Vender en Tienda General Caballos Negros y Medallas del Dragón - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es que permitan la venta de los Caballos Negros y las Medallas del dragón en la tienda general, ya que estas monturas y las medallas se acumulan demasiado debido a que salen mucho en las cajas d

    e pesca y las medallas de las cajas lunas, hay personas que abren muchas de estas cajas (como yo) y pues se empiezan a acumular demasiadas. Asi que sería genial poder vender estos ítems en la tienda general ya que de por si agotarlos en las cantidades que salen es muy complicado y se empiezan a acumular demasiado además para más de uno borrar un personaje no es una opción puede ser por que todos los pjs son de mayor nivel a 69 o simplemente todos sus personajes están mejorados y pues no los quieren perder. Entonces sería perfecto poder venderlos sin ningún problema si los objetos no se desean tener.

  • A favor

    Se va a llegar a un punto que se tendrá un pj lleno con caballos negros, no se van a utilizar y quitan espacio. Además que la mayoría ya tiene otra montura mejor y no necesitan el caballo negro, y consume espacio.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • A favor


    Son objetos que quitan espacio.


    Tambien hay objetos que no se pueden almacenar y quitan espacio. Tengo casi 1 inventario lleno de objeto que no puedo ni almacenar.


    Pasar objetos a un pj para borrarlo ya no es una opción. Muchos tenemos pjs level 50. en la misma cuenta. esto se debe por el tema de las alquimias y las misiones diarias.

  • Por falta de votos, la sugerencia queda desestimada y rechazada.

    GAHD| Dudas por mp.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui