y estoy esperando el momento oportuno para obtener más cambios verdes.

    Con el talismán es un poco más tedioso, ya que no puedo en el templo así que la manera rápida sería comprarlo...

    Les agradezco su ayuda por ahora es todo. Pueden cerrar

  • Duda resuelta, procedo al cierre del hilo.


    Si tienes alguna duda o necesitas que reabra el hilo, contáctame por MP.


    Saludos, TcatalunyaT