Vuelve por capricho.

  • Olviden mi despedida, he vuelto peeeero, a hacer cosas que no habia hecho anteriormente, como por ejemplo, usar una raza q no he utilizado nunca, o , hacer yang como se debe, o hacerme muchos pjs lvl 40, que eventualmente seran 70, o hacer las cosas como son, porque sin el merito que se lleva mi ninja, no estaria aqui, resulta que mi mejor amigo, un dia me dijo, volvamos al .es, y yo le dije, para que o que?, el me respondio, para hacer lascosas con el fin de divertirnos, si nos falla algo, o se nos arrebata algo, no nos enojamos, seguimos tranquilos, jugando, y eso, llevo a que el dia de hoy, sea lvl 40, con mi ninja, y su chamana, peeero, he de admitir, que pega muy poco, lleva luna, es ninja asesino, pega muy poco y esta masomenos equipado, esperando evento de pascua, ni me he percatado de que si en este diciembre pusieron calcetines, pero bueno, a fin de cuentas, esperare a ese dia, estee, tambien, me he creado un Sura espejo, por cumplir mis caprichos, y una chaman luz, osea, tengo 4 pjs a mi disposicion, y eso, me ayudara, pero bueno, he comprado accs +9 limpios, a punta de mineria, la alquimia queda obsoleta en mi caso de hacer yang, si sube a antigua subio y es yang, sino sube, no hay pedo, entonces, la pesca, ni la menciono, una asquerosidad, y da flojera tener q pinchar el pecesito para mas que no sabes si lo pescaras o no; como puntos de preguntas, les preguntare, si tengo 2 chamanes, un ninja y un Sura, que harian?, yo estoy pensado en subir al sura primero, al 55, luego lo voy leveando al ninja, con el sura, y las chamanas, acto seguido, tengo pjs automaticos en city2, no son bots, con 240 de defensa aguantan de sobra mis pjs en auto, y para colmo, son mentales, y tienen toda la VIT, asi que bueno, poco a poco voy superandome, he tenido mi mejor Starter con el Ninja, pero no lo veo bueno contra orcos D:, asi que me pondre a subirlo lentamente hasta el 50, y pos no hay pedo, al sura, le hare el caballo y divorciare a la chamana dragon para casarla con el sura D: ...
    peeeeero, que harian por capricho, para ver si lo hago :P, psdt, ultimamente ando con los pjs automaticos xD

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Metin2, claramente es un juego que no podemos dejar por mucho que lo intentemos. Muchos aprendemos la leccion a la hora de perder un objeto. Actualmente, los juegos y digo todos los juegos online, estan de esta horrible manera. Jugar de modo solitario es lo mas recomendable para los jugadores. Así evitamos toparnos con la corrución del juego.


    Usar los diferente tipos de razas, te da una visión diferente del juego. Es recomendable usarlos a todos. Ya que así conoces mejor sus ventajas y desventajas. Incluso te hace mejor en el duelo.


    El Ninja Asesino, Ninja Arquero, Chamanes dragon, Chaman de luz, Licano, Mental y Sura Magia. Son personajes secundarios. Levear con ellos disminuyen eficiencia. En cambio el Corporal y el Sura Armamento, te daran mucha mas eficiencia a la hora de levear, metinear o eliminar jefes. Ya que, naturamente ellos poseen 500+ de daño adicional por sus habilidades

    Edited once, last by Luine ().

  • Jajajaja Waripan, me alegro de verte de nuevo por aquí y espero verte a ti y a tu amigo por el foro.


    Como jugardor con experiencia, no cometas los mismos errores.

    No preguntes que personaje subes porque cada uno tiene sus gustos.


    Tienes experiencia suficiente para saber con que personaje te diviertes mas. Disfruta del juego, juega para divertirte, no te obsesiones, ni te frustres de lo contrario y lamentándolo mucho estaré leyendo tu despedida dentro de unos meses y la verdad no me gustaría eso.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • XD

    Que poco duró tu ausencia.

    Metin es un vicio, hay que reconocerlo. Alguna vez también me despedí del juego pero terminé volviendo al igual que tu. Por eso ya no escribo despedidas cada que "me voy" del juego porque en el fondo se que terminaré volviendo.

    A divertirse, paciencia es la clave.

    Saludos!

    4SQEuMV.jpg

  • XD

    Que poco duró tu ausencia.

    Metin es un vicio, hay que reconocerlo. Alguna vez también me despedí del juego pero terminé volviendo al igual que tu. Por eso ya no escribo despedidas cada que "me voy" del juego porque en el fondo se que terminaré volviendo.

    A divertirse, paciencia es la clave.

    Saludos!

    xDDD es que mi verdadero motivo de "ida" fue porque pense q no me daria tiempo la Universidad :v, pero si que tengo tiempo :v

    *el ni se pasea por el foro :V
    *lo he dicho antes, esta vez vengo a jugar con caprichos, peeero me he quedado sin caprichos que se me ocurran, por ello, les pido q me digan q harian por capricho
    *sin duda alguna, con cualquier pj me divierto mucho, solo que el punto es que no soy de esas personas q mete Dr, comprar Dr por yang si, pero por dinero real, lo siento mucho, pero no, basicamnete porque no trabajo, aun ando estudiando, si Metin2 , llegase a mejorar en 5 años a tal punto q uno diga, uff, juegaso, vale la pena meter Dr, con gusto metere las Dr necesarias, de momento nop :D

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D