He visto un lvl 1 con una montura pegando encima del "tigre"

• Hola foro, sinceramente he regresado hace poco a jugar al metin2. Antes sabia que la manera para atacar encima de la montura era teniendo un caballo armado, pero no se como he visto a alguien haciendo algo así. Es que ahora se puede comprar en la itemshop o algo por el estilo? Espero alguien me resuelva esta duda, gracias de antemano uwu :thumbsup:

• Bienvenido de vuelta, a eso se le llama montura obviamente, todas las monturas(a excepcion de la que viene del cofre de lvl 10 de Baul de Aprendiz) pueden pegar encima del caballo sin necesidad de caballo armado, aunque tampoco podran hacer lo que un caballo militar si(a no ser que ya lo tengas).
    Salu2

^^ De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^

• Bienvenido de vuelta, a eso se le llama montura obviamente, todas las monturas(a excepcion de la que viene del cofre de lvl 10 de Baul de Aprendiz) pueden pegar encima del caballo sin necesidad de caballo armado, aunque tampoco podran hacer lo que un caballo militar si(a no ser que ya lo tengas).
    Salu2

Te agradezco mucho tu respuesta y bienvenida :D . Sabes si esas monturas pueden conseguirse en la itemshop o solo dropean en metines? Salu2 :thumbsup::thanks:

• puedes comprar el titulo de tigre en la itemshop este dura 7 dias pero actualmente todos compran sellos de itemshop ya que estos traen bonus ya incorporados sin necesidad de activarlos teniendo caballo armado o militar.

Titulo se gasta aunque no se use.

Sello solo se gasta si se usa.

Entonces en la misma itemshop se puede comprar el sello en vez del titulo para que no se gaste cuando no use la montura?. En verdad muchas gracias por las respuestas, me ayudan mucho dado que pienso comprar en la itemshop y no es que sea muy barato la verdad.

• Entonces en la misma itemshop se puede comprar el sello en vez del titulo para que no se gaste cuando no use la montura?. En verdad muchas gracias por las respuestas, me ayudan mucho dado que pienso comprar en la itemshop y no es que sea muy barato la verdad.

Los sellos aparecen por temporadas y son los mas comprados dado que suelen traer 15%fuerza contra monstruo y 1500hp, ademas que se gastan solo si se ocupan.

En servidores como ascarion e hidra puedes conseguir los titulos de forma gratuita diariamente en el evento de atrapa tu montura

Horario actual de eventos permanentes EVENTOS Y DROPS PERMANENTES [HIDRA y ASCARION ACT. 18/11/19]

Horario nuevo una vez se incorpore la agrupación de servidores Eventos y drops permanentes [Ascarion e Hidra

Doy la duda como resuelta.

Cualquier otra consulta puedes mandarme mp o escribir en mi muro.

Cierro.