Por que Elegir un Ninja

• Buenas amigos de metin2.

Después de mucho años he vuelto al mundo del metin y muchas cosas han cambiado desde entonces y otras siguen iguales,como necesitar un personaje secundario (metinero) ya fuese un Sura espejo o un Corporal,ya he logrado mi objetivo con mi personaje secundario, por lo tanto viene siendo hora de empezar con mi principal y ha eso se debe este hilo.

Hace muchos años en la cúspide del juego se encontraban tanto corpos,mentales y los respectivos suras o por lo menos así lo recuerdo,ahora que empeze nuevamente he escuchado que estás versiones los ninjas estás "OP" y quisiera escuchar sus opciones con respecto a las dos clases de ninjas,porque es viable y como se desenvuelve tanto en pve como en pvp

Sin más que decir,gracias de antemano por sus comentarios.

• Buenos dias.

Pues cualquier personaje puedes levear en pvm , la cuestión es la diferencia de equipo , puesto que necesitas mejor equipo para un ninja pvm que para un sura espejo , pero equipando el ninja te dará buenos resultados , sobre todo a partir del 75 puesto que ya ahí lo mas importante es las resistencias, y con buenas resistencias ( relámpago/ viento..) cualquier personaje es viable. En cuanto a pvp , yo te recomendaría que escojas lo que mas te gusta , últimamente se ven muchos arqueros, pero en mi opinión eso es un gusto personal. Espero ayudarte, un saludo.

• El ninja es bueno en PvM y PvP, la destreza hace q reciban menos daño de los mobs. Pero entre ambas razas es mejor el asesino, realmente el arquero en PvP es malo, antes cuando la gente no se equipaba flechas era q sobresalían pero ahora es muy fácil derrotarlos en duelos, puesto q solo hay q perseguirlos y esperar a q se detengan a pegar habis, y en guerras igualmente los arqueros son los q más mueren y menos hacen. El ninja asesino tiene mucho mejor daño y combos y la verdad es q es más atractivo en cuanto al uso de sus habilidades, no es tan limitado como el arquero, aunque creo q te dice q están "OP" es por moda, pero el asesino siempre la ve negra contra un sura magia o contra un chamán luz o un war mental, pero si quieres ir por un ninja asesino es buena opción, sus libros son baratos y se encuentra equipo de esa raza fácilmente

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• siendo sincero el ninja asesino para mi es el mas divertido, por ejemplo en el evento subi un 75 y ayer le subi las magias m2 jajaj, y peleando sin equipo contra un 80 mental que me mataba de 2 magias, con las dagas heroe del 60 le sacaba 3k de ambush! jajaj y me estaba partiendo el culo de risa xk le metia el combo y le sacaba antes de que me matara entre 6 y 7k de magias m2 y el tio poteandose full, un asesino es super divertido sobre todo con stheal master que puedes aparecer en la otra punta de city sin que te vea ni dios y BAM! ambush de media vida y al suelo con el combo xD

• Yo te recomiendo el ninja arquero es re bueno para el pvp y si le pones empeño en equipo y magias uff baja rico sin tener que moverse 100 recomendado de mis favoritos tambien el ninja dagas es bueno pero es mas dificultuoso si no tienes habilidad mas bien manos que te dire amigo espero averte ayudado en algo :+1::phatgrin:

• Yo lo prefiero ninja asesino, porque si le dedicas tiempo al biólogo tanto a las habilidades en P a lvl 75 full equipo destroza todo, al igual en jefes ya serias 100 con polimorfo P y un buen arco o dagas mas la alquimia pega mas que cualquiera en verdad. es bastante complicado levear y harto que falle el biólogo pero valdra la pena, a los ninjas los quieren mucho y son solicitados para hacer jefes. no tienes pierde ninguno. Exitos con ese ninja que crearas.