[Hilo de opinión] Eventos Febrero

  • :!::!:La verdad que las cajas por 59 dr es como comprar gasolina y vender el coche. Por ese precio te compras lo que quieres y ahorras dinero es que es para tomárselo a humor debería costar 25 dr y ni aún así lo compraría la gente por la cantidad de basura que puede darte. El amuleto es el peor del juego, solo sirve para el bonus exp pero tiene el mismo precio que un amuleto 30% daño o 40% daño. El drop del evento solo sirve para que pierdas tiempo recogiéndolo " por si acaso" te sale la mascota pero eh, que la mascota solo da exp y tienes que COMPRAR LA MEDALLA XDD

  • :!::!:La verdad que las cajas por 59 dr es como comprar gasolina y vender el coche. Por ese precio te compras lo que quieres y ahorras dinero es que es para tomárselo a humor debería costar 25 dr y ni aún así lo compraría la gente por la cantidad de basura que puede darte. El amuleto es el peor del juego, solo sirve para el bonus exp pero tiene el mismo precio que un amuleto 30% daño o 40% daño. El drop del evento solo sirve para que pierdas tiempo recogiéndolo " por si acaso" te sale la mascota pero eh, que la mascota solo da exp y tienes que COMPRAR LA MEDALLA XDD

    Es un insulto a la inteligencia humana. Se sabe muy bien que por algo limitaron los gremios para donar gratuitamente después del nivel 20.

    ENCIMA TE SALES DE UNO Y TOCA ESPERAR 3 DÍAS PARA DONAR DE NUEVO.
    ES PARA QUE PAGUES. Cuanto más nivel MENOS DROP, por eso no sirve para nada ganar más exp, si estás en gruta te pones guante y cuanto más drop saques mientras leveas mejor.
    Solo la gente desinformada piensa que es buena esta porquería para levear rápido.


    Es necesario que el rey se mueva para que sus súbditos lo sigan...

  • Esta claro lo que ven a futuro, un juego con la mentira FREE TO PLAY, cashing cashing cashing. TE AMAMOS, PERO AMAMOS MÁS TU BILLETERA.


    Posdata: Sí eres nuevo y tu intención es jugar por yang y no gastar dinero en metin2, vete no te queremos xD!!!

  • Lo que me gustaría saber es hasta cuándo van a hacer que sus jugadores más fieles (ASCARION E HIDRA) que no son BALLENAS DESPILFARRADORAS DE DRS en servidores temporales o nuevos (hambrientos de dominar la economía) se sigan comiendo una falta de respeto así que le digan en su cara que son DE SEGUNDA.. esa gente que desde hace años ama el juego y que toleró el cambio de resistencias que hizo casi obligatorios los atuendos y el fragmento no comerciable.


    Eso sí que es amor, aguantar toda la mugre que nos arrojaron pero la llama SE APAGA con cada error que cometen.


    Es necesario que el rey se mueva para que sus súbditos lo sigan...

  • Lo que me gustaría saber es hasta cuándo van a hacer que sus jugadores más fieles (ASCARION E HIDRA) que no son BALLENAS DESPILFARRADORAS DE DRS en servidores temporales o nuevos (hambrientos de dominar la economía) se sigan comiendo una falta de respeto así que le digan en su cara que son DE SEGUNDA.. esa gente que desde hace años ama el juego y que toleró el cambio de resistencias que hizo casi obligatorios los atuendos y el fragmento no comerciable.


    Eso sí que es amor, aguantar toda la mugre que nos arrojaron pero la llama SE APAGA con cada error que cometen.

    Yo antes pensaba como tú. Después reflexioné y vi que si metin2.es no cambia es porque su comunidad, tú entre ellos, o no quieren o no pueden dejar el juego. Lo segundo es enfermedad, por cierto.


    Los que pensamos que yéndonos daríamos ejemplo y más gente dejaría de jugar para que se pusieran las pilas estamos como locos riéndonos de vosotros.

  • Yo antes pensaba como tú. Después reflexioné y vi que si metin2.es no cambia es porque su comunidad, tú entre ellos, o no quieren o no pueden dejar el juego. Lo segundo es enfermedad, por cierto.


    Los que pensamos que yéndonos daríamos ejemplo y más gente dejaría de jugar para que se pusieran las pilas estamos como locos riéndonos de vosotros.

    Si, pero...... NO SE VAN!

    4SQEuMV.jpg

  • Tambien he visto en la pestaña de eventos que al abrir aparecen 2 baules, uno rosa y uno azul y un amuleto y que no se puede hacer nada mas en esa ventana. Es porque se podran comprar en tienda o porque falta activar algo?

    Si mal no recuerdo, en un pasado estos baules caian de jefes y metines, pero este año ni rastro...


    No me quejo por que hemos tenido buenos eventos estos ultimos meses y no todo puede ser super eventos y super drops, tambien tiene que haber un espacio de descanso (o de eventos malos, que viene siendo lo mismo) pero no me gusta que nos los vendan como oro.


    Punto positivo para el drop de chocolates y rosas, que está bien altito.


    Punto negativo (x2) como ya han mencionado, no se pueden apilar y muy de vez en cuando dan una simple bendición normal.... Cutre cuanto menos.


    Sobre la estola nueva: modelo reutilizado (golpe de remo... quiero decir, punto negativo) y las vueltas a la ruleta son exageradamente caras, no vale la pena.


    Ya que es un EVENTO podrían haber puesto drop de estas nuevas estolas de jefes y metines, bajo pero drop al fin y al cabo, incluso si esta idea no es lo suficientemente mala para GF podrian haber puesto drop de telas delicadas especiales para craftear esta estola en paticular de jefes y metines, pero los que no meten pasta tienen 0 oportunidad, muy bien.


    Evento de girar la ruleta a cambio de dinero real, no es evento.


    Edito:


    El drop del evento solo sirve para que pierdas tiempo recogiéndolo " por si acaso" te sale la mascota pero eh, que la mascota solo da exp y tienes que COMPRAR LA MEDALLA XDD

    Eso es verdad, es vergonzoso que el valentino de bonus de exp SOLO SI posees la medalla que se compra con Dr, es patetico.


    Lastima que estas quejas, opiniones y sugerencias nunca llegan a ningun lado...

  • Hola, buenas, respecto a este evento de sanvalentin, vaya decepción la verdad, pero es lo que estaba comentando el compañero, venimos de los eventos de navidad que si estubieron muy buenos y supongo que ahora toca esperar hasta evento de pascua para que empieze lo bueno, si no lo joden claro. Pero aún estan a tiempo de poner drop de baules ingame aun que sea unas pocas horas, eso incitaría a la gente a jugar mas y habría mucha compra de guante de itemshop, ahí saldrian beneficiados ambas partes, pero claro eso no esta a nuestra mano. En general mal evento pero antes de sanvalentin, hubieron los de navidad, y despues de sanvalentin habrá pascua asi que paciencia.

  • Podrían poner un npc que intercambie chocolates y rosas por regalos y dentro de ellos que el 80% fuera basura pero que si tienes suerte te pueda salir algo interesante como bendis del 20% o si tienes mucha el baúl de la ítem. Pocos conseguirían los baúles pero almenos habría " emoción "

  • Ya se entiende el por que no habrá eventos el 17 y 18 para ningún servidor. Si bien dicen que el .ES estará off "varias horas" el 17, paraece que creen que es posible que el servidor este fuera mas tiempo del planeado.


    Pregunta: El labramor pequeño gratis, será uno por cuenta?

    4SQEuMV.jpg

  • Hola.


    ¿Se olvidaron de activar el evento de fuerza verde en Rubinum?


    No lo veo en la lista de eventos activos (E del minimapa) y no me ha caído drop.


    Gracias.

  • yo creo que los chocolates y rosas caen por montones y aun que dan muchas potas tambien salen bastante alubiaz y bendiciones yo creo q ay que aprovechar hasta lo minimo

    GhostBosters

    ESPAÑA Jinno

    Bakra es nuestra!!       Ghostbusters-logo-CC20C1F0CE-seeklogo.com.png

    :evilspider:Piratas, Ladr:ninja:nes y Asesinos:evilspider:

  • Demonio, ahora eres SGM, dijeron que los eventos serían suspendido el 17 y el 18 y se entiende, pero resulta que hoy 19 ya deberían estar activos los eventos y nada! y no creo que esto venga desde Alemania, alguien olvido que desde HOY los eventos debían normalizarse y se olvido apretar el boton de activar eventos programados automáticamente..

    4SQEuMV.jpg

  • Los eventos se pospusieron debido a que la migración tambien se pospuso.

    No entiendo Rune.... dices que aún no han terminado de hacer la unificación de servidores en el launcher????... osea... han hecho una parte y que todavía falta otro grupo y que por eso los eventos programados para el 19 no habían sido activados???.


    Me quedaré pensando entonces... en como es que se activaron ayer 19 evento de supermetines en Aegón...

    4SQEuMV.jpg