[Hilo de opinión] Eventos Febrero

  • Servidor Ascarion e Hidra

    *Atrapa tu montura y eventos permanentes de Ascarion e Hidra vuelven a estar activos en febrero.


    Servidor Aegon y rubinum





    Evento san valentin



    Horario drop permantentes hidra ascarion.



    Eventos especiales para todos los servidores.

  • No entiendo qué es lo que hay que opinar.... Luz de luna que no es drop general, el evento de pesca manwoo que es el malo (cuando el mes pasado ya estuvo el malo) y el único evento que sirve para algo es el de EXP, única manera de doparse subiendo un pj solo al 70 porque para más PJ no da el tiempo y encima hay que pasarla mal sin dormir....


    ¡Tendría que darles vergüenza! Más vale que pongan evento de san valentín (que ya debería estar anunciado) o algo, porque están matando el juego.

    Estos calendarios son un insulto al jugador, unas migajas que nos tiran como aves cuando el mensaje real es CARGUE DR Y DOPESE.


    Así no se va a dopar ni avanzar nadie nuevo o que retorna y DEJARÁ EL JUEGO, perdiendo más clientes. Con el cambio de las alquimias de fragmento no comerciable perdieron toda la simpatía de los jugadores, solo está lleno de especuladores que merodean city y no dejan un item barato más de 5 minutos en tienda.


    Después no se quejen si proliferan los grupos ilegales de venta, se lo buscaron a pulso.

    Cargué guante de 30 días y saqué 25 cor draconis diarios por 7 días y apenas unas 4 antiguas conseguí.
    Me vi obligado a hacer alquimia porque no tenía nada para hacer, ya que metinear deja limosnas y vale más la pena revender que jugar.

    HAGAN ALGO. QUEREMOS JU-GAR. NO SÉ SI SE PILLA...


    Es necesario que el rey se mueva para que sus súbditos lo sigan...

    Edited 3 times, last by yocomprocosas ().

  • Ascarion e hidra son servidores hyper avanzados en donde no hay cabida para gente que lleve jugando menos de 1 año como minimo. Si necesitas doparte es que llevas jugando menos de 1 año y en vez de empezar en un servidor nuevo adaptado a tu crecimiento te vas a uno donde la gente se dopo con turkas en su epoca. No tiene sentido. La gente de lvl alto de esos servidores en un evento de sacar dopes y cambios, usaran un pj full dop y romperán el juego haciendo que haya todavia mas diferencia entre pequeños y grandes jugadores. Pasa igual con las cajas luz,por eso hay 1 al mes,como mucho 2.

    Dejad de llorar y si sois nuevos os vais a los servidores nuevos que para algo están, si sois antiguos os haceis jefes y sacais yang

  • El evenyo de luz luna para Aegon y el otro server deberían ponerlo en ambos turnos ese día, o por lo menos ponerlo en el segundo turno en otro día. Los jugadores de latinoamerica estaríamos satisfechos con eso. Hay varios eventos de monturas, pero, acaso vale la pena para las 3 horas que duran cada una?. Pero bueno, es lo que hay...eeh ...¿gracias?.

    4SQEuMV.jpg

  • mmm , cuidado se les cuela un evento de exorsimo x mes o uno de coaccion , los unico bueno es los eventos de mineria y el de exp . talvez los de supermetines y jefes se podrian considerar decesentes

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • deberian considerar un horario para la beneficio dela comunidad latina ya que mucho trabajamos y/o estudiamos y esos horarios nunca estan a nuestro alcance, gracias :thumbsup:

  • deberian considerar un horario para la beneficio dela comunidad latina ya que mucho trabajamos y/o estudiamos y esos horarios nunca estan a nuestro alcance, gracias :thumbsup:

    Ya han cambiado los eventos haciendo en España más difícil hacerles ambos.

  • el drop de cajas chocolate y rosas es bueno pero solo dan pociones y bendis xD. Si almenos dieran bendis del 10 todavia pero solo dan cosas inutiles. Llevamos 2 meses con evento de drop inutil, a ver el mes que viene...

  • Opinare solo sobre el evento de San Valentin ya que es algo que deberia merecer la pena. Los otros eventos son lo de siempre.

    Caen rosas y chocolates que NO son apilables y que lo unico que se puede hacer con ellas es abrirlas dandole click derecho? estoy en lo cierto? De ser asi (ojalá que esté equivacada) se refieren con "jugosos premios" a 5 potas grandes azules o 5 jugos de melocotón? Decirme por favor que se puede hacer algo mas con esas rosas y chocolates.

    Tambien he visto en la pestaña de eventos que al abrir aparecen 2 baules, uno rosa y uno azul y un amuleto y que no se puede hacer nada mas en esa ventana. Es porque se podran comprar en tienda o porque falta activar algo?

    De momento solo puedo opinar eso..

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • los baules de cup se compran con dr y el amuleto ese tambien pero de las rosas y chocolates lo que mas se busca es que salga baul de valentina o el de el otro

    que a mi me salio al abrir 2 rosas

  • ¿ES UNA BROMA? Antes este evento daba baúles de metins que se abrían Y LO HAN QUITADO.

    es una broma de malísimo gusto, ahora el guante de 30 días que volví a comprar lo tengo que usar en hacer alquimias OTRA VEZ para conseguir unas migajas. NO SON CAPACES DE DARLE ALGO AL JUGADOR.


    ¿SIEMPRE TODA LA VIDA EN ESTE EVENTO CAYERON BAÚLES Y AHORA TOCA PASAR POR CAJA? NADIE COMPRA ESO.

    ¿59 DR PARA LA CHANCE DE SACAR UNA COACCIÓN O CAMBIO? PARA ESO LOS COMPRO DIRECTOOOOOOOOOOOO


    Linda manera de mostrar AMOR por los jugadores la verdad... que te pongan en las narices atuendos que no sirven pa nada porque no hay recompensa alguna por metinear.


    Es necesario que el rey se mueva para que sus súbditos lo sigan...

    Edited 2 times, last by yocomprocosas ().

  • si sabes que quitaron eso hace años no como hace 3 casi 4 años

  • Pues el calendario de eventos en si, está en la línea de siempre.


    Lo que no entiendo es porque esta vez minería es en desierto en vez de tierra de gremios como han puesto las ultimas veces, supongo que de esta forma se podrá minar durante 30 minutos y no durante 15 como ha pasado en los últimos eventos.


    El evento san valentín en si, a menos que pongan esos cofres y amuletos como drop de jefes & metins, no le veo mucha utilidad XD